Mc-diario de Mc-elius

buen entreno mc __genial__, el press de hombros sentado con mancuernas de 40kg o_O bastante fuerte, lastima lo de los encogimientos, habria que bajar un poco el peso para que no te fallara el agarre digo yo xD
salu2 crack

Pumba!
Otro entrenazo de volúmen alucinante!!!
Te queremos en el club de los 50kg/manc mono.
Que pesos para los curls sentados/inclinados. 26 kilates sin balanceo corporal es demasiado bueno.
TE felicito animal!

Hoy aerobicos y cuello
20' de bici suave
Cuello en suelo
20' de eliptica
Estiramientos y jugueteos varios, entre los que intenté lo de la bandera esa que pudo el Pureta y aunque me pesa el culo salió. Donde más cuesta solo cuando falta entre una y dos palmas para tocar el suelo, ahí se hace jodido el jugete ese.
También probé el PM estilo arrancada y sumo. Me molesta menos el tobillo en el sumo, el otro tengo que bajarme más y ahí es donde jode.
Los ejercicios de cuello en suelo ya los hago sin apoyarme en las manos, de aqui en adelante a trabajarlo bien para llegar a lastrarme

bicep inclinado con 26 kg de cada lado?
q bestiallllllllllllll
un saludin animal!

Cuanto tiempo sin verte por aqui.
Gracias precioso.

Pues si tiene que ser curioso ese pres alterno, sobre todo porque no tiene que ser fácil mantener el equilibrio cuando estas levantando por encima de tu cabeza 40 kilos con una mano. ¿no se te iba para los lados?.
A mi también me gusta mas hacer los ejercicios que se pueden hacer de pie o sentados de esta manera, creo que se aísla mas y siempre se resiente menos la espalda baja

que conste que lo hacía con una mancuerna sola de cada vez,5 repes de cada lado y luego las otras 5 del lado opuesto.
Tambalear no, pero algunas veces al no tener la referencia de la otra mancuerna como que al bajar me la acercaba al cuerpo más de la cuenta en lugar de más hacia el lado.
Me gusta hacer las cosas alternas cuando voy a manejar un peso bastante alto para mi para centrarme mejo y dar menos balanceos o cuidar más la técnica.
Lo de la espalda baja también es cierto.

No no, Rafa que no es nada del otro mundo dice, el cacho cabron este._porrero_

Se que lo dices desde el cariño jejeje.

eres una maquina hormiga!!!!!!! y lo del press alterno muy bueno, pero la proxima vez alterna el agarre en e press banca con barra (si es que no lo has hecho ya jajaja) que tambien da buenos resultados.

saludos compadre!!!!!!!!!!!!!!

Gracias terencio.
Lo del agarre te refieres a alternar con otro más abirto o cerrado o a hacerlo invertido?
Probé las 3 que te dije ahí pero el inverso no me convence nada en absoluto, me siento demasiado incómodo.

Que tal Mc? Terrible ese entreno! No me explico como podes descansar tan poco y manejar esos pesos. Bueno en realidad supongo que ese entreno ira complementado con una buena dieta y un descanso acorde. Seguí así compañero! Saludos!

Pues has dado en el clavo. Ahora mismo no trabajo así que de descanso y oportunidades para comer no me faltan jejeje.
Además estoy acostumbrado a entrenar así, mucho volumen y poco descanso.
Cuando intento una rutina de fuerza hasta acostubrarme a los tiempos de descanso me hierve la sangre jeeje.

buen entreno mc __genial__, el press de hombros sentado con mancuernas de 40kg o_O bastante fuerte, lastima lo de los encogimientos, habria que bajar un poco el peso para que no te fallara el agarre digo yo xD
salu2 crack

Gracias H3LL.
Los encogimientos a ver que hago. O bajo el peso o se jode el agarre y se acostumbra a agarrar más fuerte jejejeje.

Pumba!
Otro entrenazo de volúmen alucinante!!!
Te queremos en el club de los 50kg/manc mono.
Que pesos para los curls sentados/inclinados. 26 kilates sin balanceo corporal es demasiado bueno.
TE felicito animal!

Gracias Niko.
Para la semana me van a prestar unas barras de mancuerna y pruebo a armarme unas de 50/52 kg para los preses superiores, a ver si quedan bien.Para los hombros de momento las de 40 kg van más que bien.
En el curl algo de movimiento hay, intento aislar en todo lo posible incluso contrayendo los trapecios, pero siempre hay algun desliz.

Coño kong estan buenos esos entenamientos... deja que te alcanzo pronto... XD!!!!

