Mc-diario de Mc-elius

Joder, que bestia.

¿Para qué haces ese agarre tam amplio si vas forzado?

Vaya inclinado, vaya remo y vaya con el curl inclinado.

y vaya superserie se ha marcado el monito.

Por cierto Mc, Chedu ha dejado un enlace artículo interesante en rutinas sobre los Complex q te vendrán de lujo para la definición

Gracias Niko, me haré dar jejejeje

Pues mi teta chepa & bici
Press inclinado
Solo quería conocer mi 4 rm para preparar los clusters para la semana que viene.
Me quedé con 120 en 5 repes. Me costaron lo suyo así uqe empezaré con ese peso y se intentará subirlo.
Remo 90º
lo mismo que arriba pero con 115 kg. Ya costaron lo suyo así que de momento se quedan así.
Superserie press banca agarre amplio + dominadas pronas aiertas
12 con 100 kg + 10 con 18 kg de lastre
2 x 10 con 110 kg + 10 con 18 kg
12 con 100 kg + 10 con 18 kg
Curl inclinado mancuerna
8 con 26 kg mancuerna
3 x 8 con 20 kg mancuerna
Martillo
4 x 10 con 24 kg
Scott mancuerna alterno y sin descanso entre brazos
4 x 12 menos en la última serie que me dio la pajara en la repe 7.
15' bici a intervalos
estiramientos varios

Pues bien.
Creí que sacaría alguna más en el press pero 5 están bien, que se le va a hacer.Tampoco vamos a reventarnos una teta.
El remo dentro de lo esperado. Igual con 120 se hacían pero mejor ir despacio y con buena letra.
Cambié las aperturas por el press abierto. No me gustó mucho el hecho de que al abrir de todo los brazos, tocando los topes ( no es una barra olimpica eh?) siento molestias en las muñecas.Cerré algo los brazos pero mucho más abiertos de lo normal. Me gustó que no tuve molestias en el pectoral.
En la primera serie del curl inclinado lo dí todo, es esa serie que se dice en todos los entrenos de alta frecuencia que ya vale para todo el entreno. Yo creo qeu sentí hasta como se romían las fibras ya que sude hasta sangre y tinta para sacar las 8 repes, pero el ruido pudo ser una infinidad de cosas como los dientes que me rechinaban o incluso los pelos del sobaco que con la fuerza con la que fruncía el ojete para sacar la repe me tiraba hasta de ahí. Luego racanee un poco ya con con las de 20 lo hice bien.
Al final la pájara con el scott, pero es gratificante.

Muy bueno el inclinado y dominadas. Como que en superserie el press banca? No entiendo.El remo esta genial y los curl tambien, no los trabajas con barra?
Saludos!

Joder, que bestia.

¿Para qué haces ese agarre tam amplio si vas forzado?

Vaya inclinado, vaya remo y vaya con el curl inclinado.

Gracias Pureta.
Intenté ese agarre para trabajar la parte más externa del pectoral. De todas formas fui cambiando hasta encontrar en la última serie una posición amplia pero que no molestase. Además solo lo hago para variar. Si fuese a forzar no me la juego así.

y vaya superserie se ha marcado el monito.

Por cierto Mc, Chedu ha dejado un enlace artículo interesante en rutinas sobre los Complex q te vendrán de lujo para la definición

Pues gracias y ahora le echo un ojo a eso. De todas formas ya te robé un par de ideas para la definición. A cindy y el bear complex.

Pues acabo de ver tus fotos tio, y se te ve genial, grande, en una palabra PERFECTO tio!

Muchas gracias, me voy a sonrojar jejeje.

Muy bueno el inclinado y dominadas. Como que en superserie el press banca? No entiendo.El remo esta genial y los curl tambien, no los trabajas con barra?
Saludos!

Pues hice una serie de press banca y al terminar una de dominadas, descanso y otra vez.
Los biceps no los hago con barra ya que quiero emparejar más los brazos, que el izquierdo lo llevo peor que el derecho.
Un saludo hermoso.

