Mc-diario de Mc-elius

Bueno he ido a calcular algunos pesos hoy.
Sentadilla frontal : 8 con 115 kg
Press banca: 8 con 120 kg
Remo a 45º:10 con 125 kg
Francés mancuerna: 10 con 24 kg/mancuerna
Curl mancuerna: 8 con 30 kg

Era para calcular 10 RM y me quedé corto en todo menos en francés que podría con las de 26 kg.
Realmente no me sentía con muchas ganas pero después de los dos primeros ejercicios entré en calor y lo llevé mejor.
Ahora el miercoles calculo lo que me quedan.

Joder, gorilón. Estás que te sales.
Vaya pesitos.

Así que saltas los tornillos de las paralelas. No me extraña.

Dependiendo de como, también funcionaría lo contrario, es decir, hacer 2x5 o 3x5 de los ejercicios básicos en esa fase.

En la página oficial del HST es una de las opciones que dan. Además, es una de las cosas que me rondaba por la cabeza hacer cuando terminase mi rutina actual.

En los dos artículos que leí no me daban esas opciones, pero después de ver eso qeu me has puesto el maravilloso google me ha llevado hasta esa página. Así que muchas gracias a los dos jejeje.
Ahora la dejaré algo como así:
Semana 1:
Lunes=viernes (A)
-SQ frontal x2
-PM sumo x2
-PB x2
-Dominadas x2
-Militar x1
-elev.lateral x 1
-elev. post x1
-encogimientos x2
-biceps curl x 2
-frances x 2
-Gemelo x 2

Miercoles (B)
-SQ x2
-Curl femo. x 2
-Inclinado x 2
-Remo 45º x 2
-remo cuello x 1
-elev.frontal x 1
-elev. posterior x 1
Y los trapecios brazos y gemelos igual

Semana 2 :
Lunes y viernes = a miercoles de semana 1 y miercoles = a lunes y viernes de semana 1.
Es decir ABA-BAB,como bien recomendó Asocial.
Las dos primeras semana de 15 repes haré solo una serie , pero en las de 10 y 5 repes haré dos por ejercicio.

Última edición:
Joder, gorilón. Estás que te sales.
Vaya pesitos.

Así que saltas los tornillos de las paralelas. No me extraña.

Esperaba algo más en banca y Sentadilla frontal PEro bueno, ya se logrará en las rutinas de fuerza.
Es que ya no hacen paralelas como las de antes, hiero fundido contra una pared y listo.

Pues tiene muy buena pinta también. Si sigo con la primera que posteaste también había pensado en rotar algún ejercicio accesorio, los de brazos siempre, y de vez en cuando un press inclinado con mancuernas en vez de aperturas. La tercera y cuarta semana haré 2x10 y a partir de ahí, según esté el body 2x5 o 3x5. Los accesorios no los pienso bajar de 10 repes, quizá incluso los vuelva a 15 a partir de la cuarta semana.

Joer vaya pesos te has sacado no? A ver esa HST que tal te va...

Son bastante mejorables pero con mantenerme así hasta final de verano que es cuando empiece con algún programa de fuerza me llega.

Pues tiene muy buena pinta también. Si sigo con la primera que posteaste también había pensado en rotar algún ejercicio accesorio, los de brazos siempre, y de vez en cuando un press inclinado con mancuernas en vez de aperturas. La tercera y cuarta semana haré 2x10 y a partir de ahí, según esté el body 2x5 o 3x5. Los accesorios no los pienso bajar de 10 repes, quizá incluso los vuelva a 15 a partir de la cuarta semana.

Yo tenia pensado eso sobre los accesorios, mantenerlos siempre entre 15-10 repes y más o menos forzado.
Haber que nos sale de aquí, o mutamos o morimos jejeje

Tú ya eres un gorila albino, no sé en qué podrías mutar, jajaja. La verdad que la rutina es al más puro estilo Carlos Tenerife, jajaja.

A ver si eres capaz de controlar los pesos en esa rutina, peluche, porque como utilices los habituales vas a quedar para el arrastre,jejeje

En los dos artículos que leí no me daban esas opciones, pero después de ver eso qeu me has puesto el maravilloso google me ha llevado hasta esa página. Así que muchas gracias a los dos jejeje.
Ahora la dejaré algo como así:

Joder! Si la primera ya tenía un montón de trabajo, con esta se me ha desencajado la mandíbula! 19 series de fullbody 3x por semana y metiendo todos los básicos!
Muy en tu estilo, me gusta, aunque si fuese para mí le quitaría algo de volumen de entreno.

