Mc-diario de Mc-elius

No sera para menos!!! Tu apuntate que queda muchos meses para julio. Por que las fotos de ahora no se ven que si no no dirias lo mismo jeje.
Espero que todo se solucione y todo de vaya mejor!
Saludos y animos!!!

Entreno de ayer, viernes, tarde pero algo es algo
Sentadilla
20 con 135 kg
20 con 95 kg
20 con 55 kg
Press plano mancuernas
23 con 40 kg/manc
20 con 34 kg
25 con 30 kg
Gemelo
4 x 20-12, las dos últimas series de 12 con 155 kg las otras no me acuerdo
Fondos paralelas
12 sin lastre
12 con 20 kg
12 con 30 kg
30 sin lastre
Francés + curl mancuerna
12 con 35 kg + 18 kg/manc
10 con 45 kg + 22 kg/man
8 con 55 kg + 28 kg/man
20 con 35 + 18 kg
Estiramientos y na más

No estuvo mal.
Los fondos pensé en lastrarme con 40 kg pero preferí hacer las repeticiones.
No se si seguir con esta rutina un par de semanas más o dedicarme a hacer otra.
En caso de cambiar también sería de 3 días pero tipo weider para empezar a meterle volumen y prepararme para las duras superseries que me quedan para verano jejeje.

Joder monito, lo tuyo no tiene nombre, esas barbaridades deberían estar prohibidas, asustas hasta a Niko (que ya es decir) y con razon. "20 repeticiones con 135 kilos en sentadilla, 23 con 40 kilos en mancuernas, 28 kilos en curl, tu no puedes estar bien, macho, debe ser una deformación o algo.
me alegro que no te presentes este año al mr foro, porque yo si lo hago_ehhh!_

Joder monito, lo tuyo no tiene nombre, esas barbaridades deberían estar prohibidas, asustas hasta a Niko (que ya es decir) y con razon. "20 repeticiones con 135 kilos en sentadilla, 23 con 40 kilos en mancuernas, 28 kilos en curl, tu no puedes estar bien, macho, debe ser una deformación o algo.

jajajaja
Si lo veo en alguna KDD a futuro le pego con una pala en la nuca.
Asi de sencillo..... _enfadao_

Confiesa mono del demonio, la dominadas eran asistidas... que cabrón 32. Oye con el último entrenamiento hay algo raro, o tu teclado confunde los números o eres un puto loco (aparte de un animal anuque eso ya lo sabemos todos) 20 repeticiones con 135 kilos que xxxx xx xxxx (me callo el epiteto, porque si no recuerdo mal tu las hacías ATG)

Y que es eso de meterme más volumen, no te pararce subiciente so pedazo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Peter q para eso hay q definir...

pedazo entreno tio... cada vez q veo tus entrenos me quedo flipao... 23 repes con 40 kg x mancuerna q animal, y en sentadillas lo mismo y en todos jaja si pagaran por ir al gimnasio... q poco agradecido es este mundillo cuidate!

Ahí le has dado, si nos diesen un céntimo por cada repetición a estas alturas estaríamos forrados jejejje.

Que puta bestia. La sentadilla asusta. No entiendo como puedes mandarte esas maratonicas sesiones de repeticiones.
Los fondos imponentes. Yo prefiero menos repes y mas lastre, pero aqui cada cual con su idea.
En que hiciste los gemelos? Con barra o que?
El curl con manc de 28kg x lado a 8 reps es imponente.

Saludos!

Gracias Niko.
Gemelos en una máquina de placas que es como hacerlos con barra de pie.
Pues lo de las repes en fondos a mi también me gustan más bajas pero es por cambiar de aires.
Creo que tengo más facilidad para hacer repeticiones que para tirar máximos.

es imposible hacer tantas repes con tanto peso
sos la persona mas bestial q existe
no puedo creer esa sentadilla y ese press
estas demente ajaja, sos mi idolo
para cuando fotos nuevas?
cuidate bestiaaaa

No es para tatno que por aqui suelto hay mucho bestia.
Fotos quien sabe, si me presento a lo del Mr. foro pongo algunas de las que me saque como prepago, si no hasta verano no creo que ponga fotos, quicir Junio o Julio

No sera para menos!!! Tu apuntate que queda muchos meses para julio. Por que las fotos de ahora no se ven que si no no dirias lo mismo jeje.
Espero que todo se solucione y todo de vaya mejor!
Saludos y animos!!!

Gracias hermoso y no aflojes.

Otro exagerado, porque vosotros no intentais hacer repeticiones si no seguro que andabais por esas marcas o por encima.
Este año si defines bien serás un terrible rival, me pensaré si me presento jejeje

jajajaja
Si lo veo en alguna KDD a futuro le pego con una pala en la nuca.
Asi de sencillo..... _enfadao_

Se que en el fondo eres un trozo de pan.

Confiesa mono del demonio, la dominadas eran asistidas... que cabrón 32. Oye con el último entrenamiento hay algo raro, o tu teclado confunde los números o eres un puto loco (aparte de un animal anuque eso ya lo sabemos todos) 20 repeticiones con 135 kilos que xxxx xx xxxx (me callo el epiteto, porque si no recuerdo mal tu las hacías ATG)

Y que es eso de meterme más volumen, no te pararce subiciente so pedazo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues las sentadillas ahora las hago tipo power, es decir más espatarrado y rompiendo solo la paralela. Si las Hago ATG se me curva un poco la chepa y al final molesta.
El volumen no te asusta a tí tan facilmente jejejje.Será para hacer unas 16 series e ir subiendo hasta 20 en músculos grandes, los pequeños entre 12-16

Uff, como las tira el polaino...

Mc, simplemente bestial, sobre todo la sentadilla.