Coincido con todos, peluche, muy bueno el inclinado, el remo y el curl. Y el entrenamiento en general una paliza. Muy en tu linea, brutal

ya te dire yo porque tienes un brazo mejor que otro....jajajajaja eres un crack hormiga, buenas dominadas como siempre!!!!!!!!! buen trabajo de antagonicos y el resto tambien de lujo!!!

increible entreno que hacia mucho que no veia uno tuyo jeje 120 en banca esa es mi meta para algun año de estos jejeje.
un abrazo crack x cierto pa cuando fotos nuevas?

Bestial lo tuyo Mc. Era cierto eso que vi por el Discovery que los gorilas tenían una fuerza terrible en el tren superior xD. Seguí dándole así. Saludos!

Gracias Niko, me haré dar jejejeje
Pues bien.
Creí que sacaría alguna más en el press pero 5 están bien, que se le va a hacer.Tampoco vamos a reventarnos una teta.
El remo dentro de lo esperado. Igual con 120 se hacían pero mejor ir despacio y con buena letra.
Cambié las aperturas por el press abierto. No me gustó mucho el hecho de que al abrir de todo los brazos, tocando los topes ( no es una barra olimpica eh?) siento molestias en las muñecas.Cerré algo los brazos pero mucho más abiertos de lo normal. Me gustó que no tuve molestias en el pectoral.

Impresionante el entreno. Ya sería redundante detenerme al detalle del entreno, con la cantidad de análisis que ya tienes.
La idea del Press Agarre bien abierto.
A mi me gusta variar el agarre. Lo voy cerrando a medida que subo pesos.
Lo bueno q trabaja los pecs contra la inserción del hombro.
Saludos!

Coincido con todos, peluche, muy bueno el inclinado, el remo y el curl. Y el entrenamiento en general una paliza. Muy en tu linea, brutal

Gracias peter, que tú me digas brutal no es moco de pavo jejeje.
Espero que esos ánimos mejor pero luego me paso por tu diario y cotilleo.

ya te dire yo porque tienes un brazo mejor que otro....jajajajaja eres un crack hormiga, buenas dominadas como siempre!!!!!!!!! buen trabajo de antagonicos y el resto tambien de lujo!!!
Deja deja que si se entera mi madre me ata las manos jejejeje.
Gracias Terencio. Por cierto me estuve leyendo tus notas sobre el HST y me está gustando el entreno ese. Este año luego de verano tengo decidido hacer fuerza pero seguro que lo pruebo y como me guste ya queda de base para mis rutinas.

increible entreno que hacia mucho que no veia uno tuyo jeje 120 en banca esa es mi meta para algun año de estos jejeje.
un abrazo crack x cierto pa cuando fotos nuevas?

Gracias kal, me tenías abandonado.
Pues si defino bien este veranito pongo algunas, y si noto diferencias con las anteriores si no, no lo creo.

Bestial lo tuyo Mc. Era cierto eso que vi por el Discovery que los gorilas tenían una fuerza terrible en el tren superior xD. Seguí dándole así. Saludos!

Gracias ERIC.
Ahora que se recupere bien el tren inferior y a batir marcas para que hagan un nuevo documental jejeje.

Impresionante el entreno. Ya sería redundante detenerme al detalle del entreno, con la cantidad de análisis que ya tienes.
La idea del Press Agarre bien abierto.
A mi me gusta variar el agarre. Lo voy cerrando a medida que subo pesos.
Lo bueno q trabaja los pecs contra la inserción del hombro.
Saludos!

Gracias Niko. Las sensaciones muy buenas respecto al pectoral pero tuve que cogerle el punto a la muñeca.

buen entreno mc, esa SS se ve mortal __genial__, el martillo ta fuerte tambien
salu2 makina
Gracias precioso

Vaya que estan buenos esos entrenamientos mc... estamos fuertes!!!