Saludos __genial__

Voy a tener que ponerme serio que todos me vais a la chepa, matxakin, tú y lo jodido es que os estais poniendo muy fuertes condenados.
Saludos

Juer Mc que bruto eres. Cuidate el tobillo y no hagas el bestia con los pesos que después el apoyo se resiente

Pues de momento el apoyo no me molesta incluso cargado de kilos, lo malo es cuando flexiono tipo sentadilla a partir de los 90º, seguro que parte será por flexibilidad. También si hago un movimiento brusco hacia los lados.
Intentaré ser bueno.
Gracias Ivan

Gracias Niko.
Para la semana me van a prestar unas barras de mancuerna y pruebo a armarme unas de 50/52 kg para los preses superiores, a ver si quedan bien.Para los hombros de momento las de 40 kg van más que bien.
En el curl algo de movimiento hay, intento aislar en todo lo posible incluso contrayendo los trapecios, pero siempre hay algun desliz.

Claro, animalito. Me refería a los presses para pectoral.
Desliz o no, es un peso excelente. No vengas con modestias chimpancé pulguiento!

Tetilla and chepa
Dominadas supinas 1.5 a 2'
4 x 10 con 26 kg lastre
Press inclinado mancuerna
4 x 10 con 40 kg/mancuerna
REmo polea baja
3 x 12
Cruces polea
3 x 12
Pull-over mancuerna
2 x 12 con 32 y 40 kg

Estiramientos y na más.

Solo miré el tiempo en el primer ejercicio que era el único que se me hacía pesado.
No me sentí comodo en él ya que aún noto algunas agujetillas en los biceps del martes y no tengo mucha costumbre de hacerlo, pero dentro de nada me lastro con 40 o 50 kg jejejeje (eso si para una repe parcial de la mitad baja)
El resto bien y rapidito, en total otra media hora o 35'.
Eso si, adelgacé, ahora estaré sobre 86.5 o 87 kg. Menos trabajo para definir jejje

monoooo ,otro dia cuanod hagas las supinas cuelgate a alguien de tu gim jajajaja,entreno expresss salu2 bestiaa

monoooo ,otro dia cuanod hagas las supinas cuelgate a alguien de tu gim jajajaja,entreno expresss salu2 bestiaa

Que pasa cacho perro, te acabo de dejar un mensaje en el diario de Bardok.
Vas a volver o es para hacernos la boca agua jejeje.
Saludos y cuidate

Que pasa cacho perro, te acabo de dejar un mensaje en el diario de Bardok.
Vas a volver o es para hacernos la boca agua jejeje.
Saludos y cuidate

jajajaajaja,ya lo e visto mac,jajajajja os dejare con la miel en los labiooooos jajajajaj,bueno ati si te dare todooooooooooooooo,sallu2

jajajaajaja,ya lo e visto mac,jajajajja os dejare con la miel en los labiooooos jajajajaj,bueno ati si te dare todooooooooooooooo,sallu2

Calla calla que me sonrojo jejeje.

Oye, tío, voy a imprimir una foto tuya de espalda y llevármela al gym todos los días. XD

Buen trabajo, animal.

Pero si ves a algún guarro toqueteandose mientras la mira llamale la atención eh? jejeje
Gracias caballero.

Me encantó lo de los jugueteos varios, monito jajajajaja

Que pretendes de un mono ocioso jejeje.
Un saludo doñita

Tetilla and chepa
Dominadas supinas 1.5 a 2'
4 x 10 con 26 kg lastre
Press inclinado mancuerna
4 x 10 con 40 kg/mancuerna
REmo polea baja
3 x 12
Cruces polea
3 x 12
Pull-over mancuerna
2 x 12 con 32 y 40 kg

Estiramientos y na más.

Solo miré el tiempo en el primer ejercicio que era el único que se me hacía pesado.
No me sentí comodo en él ya que aún noto algunas agujetillas en los biceps del martes y no tengo mucha costumbre de hacerlo, pero dentro de nada me lastro con 40 o 50 kg jejejeje (eso si para una repe parcial de la mitad baja)
El resto bien y rapidito, en total otra media hora o 35'.
Eso si, adelgacé, ahora estaré sobre 86.5 o 87 kg. Menos trabajo para definir jejje

Bien trabajado, las dominadas son muy buenas. El pullover es tambien remarcable, el peso muerto para cuando? Cuando estes recuperado?
Saludos!

Buen entrenamiento pero todavia nose como puedes lastrarte para dominadas con 36 kg sin romperte nada jajajaja puto animal. Sigue así un salu2 amigo¡¡¡¡¡

desde luego, viendo esas dominadas es facil identificarte con tu avatar, peluche. Son de autentico gorila

Espero mejorarlas que el agarre supino me resulta raro. Yo soy de la escuala prono jejeje.

Bien trabajado, las dominadas son muy buenas. El pullover es tambien remarcable, el peso muerto para cuando? Cuando estes recuperado?
Saludos!

Pues peso muerto duramente a partir de septiempbre que haga rutinas de fuerza. Por ahora las meteré ocasionalmente y en esta rutina solo a una pata.

Buen entrenamiento pero todavia nose como puedes lastrarte para dominadas con 36 kg sin romperte nada jajajaja puto animal. Sigue así un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Tas colao que eran 26 kg, pero todo se andará jejeje

Atrás