Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Muy bestia mc, no se te quedan mirando los del gym?
Hombre!, pero si es fumetin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tetilla and chepa
Dominadas supinas 1.5 a 2'
4 x 10 con 26 kg lastre
Eso si, adelgacé, ahora estaré sobre 86.5 o 87 kg. Menos trabajo para definir jejje
Mira quien habla el que se hizo series de 8 con 30 kg.jajaja es una puta maquina el hormiga este
Muy bestia mc, no se te quedan mirando los del gym?
QUe buen trabajo!
4x10 con 26kg en dominadas es una bestialidad!
Los press con mancs de 40kg están excelentes.
A cuantos kilos vas a llegar en definición?
Gracias hermoso.buen entreno mc, esas dominadas de miedo 26kg de lastre a 10 repes, el press inclinado ni se diga mancuernas de 40kg, bastante fuerte crack
salu2![]()
So cabrón series de 10 con 26 kilos, que bruto
Y una pregunta maicionsa, que quieres definir cabrito, si en las fotos no se aprecia que tengas mucha grasa
Me parto y me mondo... "Tetilla y chepa" vaya que original... __meparto_
Muy buenos los entrenamientos del dia de hoy... como estoy de ancioso porque coloquen el crossover en mi gym para hacer esos cruces de polea debe sacar teta de un rapido que no pa que...jejejejeje!!!
Saludos Kong-__genial__
la gente no flipa!!!??
Que va, hay mas becerro suelto del que piensas. Un cultureta alemán de 110 kg, un jugador de rugby de 120/125, el dueño en press es un berraco..
Vamos con lo de hoy, que por unas cosas y otras fue un entreno cansino y por la tarde.
Press arnold
2 x 10 con 32 kg/mancuerna
10 con 28 kg mancuerna
Elevaciones laterales sentado + posteriores
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
Extensión polea a una mano
4 x 12
Fondos lastrados en paralelas
4 x 12 con 20 kg lastre
20' bici
Estiramientos
Pues eso, fue buen entreno pero iba desganado y cansado. estuve de un lado para otro a la mañana y el cambio de horario me sento de aquella manera.
Me sentí incómodo en el press cerrado, pero espero volver a cogerle el puntillo.
Vamos con lo de hoy, que por unas cosas y otras fue un entreno cansino y por la tarde.
Press arnold
10 con 28 kg mancuerna
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
4 x 12
4 x 12 con 20 kg lastre
20' bici
Estiramientos
Pues eso, fue buen entreno pero iba desganado y cansado. estuve de un lado para otro a la mañana y el cambio de horario me sento de aquella manera.
Me sentí incómodo en el press cerrado, pero espero volver a cogerle el puntillo.
No tengo una meta puesta, voy mirando y decido sobre la marcha.
Ya que este año llegué a pesar más que nunca, 89 kg, la cosa sería o llegar a los 83 del verano pasado pero obviamente mucho más definido o igual de definido pero algún kilo más.
Tengo especial ganas de definir extremadamente bien las patas pero a mi me cuesta horrores esa parte.
Press arnold
10 con 28 kg mancuerna
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
4 x 12
4 x 12 con 20 kg lastre
20' bici
Estiramientos
jaja, en mi gym también va a veces un culturista ruso o de por ahí y madre mía, nos quedamos flipando los de ahí. El tío se hace 150 kilos en press de banca x 5 reps, es enorme xD
jaja, en mi gym también va a veces un culturista ruso o de por ahí y madre mía, nos quedamos flipando los de ahí. El tío se hace 150 kilos en press de banca x 5 reps, es enorme xD
El press arnold es muy bruto, los encgimientos flipants, no fayas d agarre?
Press cerrado muy bueno, es jodio piyarle l truco.
Saludos!
hace tiempo que no hago yo el press arnold, muy bueno ese press, las elevaciones laterales te diria que las veo escasas de pesos pero si las hiciste correctamente me callo (manteniendo al final uno o dos segundos), y es cierto que te veo desganao porque poco lastre es paralelas (jejeje vaya un criticon de mierda que toi hecho jajajaja)
hormiga yo haria los estiramientos antes que la bici....y me callo ya xq el entrenamiento a sido DE PUTA MADRE y estoy aki dando por culo jajajaja
saludos hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues te cuento lo que hacen las chicas...
- Masaje de drenaje linfático
- Vendas frias
- Electrodos
- Barro de la jungla ecuatoriana
Sabes como te quedan las patitas? Suaves y sedosas....
Buenísimo el entreno. Excelentes los Arnold Press Orangután! La biserie me encanta, yo la hago siempre.
Veo un buen trabajo en tri's, si me permites la intromisón, en vez de tirar con 60kg a morir, yo lo hubiera bi seriado con otra cosa... x ej un fondo entre bancos o algo asi.
Anteayer hice extrensiones de polea a una mano. Me agujetea todavía la cabeza larga del tri. Buen fondo tmbién.
20' de bici?!?!? Que mierda... estás hecho un maricón! Peor que el canario!
(CON ALGO HAY QUE PUTEARLO A ESTE SIMIO ANIMAL!!!!!)
Fenómeno, los culturetas no son los que mas tiran.
Yo los veo siempre con pesitos de mierda.
Es lógico, no arriesgan lesión y con los roids se inflan genial.
Ya lo he comentado x mi diario en otras oportunidades... y esto es común en varios gyms del mundo x los que he entrenado.
Saludos!
cansino y por la tarde...estaba desganado...vete a la mierda, peluche,no me gustaría estar en el lugar de tus triceps y creo que tu mañana preferirás tener los de otra persona también,jajaja
Pues el cerrado me decepcionó un poco, pero intentaremos subirlo.Buen entreno mc, el cerrado es imponente.
Gracias caballero.buen entreno en general mc, pero ps a destacar para mi el press cerrado 100kg __genial__, el press arnold tambien estuvo fuerte jaja
salu2 crack
Poco voy decirte que no te han comentado ya, salvo eso de que estabas sin ganas... joder pues te metes las salvajadas de costumbre