Tremendos entrenos king kong, no me había pasado nunca por este diario, pero veo k haces las cosas bien y estás fuerte, te seguiré.
Un saludo.
Un placer que te pases.
Yo le eché un ojo al tuyo y llevas muy buena progresión.
Saludos.
Muy buenas las dominadas! El pullover es impresionante, lo metes como ejercicio de espalda o de pecho? El press cerrado por que no a una mano? No te gustan los fondos para triceps? Impresionante ese press frances!
Saludos!
El pull-over lo meto tanto para pecho como para espalda,aunque con mancuerna siempre se dice que es más de pecho a mi me tira de los dos lados y lo uso más que nada para estirar al final.
El press cerrado a una mano me resulta muy incómodo si lo hago en el multi, se frena mucho, y para hacerlo con mancuerna me quedo corto de peso.
Los fondos me encantan pero ya los hacía en la rutina anterior y los tengo programados para la siguiente así que le di vacaciones y en su lugar fiché al francés que lo tenía abandonado.
Joder! Vaya entrenos, son para morir jajaja
Exagerada pero todo un halago jejeje.
Aunchhhh me duele el dorsal nada más q de pensar en las domiandas y después es resto del cuerpo... no te des mucha cera q después las patas tienes que ponerlas en sintonía
Eso de las patas lo pensaba yo pero bueno, tengo tiempo para corregir, más o menos toda la vida jejejeje.
_susto_ que pasada de dominadas, si que las tienes idem jejejejej
parece que a ti tambien te gustan las ss
Gracias criaturilla.
Pues las ss y yo tenemos una relación amor odio desde hace tiempo, de esas que no puedes vivir con ellas pero tampoco sin.
Sólo puedo decir que qué bestia!!!!
Cómo es que hiciste press cerrado en multipower y no en peso libre?
SALUDOS!!
Pues tenía el banco ocupado y por no esperar fui al multi. Que conste que me resulta más comodo en el multi ya que te centras en empujar y no mantener el equilibrio.
Un saludo fiera
El clásico chepa and tetilla, by mc.
Muy bueno ese lastre, el cerrado también, aunque digas que no.
Gracias matxaquin. Es que el cerrado lo tengo cruzado y me interesa mejorarlo para ver si a finales de este año supero mi marca de banca si es que no me lesiono intentando entrenarlo claro.
Joder esas dominadas muy duras no? 26kg de lastre es una pasada, mas lo que peses tu, que no seran 60 kg...
Grcias Mallorquin. Pus ahora estoy sobre los 86/87 kg, en fase de aproximación a la definición jejee.
animalaso para las dominadas mc

26kg de lastre a 10 repes mierda, el inclinado fuerte como siempre el pull-over excelente __genial__
salu2 crack
Gracias H3LL, un placer leerte como siempre y recibiendo buenos ánimos.
Joder, cabrón, que pasada. Se te ve de lujo, gorilón. 16% espectacular, pero el "frontal" es una pasada. jajaja Saludos, crack
Hombre Isidrín muchas gracias pero aún queda mejorar para lucirse en las playitas
FLOJO! Q ERES UN FLOJO!!! A ver si un día te pones en serio y demuestras como entrena un chicarrón del norte _lengua_
Tú que eres muy exigente y bruta, uno hace lo que puede, sniff sniff.
lo mio va ahi....aun recuperando y tengo para un tiempo. ya me he hecho hasta los 400 mts muletaXDD y ya tengo la tecnica jaja un saludo macaco y si no me paso mucho a escribir, que sepas que si que veo tus entrenos....tengo una lista mental de mis diarios favoritos...son aprox 8 xDDD y estas ahi...son los top 8 de wolf. por lo menos, los veo jejej y cuando puedo, plasmo un comentario aburrido y gay.
Pues un placer recibir comentarios tuyos, que no dudo que puedan ser gay pero aburridos no jejjeej.
Suerte en esa larga rehabilitación.