Mc-diario de Mc-elius

QUe buen trabajo!
4x10 con 26kg en dominadas es una bestialidad!
Los press con mancs de 40kg están excelentes.
A cuantos kilos vas a llegar en definición?

buen entreno mc, esas dominadas de miedo 26kg de lastre a 10 repes o_O, el press inclinado ni se diga mancuernas de 40kg, bastante fuerte crack
salu2 :D

Tetilla and chepa
Dominadas supinas 1.5 a 2'
4 x 10 con 26 kg lastre

Eso si, adelgacé, ahora estaré sobre 86.5 o 87 kg. Menos trabajo para definir jejje

So cabrón series de 10 con 26 kilos, que bruto

Y una pregunta maicionsa, que quieres definir cabrito, si en las fotos no se aprecia que tengas mucha grasa

Me parto y me mondo... "Tetilla y chepa" vaya que original... __meparto_

Muy buenos los entrenamientos del dia de hoy... como estoy de ancioso porque coloquen el crossover en mi gym para hacer esos cruces de polea debe sacar teta de un rapido que no pa que...jejejejeje!!!

Saludos Kong-__genial__

jajaja es una puta maquina el hormiga este
Mira quien habla el que se hizo series de 8 con 30 kg.

Muy bestia mc, no se te quedan mirando los del gym?

Hombre!, pero si es fumetin.

Pues por las mañanas voy temprano y no suele haber nadie o casi. Si hay suele ser en las cintas que queda apartado. Los hay más brutos que yo, pero yo soy el más completo. Bueno la verdad es que los que me ganan suele ser solo en banca y alguno de brazo. pero son tres y contados jejeje.

QUe buen trabajo!
4x10 con 26kg en dominadas es una bestialidad!
Los press con mancs de 40kg están excelentes.
A cuantos kilos vas a llegar en definición?

No tengo una meta puesta, voy mirando y decido sobre la marcha.
Ya que este año llegué a pesar más que nunca, 89 kg, la cosa sería o llegar a los 83 del verano pasado pero obviamente mucho más definido o igual de definido pero algún kilo más.
Tengo especial ganas de definir extremadamente bien las patas pero a mi me cuesta horrores esa parte.

buen entreno mc, esas dominadas de miedo 26kg de lastre a 10 repes o_O, el press inclinado ni se diga mancuernas de 40kg, bastante fuerte crack
salu2 :D
Gracias hermoso.
A ver si consigo armar unas mancuernas más grandes para las tetillas.

So cabrón series de 10 con 26 kilos, que bruto

Y una pregunta maicionsa, que quieres definir cabrito, si en las fotos no se aprecia que tengas mucha grasa

Pues tengo más de lo que parece.
En esas fotos estaba en 88 kg y tenía de cintura sobre 88/87 cm. Ahora estoy por los 87/86.5 kg, de cintura 85 cm. Es decir, que hay de donde sacar.Como ya he dicho, el culo y las patas son mis mejores fuentes jejeje.

Me parto y me mondo... "Tetilla y chepa" vaya que original... __meparto_

Muy buenos los entrenamientos del dia de hoy... como estoy de ancioso porque coloquen el crossover en mi gym para hacer esos cruces de polea debe sacar teta de un rapido que no pa que...jejejejeje!!!

Saludos Kong-__genial__

A mi personalmente me gusta ese ejercicio, se siente muy buena contracción y al final de la rutina te congestiona hasta las cejas.

Vamos con lo de hoy, que por unas cosas y otras fue un entreno cansino y por la tarde.
Press arnold
2 x 10 con 32 kg/mancuerna
10 con 28 kg mancuerna
Elevaciones laterales sentado + posteriores
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
Extensión polea a una mano
4 x 12
Fondos lastrados en paralelas
4 x 12 con 20 kg lastre

20' bici
Estiramientos

Pues eso, fue buen entreno pero iba desganado y cansado. estuve de un lado para otro a la mañana y el cambio de horario me sento de aquella manera.
Me sentí incómodo en el press cerrado, pero espero volver a cogerle el puntillo.

Que va, hay mas becerro suelto del que piensas. Un cultureta alemán de 110 kg, un jugador de rugby de 120/125, el dueño en press es un berraco..

jaja, en mi gym también va a veces un culturista ruso o de por ahí y madre mía, nos quedamos flipando los de ahí. El tío se hace 150 kilos en press de banca x 5 reps, es enorme xD

Vamos con lo de hoy, que por unas cosas y otras fue un entreno cansino y por la tarde.
Press arnold
10 con 28 kg mancuerna
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
4 x 12
4 x 12 con 20 kg lastre

20' bici
Estiramientos

Pues eso, fue buen entreno pero iba desganado y cansado. estuve de un lado para otro a la mañana y el cambio de horario me sento de aquella manera.
Me sentí incómodo en el press cerrado, pero espero volver a cogerle el puntillo.

