Mc-diario de Mc-elius

hoy gozamos de hombro y patita en amago nuevamente.
Press arnold
3 x 10 con 32 kg/mancuerna
Elevaciones laterales + posteriores con mancuerna
3 x 12 + 12 con 16 kg/mancuerna
Encogimiento Trapecio barra
12 con 65
3 x 12 con 105 kg
Sentadilla
3 x 10 con 105 kg
Buenos días
12 con 65 kg
2 x 12 con 95 kg
Curl femoral
3 x 20

14' de bici a intervalos
Estiramientos.

Pues nada nuevo.
Me hice las 3 series de arnold con los 32 kg, igual le subo algo.
La sentadilla mejor que el otro día pero aún noto algunas molestias, así que a ver si para la semana son menos.
Los encogimientos bien, el agarre menos jodón que de costumbre y por cierto se me olvidó trabajarlo

Pues muy buena esa sentadilla para andar renqueante todabía. El hombro brutal, digno de un gorila como tú :D ¿Las elevaciones las haces sentado o de pie? ¿Y los pájaros?

Tremendos entrenos king kong, no me había pasado nunca por este diario, pero veo k haces las cosas bien y estás fuerte, te seguiré.

Un saludo.

Un placer que te pases.
Yo le eché un ojo al tuyo y llevas muy buena progresión.
Saludos.

Muy buenas las dominadas! El pullover es impresionante, lo metes como ejercicio de espalda o de pecho? El press cerrado por que no a una mano? No te gustan los fondos para triceps? Impresionante ese press frances!
Saludos!

El pull-over lo meto tanto para pecho como para espalda,aunque con mancuerna siempre se dice que es más de pecho a mi me tira de los dos lados y lo uso más que nada para estirar al final.
El press cerrado a una mano me resulta muy incómodo si lo hago en el multi, se frena mucho, y para hacerlo con mancuerna me quedo corto de peso.
Los fondos me encantan pero ya los hacía en la rutina anterior y los tengo programados para la siguiente así que le di vacaciones y en su lugar fiché al francés que lo tenía abandonado.

Joder! Vaya entrenos, son para morir jajaja

Exagerada pero todo un halago jejeje.

Aunchhhh me duele el dorsal nada más q de pensar en las domiandas y después es resto del cuerpo... no te des mucha cera q después las patas tienes que ponerlas en sintonía

Eso de las patas lo pensaba yo pero bueno, tengo tiempo para corregir, más o menos toda la vida jejejeje.

_susto_ que pasada de dominadas, si que las tienes idem jejejejej

parece que a ti tambien te gustan las ss

Gracias criaturilla.
Pues las ss y yo tenemos una relación amor odio desde hace tiempo, de esas que no puedes vivir con ellas pero tampoco sin.

Sólo puedo decir que qué bestia!!!!

Cómo es que hiciste press cerrado en multipower y no en peso libre?

SALUDOS!!

Pues tenía el banco ocupado y por no esperar fui al multi. Que conste que me resulta más comodo en el multi ya que te centras en empujar y no mantener el equilibrio.
Un saludo fiera

El clásico chepa and tetilla, by mc.

Muy bueno ese lastre, el cerrado también, aunque digas que no.

Gracias matxaquin. Es que el cerrado lo tengo cruzado y me interesa mejorarlo para ver si a finales de este año supero mi marca de banca si es que no me lesiono intentando entrenarlo claro.

Joder esas dominadas muy duras no? 26kg de lastre es una pasada, mas lo que peses tu, que no seran 60 kg...

Grcias Mallorquin. Pus ahora estoy sobre los 86/87 kg, en fase de aproximación a la definición jejee.

animalaso para las dominadas mc o_O 26kg de lastre a 10 repes mierda, el inclinado fuerte como siempre el pull-over excelente __genial__
salu2 crack

Gracias H3LL, un placer leerte como siempre y recibiendo buenos ánimos.

Joder, cabrón, que pasada. Se te ve de lujo, gorilón. 16% espectacular, pero el "frontal" es una pasada. jajaja Saludos, crack

Hombre Isidrín muchas gracias pero aún queda mejorar para lucirse en las playitas

FLOJO! Q ERES UN FLOJO!!! A ver si un día te pones en serio y demuestras como entrena un chicarrón del norte _lengua_

Tú que eres muy exigente y bruta, uno hace lo que puede, sniff sniff.

lo mio va ahi....aun recuperando y tengo para un tiempo. ya me he hecho hasta los 400 mts muletaXDD y ya tengo la tecnica jaja un saludo macaco y si no me paso mucho a escribir, que sepas que si que veo tus entrenos....tengo una lista mental de mis diarios favoritos...son aprox 8 xDDD y estas ahi...son los top 8 de wolf. por lo menos, los veo jejej y cuando puedo, plasmo un comentario aburrido y gay.

Pues un placer recibir comentarios tuyos, que no dudo que puedan ser gay pero aburridos no jejjeej.
Suerte en esa larga rehabilitación.