Eso es porque le tienes ganas a las sentadillas condenado jejeje

Joder, vaya sentadillas y vaya curls.
Que bestia eres.
¿Cuánto descansas entre serie y serie?
Porque con esos pesos y esas reps se te tiene que salir el corazón por la boca.

Cambio de rutina.
Como ya dije de tres días, tipo weider para ir subiendo volumen. Sin nada de complicación.
Hoy tanteo
Pecho-brazo
Press inclinado barra
12 con 50 kg
10 con 70 kg
8 con 90 kg
2 x 6 con 110 kg
Fondos lastrados
12 sin lastre
12 con 26 kg
10 con 32 kg
8 con 40 kg
Aperturas planas
4 x 12 con 20 kg
Aperturas inclinadas
3 x 12 con 20 kg
Curl barra + press cerrado
12 con 30 kg + 50 kg
10 con 40 kg + 70 kg
2 x 8 con 50 kg + 80 kg
Curl sentado + extensión mancuerna por encima cabeza
12 con 18 kg + 12 con 26 kg
10 con 20 kg + 10 con 32 kg
8 con 22 kg + 10 con 40 kg
6 con 24 kg + 10 con 40 kg
Concentrado + patada triceps
3 x 15 + 15 con 16 kg y 12 kg
Estiramientos varios

Pues el pecho me ha quedado un poco frio, no me ha terminado de gustar. Cierto que en las aperturas use poco peso pero es para no forzar el sobaquillo o axila que aún le tengo respeto por la última vez que la casqué.
El press inclinado bien, igual las series de 12,10 y 8 demasiado fáciles pero así me centro en las 2 últimas para ir subiendo kg.
Los fondos o hago todas las series de 10-12 con 40 kg o cambio al declinado, ya que si no me quedo corto de peso.
Los brazos bien pero muy desacostumbrado a entrenarlos de esta forma, hay que ponerlos a la máxima expresión preplaya que hace tiempo que no los machaco duramente

Peter q para eso hay q definir...
Que mariquita.
Tengo a capacidad de sufrimiento limitada, (acuérdate que en mi ultima definición hacia cardio dos veces al día e incluso utilice circuitos y tabata,pero me quede corto de tiempo.
Esta vez esta mucho mejor planificado,jejeje

Joder, vaya sentadillas y vaya curls.
Que bestia eres.
¿Cuánto descansas entre serie y serie?
Porque con esos pesos y esas reps se te tiene que salir el corazón por la boca.

Pues no puedo decirte un tiempo estricto pero desde luego en las sentadillas bastante, sobre los 3´minimo.
El resto se lleva bien y entre 1 a 1.5 ´
jajajaj, es como un chiste esto

Pues a mi no me hacía gracia ninguna, que si no fallecí fue por autoestima jejejje.

Eso creo yo,peluche, que te quedaste corto en el pecho, aunque creo que es mejor que vayas tanteando para evitar sustos como el que ya tuviste

sintiéndolo por ti, me alegra leer que casi espichas :D cuando pones "sencillito" o "sin complicaciones" o "suave" me dan ganas de decirle a otro que te pegue :D

¿Cuánto vas a estar con la weider? Cuando te refieres a subir volumen, es el tuyo, ¿no? No a ir subiendo volumen en la rutina porque te has metido un buen número de series, jeje.

Eso creo yo,peluche, que te quedaste corto en el pecho, aunque creo que es mejor que vayas tanteando para evitar sustos como el que ya tuviste

Además para evitar sustos para llevar cierta progresión, sino en dos días ya me quedo estancado jejejje.

sintiéndolo por ti, me alegra leer que casi espichas :D cuando pones "sencillito" o "sin complicaciones" o "suave" me dan ganas de decirle a otro que te pegue :D

Todos poneis comentarios agresivos pero en el fondo sois unos buenazos, es la vena del machito que siempre reluce jejejje

¿Cuánto vas a estar con la weider? Cuando te refieres a subir volumen, es el tuyo, ¿no? No a ir subiendo volumen en la rutina porque te has metido un buen número de series, jeje.

Pues con la rutina esta sobre un mes a mes y medio, luego otra de otro mes y medio pero de 4 días y luego ya empezamos a planear una buena definición, sobre Mayo.
Volumen mio y de la rutina, hasta llegar a 20 series por músculo. El mio poco a poco que no tengo prisa jejeje

Pues q sorpresa, un trabajo normal!!!!!!! jajaja
El pecho es lógico q arranques suave. Los fondos yo los lastraría todo a 40kg, si ya llegas bien calentito... tanto músculos como articulaciones.
El trabajo de brazos excelente. Curl inclinado con mancs de 26kg es un montonazo!

Saludos!

Pues q sorpresa, un trabajo normal!!!!!!! jajaja
El pecho es lógico q arranques suave. Los fondos yo los lastraría todo a 40kg, si ya llegas bien calentito... tanto músculos como articulaciones.
El trabajo de brazos excelente. Curl inclinado con mancs de 26kg es un montonazo!

Saludos!

Si el pecho tengo que ir tanteando. Los fondos los haré todos con 40 kg y si veo que es necesario subir repeticiones.
Este año también tengo que darle duro a los brazos, no serás tú solo

voy a hacer de cuenta q no te lastraste 40 kg en los fondos, no se puede hacer eso!
AJAJAJAJAJAJ
animaaaaaaaaaaaaaaaal
cuidateeee

Pues la rutina de los martes
Bici 20'
Abs,lumbares y cuello
Cinta correr 23' los 10 primeros con inclinación
abs lumbares y cuello
Estiramientos
Sin novedad en el frente, bueno si, tengo unas agujetillas rastreras en las tetillas y eso que ayer no quedé agusto, menos mal jeje

Ya aprovecho para mandarle un besito desde aquí a Gonchisz

Atrás