El press arnold es muy bruto, los encgimientos flipants, no fayas d agarre?
Press cerrado muy bueno, es jodio piyarle l truco.
Saludos!

Press arnold
10 con 28 kg mancuerna
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
4 x 12
4 x 12 con 20 kg lastre

20' bici
Estiramientos

hace tiempo que no hago yo el press arnold, muy bueno ese press, las elevaciones laterales te diria que las veo escasas de pesos pero si las hiciste correctamente me callo (manteniendo al final uno o dos segundos), y es cierto que te veo desganao porque poco lastre es paralelas (jejeje vaya un criticon de mierda que toi hecho jajajaja)

hormiga yo haria los estiramientos antes que la bici....y me callo ya xq el entrenamiento a sido DE PUTA MADRE y estoy aki dando por culo jajajaja

saludos hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo una meta puesta, voy mirando y decido sobre la marcha.
Ya que este año llegué a pesar más que nunca, 89 kg, la cosa sería o llegar a los 83 del verano pasado pero obviamente mucho más definido o igual de definido pero algún kilo más.
Tengo especial ganas de definir extremadamente bien las patas pero a mi me cuesta horrores esa parte.

Pues te cuento lo que hacen las chicas...
- Masaje de drenaje linfático
- Vendas frias
- Electrodos
- Barro de la jungla ecuatoriana

Sabes como te quedan las patitas? Suaves y sedosas....

Press arnold
10 con 28 kg mancuerna
3 x 12 + 12 con 12 kg
Encogimientos barra
12 con 65 kg
3 x 12 con 105 kg
Press cerrado
8 con 60 kg
8 con 80 kg
5 con 100 kg
a morir con 60 kg
4 x 12
4 x 12 con 20 kg lastre

20' bici
Estiramientos

Buenísimo el entreno. Excelentes los Arnold Press Orangután! La biserie me encanta, yo la hago siempre.
Veo un buen trabajo en tri's, si me permites la intromisón, en vez de tirar con 60kg a morir, yo lo hubiera bi seriado con otra cosa... x ej un fondo entre bancos o algo asi.
Anteayer hice extrensiones de polea a una mano. Me agujetea todavía la cabeza larga del tri. Buen fondo tmbién.
20' de bici?!?!? Que mierda... estás hecho un maricón! Peor que el canario!

(CON ALGO HAY QUE PUTEARLO A ESTE SIMIO ANIMAL!!!!!)

jaja, en mi gym también va a veces un culturista ruso o de por ahí y madre mía, nos quedamos flipando los de ahí. El tío se hace 150 kilos en press de banca x 5 reps, es enorme xD

Fenómeno, los culturetas no son los que mas tiran.
Yo los veo siempre con pesitos de mierda.
Es lógico, no arriesgan lesión y con los roids se inflan genial.
Ya lo he comentado x mi diario en otras oportunidades... y esto es común en varios gyms del mundo x los que he entrenado.

Saludos!

cansino y por la tarde...estaba desganado...vete a la mierda, peluche,no me gustaría estar en el lugar de tus triceps y creo que tu mañana preferirás tener los de otra persona también,jajaja

Yo al mio, bueno ni es mio y ya no viene por el gym jejeje, le vi tirar con 180 a un par de repes.

El press arnold es muy bruto, los encgimientos flipants, no fayas d agarre?
Press cerrado muy bueno, es jodio piyarle l truco.
Saludos!

A mi los agarres prono me fallan mucho, pero con ese peso aún lo llevo medianamente bien.
El press ya sufrirá lo suyo por impertinenete jejeje.

hace tiempo que no hago yo el press arnold, muy bueno ese press, las elevaciones laterales te diria que las veo escasas de pesos pero si las hiciste correctamente me callo (manteniendo al final uno o dos segundos), y es cierto que te veo desganao porque poco lastre es paralelas (jejeje vaya un criticon de mierda que toi hecho jajajaja)

hormiga yo haria los estiramientos antes que la bici....y me callo ya xq el entrenamiento a sido DE PUTA MADRE y estoy aki dando por culo jajajaja

saludos hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues las elevaciones era para hacerlas con las de 14 kg pero estaban ocupadas así que cogí esas y le di despacio como comentas.
El lastre fue suficiente aunque no lo parezca, me hizo sufrir lo suyo el muy mierdas.
Antes de entrenar ya hago 5' de eliptica o bici + 10/15 ' de ejrcicios monoarticualres y estiramientos, pero no lo pongo porque soy así de agarrao.
Eso no se puede llamar dar por culo, es un joder muy suave jejejje.

