Mc-diario de Mc-elius

Hoy entreno regulero, me sentía cansado y sin muchas ganas.
Press banca una sola serie descendente
14 con 110 kg + 8 con 100 kg +10 con 80kg + 20 con 50 kg
Sentadillas
3 x 12 con 135 kg
Press superior
12 con 50
12 con 80
12 con 100 kg
Soleo
5 x 20 desde 15 kg hasta 80kg
Curl mancuerna biceps alterno sin descanso entre series, hago todas las repes con un brazo, luego con el otro y así todas las series.
4 x 8 con 26(2 series) 22 y 18 kg la mancuerna
Triceps polea a una mano
4 x 10
estiramientos y na más.

La descendente en press banca fue porque era para tirar a las máximas repes y como me note flojo y que no iba a tirar muchas(lo normal es sobre 16 ) pues así terminaba con el suplicio.
Lo demás suavecillo y quitando alguna serie más de lo normal por el cansancio.

Anda y vete a tomar por culo, chaval.
Encima vacilando con que estaba cansado.
De verdad que no sé ni como te dirijo la palabra, gorila.

menudos entrenos tio, esos pesos son espectaculares, se notan los años d entrenamiento! y las fotos impresionantes... saludos cuidate!

Muchas gracias juanpe, siempre alegra que le reconozcan el trabajo de uno aunque sea un hobbi como este.

Bestial. Muy bueno, Mc. La sentadilla impresionante y el press igual.

Gracias pero mucho tiene que mejorar esto.

Anda a cagar Mono!
Los trasnuca y dominadas geniales.
La sentadilla de 14 con 145kg es soberbia.
Los curl con mancuerna en scott admirables.
Jamas vuelvas a mencionar nada en mi diario, eres una cosa de miedo, orangutan podrido!

Abrazo!

No soy tan feo como para dar miedo y mucho menos a tí que eres tan bruto como yo por no decir más.

Se me habia pasado este entrenamiento, gorilon.¿"20 repeticiones con 90 kilos?. Y encima dos series y después 40 con 50...eso tiene que doler. te imagino con las tetitas como globos, gorila
(y los hombros que tal, los puedes mover hoy?)

Pues los hombros no tuve molestias ninguna, soy muy bueno aislando las tetas jejejejje.

Joee, sí tienes q acabar con las tetas grandes grandes, después de ese press banca... unas poquitas repes, eh!!

Sigues igual de animalillo q siempre, por lo q voy viendo...

Si que termino con las tetillas hinchadas pero poco dura el momento.
Lo de animalillo ya hay un dicho no? la mona aunque press haga mona se queda

A estas hora y ya hablandome de amor.
Pues esta noche dormí unas 7 horitas como un bendito y me levanté cansado mientras que la semana pasada durmiendo 5 y 3 y tuve mejores sensaciones entrenando.
No me niegues tus cariñosas palabras que los gorilas somos animales muy sensibleros, que lo vi en la pelicula de tarzán de disney

a ti te tenían que cobrar el doble en el gimnasio. Con tanta repetición se desgasta más el material.

Eres un caso para estudiar a parte

no tenes derecho
bestiaaaaaaaaaa
sos un mutante o que?
esos pesos y esas repes!!!! y sin descansar y encima sintiendote debil!!
sos una maquina

A estas hora y ya hablandome de amor.
Pues esta noche dormí unas 7 horitas como un bendito y me levanté cansado mientras que la semana pasada durmiendo 5 y 3 y tuve mejores sensaciones entrenando.
No me niegues tus cariñosas palabras que los gorilas somos animales muy sensibleros, que lo vi en la pelicula de tarzán de disney

Ya somos varios que estamos hartos de ti, maldito gorila transexual!
Te vamos a agarrar entre varios y te vamos a dar una paliza, para que no puedas entrenar x un par de meses.
Todo es imponente... ese press de banca descendiente con tantas repes.... y el curl de mancuernas es de esas cosas q asusta.

Saludos orangutan hermafrodita!

a ti te tenían que cobrar el doble en el gimnasio. Con tanta repetición se desgasta más el material.

Eres un caso para estudiar a parte

Que va si no lo rozo contra nada así que mucho no se desgasta jejeje.
Lo de estudiar a parte me valió para ser destacado en el zoo de Barcelona.

