Y tu no haces defi? O estas en ella...
Pues no hago defi total, como suelo ir bastante justo de peso ajusto un poco la dieta y entreno y listos. Por ejemplo ahora peso 86.1 kg, esta mañanita recién meado y todo y como mucho espero bajar a 84 o así.
A ver si eres capaz de controlar los pesos en esa rutina, peluche, porque como utilices los habituales vas a quedar para el arrastre,jejeje
Eso mismo estaba pensando yo, pero bueno, sin que sirva de precedentes apuntaré todos los pesos y demás para no hacer mucho el cafre jejeje.
Joder! Si la primera ya tenía un montón de trabajo, con esta se me ha desencajado la mandíbula! 19 series de fullbody 3x por semana y metiendo todos los básicos!
Muy en tu estilo, me gusta, aunque si fuese para mí le quitaría algo de volumen de entreno.
Pues fue gracias a tus ajustes así que menos quejas jejeje.
Igual si que es algo voluminosa pero por aqui empezaremos, en marcha ya ajustaremos los últimos puntos.
Maquinon si tienes tiempo pasate por mi diario y echale un vistazo a la fullbody xfa
POr ahí me andaré pues.
Coño kong para mi parece una rutina Doggcrap....
Por lo que tengo entendido en la DC vas al fallo y luego un par de descanso-pausa. Aqui no se trata de eso, es de hacer las repes establecidas sin rest-pause y no llegando al fallo.
A ver si empiezas y vemos que tal te va con esta rutina. En su día, la HST me atrajo bastante.
Por cierto, haces francés con una mancuerna que es unos kg menos que yo con dos manos jajajajajaja
Saludos
Seguro que tú haces los 2km con una pierna en mejor tiempo que yo con las dos jejejeje.
Estoy con una ansiedad importante por ver como llevas esta rutina.
No recuerdo si ya te lo pregunté, revisé la última página y no la vi... como vas a manejar las progresiones de pesos.?
No es Doggcrapp, Pana. No delires... aflojale a la mandanga.
saludos mono mc!
Pues en los musculos grandes como se alternan ejercicios y en cada 2 semanas los haré 3 veces cada ejercicio la progresión será de 10 kg en cada entreno para terminar el último día de ese ejercicio con el máximo peso para las repeticiones establecidas. Ejm; 10 repes en banca con 100 kg
Lunes y viernes de 1º semana: 80 y 90 kg
Miercoles de 2º semana: 100 kg
En los músculos pequeños como los hago 3 veces por semana, es decir 6 veces cada bloque de repeticiones pues las variaciones serán se 2 a 5 kg, según me vea.