Pues muy buena esa sentadilla para andar renqueante todabía. El hombro brutal, digno de un gorila como tú :D ¿Las elevaciones las haces sentado o de pie? ¿Y los pájaros?

Pues hoy las hice de pie tanto las elevaciones como los pájaros, así iba calentando el tobillo para las sentadillas jejejeje.
Gracias Bardokin

Amago dice el cabrón... pues con tu amago sacas con mi RM de sentadilla 10 repeticiones hermoso, por no decir que ese buenos días lo cargo yo para hacer series en sentadilla y cuanto estoy fuerte

El hombro muy cañero y el trapecio brutal

Toma ya: sentadilla 3x10x105. Y eso después de una lesión, para ir cojiendo el ritmillo.
De lo demás mejor ni comento.
Estás hecho un gorila.
Saludos

Buenos días
12 con 65 kg
2 x 12 con 95 kg

¿Habiendo hecho esto como te atreves a poner "amago de pata"?
95 Kg en buenos días! Eso no lo hago yo ni acompañado de una unidad de traumatología de élite.
Con esos buenos días te va a pasar lo que le dije al Matxaka, que alguien te corregirá diciendo que la sentadilla no es así.

bien por el trabajo de hombros mc __genial__, lo del agarre que bueno que no lo resentiste como de costumbre, la sentadilla brutal para haber salido de una lesion , y ps el buenos dias no lo conocia pero me puse a ver el youtube, como pudiste hacer ese ejercicio con 95kg??, definitivamente eres un crack xdjaja
salu2 mc

Ahí lo llevas, gorilón.
Y encima te pilla descansado. En dos semanas a doblar las barras que no hayas doblado hoy.
Pedazo press Arnold. Y los días, muy buenos. Borrico.

Press arnold
12 con 65
3 x 12 con 105 kg
Sentadilla
3 x 10 con 105 kg
Buenos días
12 con 65 kg
2 x 12 con 95 kg
Curl femoral
3 x 20

14' de bici a intervalos
Estiramientos.

Pues nada nuevo.
La sentadilla mejor que el otro día pero aún noto algunas molestias, así que a ver si para la semana son menos.
Los encogimientos bien, el agarre menos jodón que de costumbre y por cierto se me olvidó trabajarlo

hace tiempo que no hago el press arnold, me dejas loco hormiga!!!

y cuando lo vuelva hacer mas loco me vas a dejar so mamon!!!!!!!!

Press arnold
12 con 65
3 x 12 con 105 kg
Sentadilla
3 x 10 con 105 kg
Buenos días
12 con 65 kg
2 x 12 con 95 kg
Curl femoral
3 x 20

14' de bici a intervalos
Estiramientos.

Pues nada nuevo.

Muy bruto ese press arnold y las elevaciones laterales.
El trapecio esta de puta madre y esa sentadilla empieza a subir!
Saludos!
P.D: Que tal esos intervalos?

Viendo esa sentadilla parece que la pezuña va respondiendo, peluche. De aquí a nada ya estarás en perfectas condiciones

Menudo entreno peluche, que bestia, el arnold, las elevaciones y los buenos días destacan.

Aunque aún tengas el tobillo tonto esas sentadillas son muy buenas.

Amago dice el cabrón... pues con tu amago sacas con mi RM de sentadilla 10 repeticiones hermoso, por no decir que ese buenos días lo cargo yo para hacer series en sentadilla y cuanto estoy fuerte

El hombro muy cañero y el trapecio brutal

Pero yo te llevo mucho tiempo de ventaja ivan. Pero estoy seguro de que llegarás a levantar bastante más de lo que haces ahora. Eres un ejemplo de constancia.
El trapecio un poco cutre si que es.

Toma ya: sentadilla 3x10x105. Y eso después de una lesión, para ir cojiendo el ritmillo.
De lo demás mejor ni comento.
Estás hecho un gorila.
Saludos

Gracias red.
Las sentadillas se me dan bastante bien pero lo mejor aún está por llegar

95 Kg en buenos días! Eso no lo hago yo ni acompañado de una unidad de traumatología de élite.
Con esos buenos días te va a pasar lo que le dije al Matxaka, que alguien te corregirá diciendo que la sentadilla no es así.

Tiempo al tiempo que a todo se llega.
Pues si me dicen eso les digo que estoy haciendo remo y listo, a ver que cara ponen jejeje.

suerte que es un amago con 105kilos --.--

Los hombros brutales.
eres una bestia?

Por cierto, tomas suplementos

Hace bastante que no tomo suplementos, sobre un año o así.
Cuando tomo suelen ser solo protes aunque este año tenía pensado tmar creatina en definición pero la economía no me acompaña y así seguirá hasta tener trabajo.

bien por el trabajo de hombros mc __genial__, lo del agarre que bueno que no lo resentiste como de costumbre, la sentadilla brutal para haber salido de una lesion , y ps el buenos dias no lo conocia pero me puse a ver el youtube, como pudiste hacer ese ejercicio con 95kg??, definitivamente eres un crack xdjaja
salu2 mc

Nada de crack, lo que pasa es que me miras con buenos ojos jejeje.
Saludos campeón.

