Mc-diario de Mc-elius

Te pareces un poco al BigFoot... no? pero con cara de malo
Es que se me había enredado el pelo en una rama y me desizo el peinado

Que buen trabajo Mc!
Especialmente el de hombros. Esos presses están durísimos.
La sentadilla (maricon a 65kg jajaja_humillaci) y el PM a una pata (ver mas abajo) denotan que estás casi recuperado.

Será duro, pero a mi no me gusta.
Aqui de nuevo me parece que a una pata, se está trabajando con esfuerzos sub máximos por la limitante que supone el equilibrio (sin ser el borrachín de Petape).
Quizás esté equivocado, pero me parece razonable.
Pues gracias Nikin.
La pata molesta solo si doy un pisotón fuerte, como hace chuk norris para desplazar el planeta o claro está si me lo tuerzo jejeje.
No discuto que desde luego para un mayor desarrollo y forzar sea mejor el PM normal de toda la vida con barra y ambas patas en el suelo, pero como variante para tomarte un respiro de ese y con los beneficios que aportantodos los ejercicios unilaterales no está mal.
Aunque claro está que para hacer el bruto no es.

Joder qu ebestia eres tio, 40 kilazos con una mano! En pres militar que tiras?

Pues ahora mismo no lo se. A una repe no lo hice nunca y tengo hecho con 75/85 sobre 8 a 10 repes creo. En press sentado en multi tengo llegado a 110 kg pero hace tiempo, ahora me parto el craneo con eso jejeje.

Mola mazo ese press.
Y los janta sit-ups.

Duro tenías que darle tú a los hombros y el press de banca iba a despegar de mala manera.

Eso es lo que yo pienso, a ver quien es el guapo que hace eso sereno,jajaja

Tampoco es necesario tanto, un par de traguitos durante el entreno y como nuevo.

mientras no vayas con los marcapack vas bien jajaja

saludos hormiga atomica!!!!!!!!!

Nada de marcapack, que los gorilas tenemos un pene en erección que no llega a los 5 cm. No marcaría ni la verguenza

No conseguí las mancuernas para el superior así que lo hice intercalado con las dominadas, es decir una serie de dominadas, sobre 1' descanso, serie de superior,1' descanso y así consecutivamente. Además lo subí a 12 repes.
Dominadas supinas + press inclinado con mancuernas
4 x 10 + 12 con 26 kg de lastre y mancuernas de 40 kg
superserie de remo polea baja + cruces polea
4 x 12 + 12
Pull-over mancuerna
2 x 12 con 40 kg
Press cerrado en multipower
8 con 80 kg
2 x 8 con 90 kg
10 con 80 kg
Press francés barra romana
3 x 10 con 45 kg
Extensión por encima cabeza con mancuerna a una mano
3 x 12 con 16 kg

sit ups en banco inclinado 20 sin lastre y 20 con 10 kg lastre
elevación de patas en banco inclinado 2 x 20
encogimientos superiores 2 x 20
estiramientos varios

Pues a parte de lo del press nada novedoso. Ya completé las 4 series de dominadas de 10 con 26 kg así que igual le subo algo de peso.
El press cerrado en multi porque el press estaba ocupado. Le bajé algo de peso porque al hacer pecho antes pasa factura.
Me quedé algo corto de abs para mi gusto pero para la semana más

Qué bestia. Muy bueno. Súbe ya el lastre a las dominadas para seguir humillándonos, jaja.

que malo eres....4x10+12 26 kilazos y 40 kilazos!!!! pero es que eres muy malvado macaco.....macaco te llamare desde ahora, para sentirme mejor ¬¬

Qué bestia. Muy bueno. Súbe ya el lastre a las dominadas para seguir humillándonos, jaja.

Bueno, subiré el lastre pero porque me lo pides tú, no para humillar jejeje.

El press en multi es contando el carro??

Cualquier dia te cuelgas un enano no jodas...... jajajajajaja.