Pues te cuento lo que hacen las chicas...
- Masaje de drenaje linfático
- Vendas frias
- Electrodos
- Barro de la jungla ecuatoriana

Sabes como te quedan las patitas? Suaves y sedosas....
Buenísimo el entreno. Excelentes los Arnold Press Orangután! La biserie me encanta, yo la hago siempre.
Veo un buen trabajo en tri's, si me permites la intromisón, en vez de tirar con 60kg a morir, yo lo hubiera bi seriado con otra cosa... x ej un fondo entre bancos o algo asi.
Anteayer hice extrensiones de polea a una mano. Me agujetea todavía la cabeza larga del tri. Buen fondo tmbién.
20' de bici?!?!? Que mierda... estás hecho un maricón! Peor que el canario!

(CON ALGO HAY QUE PUTEARLO A ESTE SIMIO ANIMAL!!!!!)
Fenómeno, los culturetas no son los que mas tiran.
Yo los veo siempre con pesitos de mierda.
Es lógico, no arriesgan lesión y con los roids se inflan genial.
Ya lo he comentado x mi diario en otras oportunidades... y esto es común en varios gyms del mundo x los que he entrenado.

Saludos!

Lo de las patitas me parece demasiado trabajo ya, no estoy dispuesto a tanto jejeje.
Lo de los tri's pues era una opción pero no se me ocurrió, la verdad es qeu no tenía ganas de liarme mucho y ya que tenía que quitar el peso pues opté por lo más fácil.
Oya que 20' de bici no están mal y aún estoy en recuperamiento de tobillo, no me voy a poner a hacer carreras de obstáculos.
Evidentemente los culturistas tienen su fuerza pero no son los más fuertes.Al igual que ese grande de 110/115 kg levantaba lo suyo tengo visto entrenar a campeones gallegos y tirar mucho menos que yo.

cansino y por la tarde...estaba desganado...vete a la mierda, peluche,no me gustaría estar en el lugar de tus triceps y creo que tu mañana preferirás tener los de otra persona también,jajaja

Pues tengo mejor los hombros que los ticeps.
Que duro eres conmigo sniff sniff, a tí no te jode cuando vas a otra hora diferente al gym de la que estas acostumbrado? yo al principio lo noto la ostia pero más que nada en las ganas y disposición

buen entreno en general mc, pero ps a destacar para mi el press cerrado 100kg __genial__, el press arnold tambien estuvo fuerte jaja :D
salu2 crack

Poco voy decirte que no te han comentado ya, salvo eso de que estabas sin ganas... joder pues te metes las salvajadas de costumbre

pechamen-joroba y bicis
Press inclinado
5 x 5 con 70,80,90,100,110 kg
Remo 90º
5 x 5 con 65,75,85,95,105
Aperturas planas
4 x 10 con 26 kg mancuerna
Dominadas prono
3 x 10 con 16 kg + en la última serie 8 sin lastre en descendente.
Curl mancuerna inclinado
6 con 26 kg/manc.
3 x 8 con 22 kg/man
Martillo
10 con 24 kg/manc
10 con 22 kg manc
2 x 10 con 18 kg/manc.
Scott con mancuerna
3 x 12 con 12 kg

14' de bici a intervalos
estiramientos

Pues buen entreno.
El press costó un poco pero las saqué , tocando pecho con la barra y bajando despacio.
El remo bien, hago un pequeño tironcito con la cadera así que más bien es una mezcla de 90º y pendlay.
En brazo excepto el curl inclinado el resto con muy poco descanso por no decir nulo.
No miré los tiempos por ejercicio pero el grupo pecho-espalda me llevó unos 45' y el biceps algo menos de 20'.

Buen entreno mc, el cerrado es imponente.
Pues el cerrado me decepcionó un poco, pero intentaremos subirlo.

buen entreno en general mc, pero ps a destacar para mi el press cerrado 100kg __genial__, el press arnold tambien estuvo fuerte jaja :D
salu2 crack
Gracias caballero.

Poco voy decirte que no te han comentado ya, salvo eso de que estabas sin ganas... joder pues te metes las salvajadas de costumbre

Si pero en press cerrado me achiqué, si tuviese ganas me hacía una serie más con 100 por ejemplo.

Atrás