Saludos!!!__genial__

Y lo que queda todabía jejejeje

hay cosas que no cambian, pero si leerte que has tenido una pájara, creía que esas cosas sólo nos pasaban a los humanos jajaja
Oye, que tal el tobillo, ya te recuperaste?

Pues hoy patita y hombro
Sentadilla frontal
10 con 15 kg
10 con 65 kg
10 con 85 kg
8 con 105 kg
Todo bien, podía haber llegado a 10 en la última pero preferí no forzar además de que las clavículas pedían clemencia. Que rápido se pierde el callo.
PM a una pata con mancuernas
8 x 12 kg/manc
8 x 18 kg manc
8 x 22 kg/ma
8 x 24 kg/mc
Entre series hacía gemelo a una pata pero sin peso. de 15 repes
Extensiones cuadriceps
3 x 15
Press homro mancuernas
varias de aproximación
14 con 40 kg/mancuerna
12 con 32 kg/ mancuerna
Muy buena la primera serie. Conseguí un incauto que me pasase la mancuerna y decidí tirar a ver cuantas hacía. No se si hice 13 y en la 14 me pusieron las manos para vigilar o 14 y 15 con vigilancia. Ahí queda.
Remo al cuello agarre abierto
8 con 20 kg
2 x 8 con 40 kg
8 con 50 kg
Encogimientos barra
4 x 8 con 135 kg
La primera serie sin agarraderas y las siguientes con.
3 series de sujetar la barra.
Abs de elevacion de patas en paralelas con lastre, 3 x 15
Encogimientos suelo + encogimientos laterales en polea:3 x 20 + 20
Estiramentos y para casa.

Pues muy bien. La pata va cogiendo ritmo. Con el hombro muy contento, aunque se podría mejora la técnica ya que suelo bajar hasta tocar el hombro con la mancuerna y hoy no lo hice, me quedé a la altura de la oreja.
Como el jeuves es festivo no se que haré mañana, igual algún complex de esos y cardios.

hay cosas que no cambian, pero si leerte que has tenido una pájara, creía que esas cosas sólo nos pasaban a los humanos jajaja
Oye, que tal el tobillo, ya te recuperaste?

A los gorilas también nos vienen pajaras jejeje.
Pues el tobillo ahí va. A ver si esta semana termino con la rehabilitación en el fisioterapeuta. El problemilla es que al tener varios esguinces perdí algo de movilidad y estamos a ver si recupero el máximo posible.

nunca he hecho el PM a una pata...tendré que probarlo hormiga!!!!

bueno el entrenamiento, y me ha hecho gracia eso de "que pronto se pierde el callo" jajajajajajaja

saludos tio!!!!!!!! y ya me diras algo del HST si lo haces o no.

Bruto. Qué bestia el press de hombros, es alucinante. Lo demás muy bueno también, esa frontal es de gorila, jeje.

Pues hoy patita y hombro
Sentadilla frontal
Todo bien, podía haber llegado a 10 en la última pero preferí no forzar además de que las clavículas pedían clemencia. Que rápido se pierde el callo.
eleva los hombros para que la barra repose más en ellos que en las clavículas... antes me las destrozaba yo y ahora apenas me molestan
PM a una pata con mancuernas
8 x 24 kg/mc
cuando vea Pureta lo flipa, yo estoy alucinando
Entre series hacía gemelo a una pata pero sin peso. de 15 repes

El hombro tute de hombro muy bueno todo completado con unos encogimientos que asustan... no sé yo que pesos moverías si los hicieses explosivos

Duro a los complex, pero recuerda que muchos te vn a exigir pata y hombro

El hombro tute de hombro muy bueno todo completado con unos encogimientos que asustan... no sé yo que pesos moverías si los hicieses explosivos

Duro a los complex, pero recuerda que muchos te vn a exigir pata y hombro

si los hiciese explosivos meteria menos peso, sino pues es la hormiga atomica directamente jajajajaja

Atrás