Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de ayer, viernes, tarde pero algo es algo
Sentadilla
20 con 135 kg
20 con 95 kg
20 con 55 kg
Press plano mancuernas
23 con 40 kg/manc
20 con 34 kg
25 con 30 kg
Gemelo
4 x 20-12, las dos últimas series de 12 con 155 kg las otras no me acuerdo
Fondos paralelas
12 sin lastre
12 con 20 kg
12 con 30 kg
30 sin lastre
Francés + curl mancuerna
12 con 35 kg + 18 kg/manc
10 con 45 kg + 22 kg/man
8 con 55 kg + 28 kg/man
20 con 35 + 18 kg
Estiramientos y na más
No estuvo mal.
Los fondos pensé en lastrarme con 40 kg pero preferí hacer las repeticiones.
No se si seguir con esta rutina un par de semanas más o dedicarme a hacer otra.
En caso de cambiar también sería de 3 días pero tipo weider para empezar a meterle volumen y prepararme para las duras superseries que me quedan para verano jejeje.
Joder monito, lo tuyo no tiene nombre, esas barbaridades deberían estar prohibidas, asustas hasta a Niko (que ya es decir) y con razon. "20 repeticiones con 135 kilos en sentadilla, 23 con 40 kilos en mancuernas, 28 kilos en curl, tu no puedes estar bien, macho, debe ser una deformación o algo.
me alegro que no te presentes este año al mr foro, porque yo si lo hago_ehhh!_
Joder monito, lo tuyo no tiene nombre, esas barbaridades deberían estar prohibidas, asustas hasta a Niko (que ya es decir) y con razon. "20 repeticiones con 135 kilos en sentadilla, 23 con 40 kilos en mancuernas, 28 kilos en curl, tu no puedes estar bien, macho, debe ser una deformación o algo.
Peter q para eso hay q definir...
pedazo entreno tio... cada vez q veo tus entrenos me quedo flipao... 23 repes con 40 kg x mancuerna q animal, y en sentadillas lo mismo y en todos jaja si pagaran por ir al gimnasio... q poco agradecido es este mundillo cuidate!
Que puta bestia. La sentadilla asusta. No entiendo como puedes mandarte esas maratonicas sesiones de repeticiones.
Los fondos imponentes. Yo prefiero menos repes y mas lastre, pero aqui cada cual con su idea.
En que hiciste los gemelos? Con barra o que?
El curl con manc de 28kg x lado a 8 reps es imponente.
Saludos!
es imposible hacer tantas repes con tanto peso
sos la persona mas bestial q existe
no puedo creer esa sentadilla y ese press
estas demente ajaja, sos mi idolo
para cuando fotos nuevas?
cuidate bestiaaaa
No sera para menos!!! Tu apuntate que queda muchos meses para julio. Por que las fotos de ahora no se ven que si no no dirias lo mismo jeje.
Espero que todo se solucione y todo de vaya mejor!
Saludos y animos!!!
jajajaja
Si lo veo en alguna KDD a futuro le pego con una pala en la nuca.
Asi de sencillo..... _enfadao_
Confiesa mono del demonio, la dominadas eran asistidas... que cabrón 32. Oye con el último entrenamiento hay algo raro, o tu teclado confunde los números o eres un puto loco (aparte de un animal anuque eso ya lo sabemos todos) 20 repeticiones con 135 kilos que xxxx xx xxxx (me callo el epiteto, porque si no recuerdo mal tu las hacías ATG)
Y que es eso de meterme más volumen, no te pararce subiciente so pedazo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uff, como las tira el polaino...
Mc, simplemente bestial, sobre todo la sentadilla.
Que mariquita.Peter q para eso hay q definir...
Joder, vaya sentadillas y vaya curls.
Que bestia eres.
¿Cuánto descansas entre serie y serie?
Porque con esos pesos y esas reps se te tiene que salir el corazón por la boca.
jajajaj, es como un chiste esto
Eso creo yo,peluche, que te quedaste corto en el pecho, aunque creo que es mejor que vayas tanteando para evitar sustos como el que ya tuviste
sintiéndolo por ti, me alegra leer que casi espichascuando pones "sencillito" o "sin complicaciones" o "suave" me dan ganas de decirle a otro que te pegue
![]()
¿Cuánto vas a estar con la weider? Cuando te refieres a subir volumen, es el tuyo, ¿no? No a ir subiendo volumen en la rutina porque te has metido un buen número de series, jeje.
Pues q sorpresa, un trabajo normal!!!!!!! jajaja
El pecho es lógico q arranques suave. Los fondos yo los lastraría todo a 40kg, si ya llegas bien calentito... tanto músculos como articulaciones.
El trabajo de brazos excelente. Curl inclinado con mancs de 26kg es un montonazo!
Saludos!