A ver si empiezas y vemos que tal te va con esta rutina. En su día, la HST me atrajo bastante.

Por cierto, haces francés con una mancuerna que es unos kg menos que yo con dos manos jajajajajaja

Saludos

Estoy con una ansiedad importante por ver como llevas esta rutina.
No recuerdo si ya te lo pregunté, revisé la última página y no la vi... como vas a manejar las progresiones de pesos.?
No es Doggcrapp, Pana. No delires... aflojale a la mandanga.

saludos mono mc!

Pues hoy calculamos lo que quedaba.
Sentadilla 6 x 165 kg
Bien, para hacer tiempo que no la hacía pesada no estuvo mal. También hay que tener en cuenta que lo hice con barra alta cuando suelo hacerlo con baja.
PM sumo 10 con 135 kg
Justo y en el clavo. Seguro que aqui tengo mayor progresión ya que nunca lo he hecho, pero para empezar me llega y sobra. Por cierto mucho más comodo que el convencional aunque hay que asotumbrarse.
Dominadas pronas abiertas 10 con 26 kg de lastre
Bien sin novedad.
Militar de pie 10 con 75 kg
Aquí andubo jodido el tema. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y costó lo suyo, incluso la última repe me hice un litle push press o en cristiano impulso pequeño. Seguro que llevaré una buena progresión por la falta de costumbre
Remo al cuello 10 con 55 kg
Aqui podía subirle unos 5 kg más.
Elevación lateral con mancuerna 10 con 18 kg
Igual un par de kilitos más se tiraban pero así llega, que una cosa es por separado y otra cuando tenga que hacer todo junto. Para el frontal le resto un par de kilos y para las posteriores se los sumo.

Un poco de bici y listos.
Por cierto ayer toco cardio y abs

Y tu no haces defi? O estas en ella...

Pues no hago defi total, como suelo ir bastante justo de peso ajusto un poco la dieta y entreno y listos. Por ejemplo ahora peso 86.1 kg, esta mañanita recién meado y todo y como mucho espero bajar a 84 o así.

A ver si eres capaz de controlar los pesos en esa rutina, peluche, porque como utilices los habituales vas a quedar para el arrastre,jejeje

Eso mismo estaba pensando yo, pero bueno, sin que sirva de precedentes apuntaré todos los pesos y demás para no hacer mucho el cafre jejeje.

Joder! Si la primera ya tenía un montón de trabajo, con esta se me ha desencajado la mandíbula! 19 series de fullbody 3x por semana y metiendo todos los básicos!
Muy en tu estilo, me gusta, aunque si fuese para mí le quitaría algo de volumen de entreno.

Pues fue gracias a tus ajustes así que menos quejas jejeje.
Igual si que es algo voluminosa pero por aqui empezaremos, en marcha ya ajustaremos los últimos puntos.

Maquinon si tienes tiempo pasate por mi diario y echale un vistazo a la fullbody xfa

POr ahí me andaré pues.

Coño kong para mi parece una rutina Doggcrap....

Por lo que tengo entendido en la DC vas al fallo y luego un par de descanso-pausa. Aqui no se trata de eso, es de hacer las repes establecidas sin rest-pause y no llegando al fallo.

A ver si empiezas y vemos que tal te va con esta rutina. En su día, la HST me atrajo bastante.

Por cierto, haces francés con una mancuerna que es unos kg menos que yo con dos manos jajajajajaja

Saludos

Seguro que tú haces los 2km con una pierna en mejor tiempo que yo con las dos jejejeje.

Estoy con una ansiedad importante por ver como llevas esta rutina.
No recuerdo si ya te lo pregunté, revisé la última página y no la vi... como vas a manejar las progresiones de pesos.?
No es Doggcrapp, Pana. No delires... aflojale a la mandanga.

saludos mono mc!

Pues en los musculos grandes como se alternan ejercicios y en cada 2 semanas los haré 3 veces cada ejercicio la progresión será de 10 kg en cada entreno para terminar el último día de ese ejercicio con el máximo peso para las repeticiones establecidas. Ejm; 10 repes en banca con 100 kg
Lunes y viernes de 1º semana: 80 y 90 kg
Miercoles de 2º semana: 100 kg
En los músculos pequeños como los hago 3 veces por semana, es decir 6 veces cada bloque de repeticiones pues las variaciones serán se 2 a 5 kg, según me vea.

Yo nunca he hecho sumo...¿se carga más que con el convencional?

Las dominadas y el militar (pese a lo que digas), sublime. La sentadilla...juegas en otra división ajajajajajajajajja

Atrás