Gracias Niko, me haré dar jejejeje
Pues mi teta chepa & bici
Press inclinado
Solo quería conocer mi 4 rm para preparar los clusters para la semana que viene.
Me quedé con 120 en 5 repes. Me costaron lo suyo así uqe empezaré con ese peso y se intentará subirlo.
Remo 90º
lo mismo que arriba pero con 115 kg. Ya costaron lo suyo así que de momento se quedan así.
Superserie press banca agarre amplio + dominadas pronas aiertas
12 con 100 kg + 10 con 18 kg de lastre
2 x 10 con 110 kg + 10 con 18 kg
12 con 100 kg + 10 con 18 kg
Curl inclinado mancuerna
8 con 26 kg mancuerna
3 x 8 con 20 kg mancuerna
Martillo
4 x 10 con 24 kg
Scott mancuerna alterno y sin descanso entre brazos
4 x 12 menos en la última serie que me dio la pajara en la repe 7.
15' bici a intervalos
estiramientos varios
Pues bien.
Creí que sacaría alguna más en el press pero 5 están bien, que se le va a hacer.Tampoco vamos a reventarnos una teta.
El remo dentro de lo esperado. Igual con 120 se hacían pero mejor ir despacio y con buena letra.
Cambié las aperturas por el press abierto. No me gustó mucho el hecho de que al abrir de todo los brazos, tocando los topes ( no es una barra olimpica eh?) siento molestias en las muñecas.Cerré algo los brazos pero mucho más abiertos de lo normal. Me gustó que no tuve molestias en el pectoral.
En la primera serie del curl inclinado lo dí todo, es esa serie que se dice en todos los entrenos de alta frecuencia que ya vale para todo el entreno. Yo creo qeu sentí hasta como se romían las fibras ya que sude hasta sangre y tinta para sacar las 8 repes, pero el ruido pudo ser una infinidad de cosas como los dientes que me rechinaban o incluso los pelos del sobaco que con la fuerza con la que fruncía el ojete para sacar la repe me tiraba hasta de ahí. Luego racanee un poco ya con con las de 20 lo hice bien.
Al final la pájara con el scott, pero es gratificante.