Ahí lo llevas, gorilón.
Y encima te pilla descansado. En dos semanas a doblar las barras que no hayas doblado hoy.
Pedazo press Arnold. Y los días, muy buenos. Borrico.

Gracias puretilla.
Tanto como a doblar las barras no creo, eso lo dejo para despues del verano.
Se que ese borrrico sale del fondo del corazón jejeje

hace tiempo que no hago el press arnold, me dejas loco hormiga!!!

y cuando lo vuelva hacer mas loco me vas a dejar so mamon!!!!!!!!

No será para tanto que tú cuando te lanzas eres tan brutito como yo o más. Lo que pasa es que tienes un abanico mucho más amplio de rutinas que el mio y escondes más las burradas jejeje.

Muy bruto ese press arnold y las elevaciones laterales.
El trapecio esta de puta madre y esa sentadilla empieza a subir!
Saludos!
P.D: Que tal esos intervalos?

Gracias mozo.
Pues bien, los intervalos de momento también suaves para ir cogiendo flexibilidad en el tobillo y ritmo.

Viendo esa sentadilla parece que la pezuña va respondiendo, peluche. De aquí a nada ya estarás en perfectas condiciones

Eso espero petapé. De momento marzo y abril haré la frontal para no cargar mucho kilos y luego ya veremos.

Menudo entreno peluche, que bestia, el arnold, las elevaciones y los buenos días destacan.

Aunque aún tengas el tobillo tonto esas sentadillas son muy buenas.

Para sentadillas buenas las que te estás marcando tú.
Ya casi te pillo en el trapecio eh? jejejeje

Que bestia. Ya te han puteado todos x las patas. Solo puedo decir que: A C T dar.

El entreno de hombros asusta. El arnold con pesos muy buenos, y que decir de esa bi-serie a 16kg, ufffffff!

jajajjajajajaja +1

Gracias Niko, me haré dar jejejeje

Pues mi teta chepa & bici
Press inclinado
Solo quería conocer mi 4 rm para preparar los clusters para la semana que viene.
Me quedé con 120 en 5 repes. Me costaron lo suyo así uqe empezaré con ese peso y se intentará subirlo.
Remo 90º
lo mismo que arriba pero con 115 kg. Ya costaron lo suyo así que de momento se quedan así.
Superserie press banca agarre amplio + dominadas pronas aiertas
12 con 100 kg + 10 con 18 kg de lastre
2 x 10 con 110 kg + 10 con 18 kg
12 con 100 kg + 10 con 18 kg
Curl inclinado mancuerna
8 con 26 kg mancuerna
3 x 8 con 20 kg mancuerna
Martillo
4 x 10 con 24 kg
Scott mancuerna alterno y sin descanso entre brazos
4 x 12 menos en la última serie que me dio la pajara en la repe 7.
15' bici a intervalos
estiramientos varios

Pues bien.
Creí que sacaría alguna más en el press pero 5 están bien, que se le va a hacer.Tampoco vamos a reventarnos una teta.
El remo dentro de lo esperado. Igual con 120 se hacían pero mejor ir despacio y con buena letra.
Cambié las aperturas por el press abierto. No me gustó mucho el hecho de que al abrir de todo los brazos, tocando los topes ( no es una barra olimpica eh?) siento molestias en las muñecas.Cerré algo los brazos pero mucho más abiertos de lo normal. Me gustó que no tuve molestias en el pectoral.
En la primera serie del curl inclinado lo dí todo, es esa serie que se dice en todos los entrenos de alta frecuencia que ya vale para todo el entreno. Yo creo qeu sentí hasta como se romían las fibras ya que sude hasta sangre y tinta para sacar las 8 repes, pero el ruido pudo ser una infinidad de cosas como los dientes que me rechinaban o incluso los pelos del sobaco que con la fuerza con la que fruncía el ojete para sacar la repe me tiraba hasta de ahí. Luego racanee un poco ya con con las de 20 lo hice bien.
Al final la pájara con el scott, pero es gratificante.

Que bueno eres tio, ese remo habra sido la ostia no????

A ver si pones alguna foto tio, tengo la curiosidad de saber lo grande que estas, porque para mover esos pesos...

Que bueno eres tio, ese remo habra sido la ostia no????

A ver si pones alguna foto tio, tengo la curiosidad de saber lo grande que estas, porque para mover esos pesos...

Gracias Mallorquín.
No pienses que estoy muy grande. La foto más reciente la tienes en la página 129 de mi diario, o algo así pone en mi firma.
Luego debe haber un hilo mio de fotos en la sección de fotos, pero a saber por qué página.

Joder, que bestia.

¿Para qué haces ese agarre tam amplio si vas forzado?

Vaya inclinado, vaya remo y vaya con el curl inclinado.

Atrás