Mc-elius
New member
Es que se me había enredado el pelo en una rama y me desizo el peinadoTe pareces un poco al BigFoot... no? pero con cara de malo
Pues gracias Nikin.Que buen trabajo Mc!
Especialmente el de hombros. Esos presses están durísimos.
La sentadilla (maricon a 65kg jajaja_humillaci) y el PM a una pata (ver mas abajo) denotan que estás casi recuperado.
Será duro, pero a mi no me gusta.
Aqui de nuevo me parece que a una pata, se está trabajando con esfuerzos sub máximos por la limitante que supone el equilibrio (sin ser el borrachín de Petape).
Quizás esté equivocado, pero me parece razonable.
La pata molesta solo si doy un pisotón fuerte, como hace chuk norris para desplazar el planeta o claro está si me lo tuerzo jejeje.
No discuto que desde luego para un mayor desarrollo y forzar sea mejor el PM normal de toda la vida con barra y ambas patas en el suelo, pero como variante para tomarte un respiro de ese y con los beneficios que aportantodos los ejercicios unilaterales no está mal.
Aunque claro está que para hacer el bruto no es.
Joder qu ebestia eres tio, 40 kilazos con una mano! En pres militar que tiras?
Pues ahora mismo no lo se. A una repe no lo hice nunca y tengo hecho con 75/85 sobre 8 a 10 repes creo. En press sentado en multi tengo llegado a 110 kg pero hace tiempo, ahora me parto el craneo con eso jejeje.
Mola mazo ese press.
Y los janta sit-ups.
Duro tenías que darle tú a los hombros y el press de banca iba a despegar de mala manera.
Eso es lo que yo pienso, a ver quien es el guapo que hace eso sereno,jajaja
Tampoco es necesario tanto, un par de traguitos durante el entreno y como nuevo.
mientras no vayas con los marcapack vas bien jajaja
saludos hormiga atomica!!!!!!!!!
Nada de marcapack, que los gorilas tenemos un pene en erección que no llega a los 5 cm. No marcaría ni la verguenza