Si es contando el carro, que uno no llega a esas alturas para hacer locuras jejeje.
El enano dejalo que a saber de donde se agarra. Ahora si me dices una chica fitness

que malo eres....4x10+12 26 kilazos y 40 kilazos!!!! pero es que eres muy malvado macaco.....macaco te llamare desde ahora, para sentirme mejor ¬¬

Cuanto tiempo sin pasarte por aqui. Todo lo que venga de tí se que es con cariño aunqeu te hagas la dura.
Como va lo tuyo ? ya empezaste a practirar los 100 mts muletas

Tremendos entrenos king kong, no me había pasado nunca por este diario, pero veo k haces las cosas bien y estás fuerte, te seguiré.

Un saludo.

No conseguí las mancuernas para el superior así que lo hice intercalado con las dominadas, es decir una serie de dominadas, sobre 1' descanso, serie de superior,1' descanso y así consecutivamente. Además lo subí a 12 repes.
4 x 12 + 12
Pull-over mancuerna
2 x 12 con 40 kg
8 con 80 kg
2 x 8 con 90 kg
10 con 80 kg
3 x 10 con 45 kg
3 x 12 con 16 kg

estiramientos varios

Pues a parte de lo del press nada novedoso. Ya completé las 4 series de dominadas de 10 con 26 kg así que igual le subo algo de peso.
El press cerrado en multi porque el press estaba ocupado. Le bajé algo de peso porque al hacer pecho antes pasa factura.

Muy buenas las dominadas! El pullover es impresionante, lo metes como ejercicio de espalda o de pecho? El press cerrado por que no a una mano? No te gustan los fondos para triceps? Impresionante ese press frances!
Saludos!

Aunchhhh me duele el dorsal nada más q de pensar en las domiandas y después es resto del cuerpo... no te des mucha cera q después las patas tienes que ponerlas en sintonía

Sólo puedo decir que qué bestia!!!!

Cómo es que hiciste press cerrado en multipower y no en peso libre?

SALUDOS!!

4 x 12 + 12
Pull-over mancuerna
2 x 12 con 40 kg
8 con 80 kg
2 x 8 con 90 kg
10 con 80 kg
3 x 10 con 45 kg
3 x 12 con 16 kg

estiramientos varios

Joder esas dominadas muy duras no? 26kg de lastre es una pasada, mas lo que peses tu, que no seran 60 kg...

animalaso para las dominadas mc o_O 26kg de lastre a 10 repes mierda, el inclinado fuerte como siempre el pull-over excelente __genial__
salu2 crack

Dejo aqui constancia de mi estado actual de 88 kg. A ver si consigo diferencias este verano y me luzco mejor jejeje.
También a ver si un día de estos tomo medidas y hago cálculos de esos de la grasa corporal y todo eso ( copiando a Hablando ) para dejar todo bien evidenciado

Grasa: 16% aprox.
Cintura: 87.5 cm
Cadera: 104 cm

Joder, cabrón, que pasada. Se te ve de lujo, gorilón. 16% espectacular, pero el "frontal" es una pasada. jajaja Saludos, crack

FLOJO! Q ERES UN FLOJO!!! A ver si un día te pones en serio y demuestras como entrena un chicarrón del norte _lengua_

Cuanto tiempo sin pasarte por aqui. Todo lo que venga de tí se que es con cariño aunqeu te hagas la dura.
Como va lo tuyo ? ya empezaste a practirar los 100 mts muletas

lo mio va ahi....aun recuperando y tengo para un tiempo. ya me he hecho hasta los 400 mts muletaXDD y ya tengo la tecnica jaja un saludo macaco y si no me paso mucho a escribir, que sepas que si que veo tus entrenos....tengo una lista mental de mis diarios favoritos...son aprox 8 xDDD y estas ahi...son los top 8 de wolf. por lo menos, los veo jejej y cuando puedo, plasmo un comentario aburrido y gay.

Atrás