"no se que me pasa, que cuanto menos peso muevo, mas me cuesta",jajaja

Me has entendido a la perfección jejejeje.

no tenes derecho
bestiaaaaaaaaaa
sos un mutante o que?
esos pesos y esas repes!!!! y sin descansar y encima sintiendote debil!!
sos una maquina

Me sentia cansado pero bueno peores dias he tenido

Ya somos varios que estamos hartos de ti, maldito gorila transexual!
Te vamos a agarrar entre varios y te vamos a dar una paliza, para que no puedas entrenar x un par de meses.
Todo es imponente... ese press de banca descendiente con tantas repes.... y el curl de mancuernas es de esas cosas q asusta.

Saludos orangutan hermafrodita!

Ya me estaba excitando cuando leía eso de que me agarrarían entre varios pero no terminó como esperaba jejejje
Un abrazo Niko y gracias

QUe pasa gorila maligno me alegra volver a verte por estos lares, que estas ahora haciendo una full body?? los kg la verdad y viendo tu evolucion algo flojos para ti pero ya sabes es imposible estar al 100% todo el año , por mucho que nos empeñemos de hecho supongo que no evolucionamos mas por brutos a veces es mejor periodizar los entrenos mas y entrenar por debajo del 80% para cada X tiempo volver a triturar musculo entrenando a tope que otra forma pero bueno dejo de enrrollarme lo dicho me alegra que sigas entrenando puto mono maligno y a darle duro que sino no vendra Juancar a darte la banana jajajajaja,

Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

QUe pasa gorila maligno me alegra volver a verte por estos lares, que estas ahora haciendo una full body?? los kg la verdad y viendo tu evolucion algo flojos para ti pero ya sabes es imposible estar al 100% todo el año , por mucho que nos empeñemos de hecho supongo que no evolucionamos mas por brutos a veces es mejor periodizar los entrenos mas y entrenar por debajo del 80% para cada X tiempo volver a triturar musculo entrenando a tope que otra forma pero bueno dejo de enrrollarme lo dicho me alegra que sigas entrenando puto mono maligno y a darle duro que sino no vendra Juancar a darte la banana jajajajaja,

Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Hola Vik.
No es full body, solamente los lunes y viernes le meto preferencia a sentadillas y press mientras los miercoles a las dominadas.Intentando batir marcas pero de resistencia no de RM.
Cierto que no se puede entrenar siempre al 100% pero bueno se hace lo que se puede.
No se yo si Juancar me cedería su banana que tiene mejores opciones jejeje

¿Qué ejercicios de cuello haces, gorila?

Ahora como hace tiempo que no lo entreno bien pues muy suaves. Poner simplemente resistencia con la mano o una toalla y tirar hacia los lados y atrás, adelante.
Más adelante lo hago con discos o con la barra del multipower.
Alguna vez alguno del tipo de lucha, con la cabeza apoyada en el suelo, de frente, y moviendola suave hacia delante o atrás.
No me complico mucho la verdad

Ahora como hace tiempo que no lo entreno bien pues muy suaves. Poner simplemente resistencia con la mano o una toalla y tirar hacia los lados y atrás, adelante.
Más adelante lo hago con discos o con la barra del multipower.
Alguna vez alguno del tipo de lucha, con la cabeza apoyada en el suelo, de frente, y moviendola suave hacia delante o atrás.
No me complico mucho la verdad

Yo estoy haciendo con discos y he empezado, tímidamente, con puentes de luchador. De momento estáticos, a aguantar. Ya los hice hace años, pero hay que ir con cuidado si has perdido la costumbre.
Curioso, al gente no suele trbajar el cuello.

Yo estoy haciendo con discos y he empezado, tímidamente, con puentes de luchador. De momento estáticos, a aguantar. Ya los hice hace años, pero hay que ir con cuidado si has perdido la costumbre.
nunca he trabajado cuello...me lo apunto para un futuro cercano

La gente no suele entrenar cuello porque no es un músculo atractivo para la playa jejeje, si ni siquiera se suele hacer pierna. Además a no ser que sea un deportista que lo necesite tener fuerte (luchadores,yudokas...) no se le da la minima importancia.
Para mi no está de más entrenarlo siempre se agradece y algo compensa con el resto del cuello

tirar de trenes con la cabeza, 500 flexiones apoyando la frente...lo normal vamos_mmmmm_

nunca he trabajado cuello...me lo apunto para un futuro cercano

Sigo la rutina de Zidane y mira que potencia tuvo jejejje.
No está de más entrenarlo, así no queda cuello de poyo y cuerpo musculado pero con calma y cuidado.

Y peso muerto no metes los miércoles?

Estás hecho un amimalote.

Gracias, eres el más acertado para llamarme eso jejejje.
El PM lo meto los miercoles pero suave, en agarre prono para no cargar y practicar el agarre. A partir de Agosto le volveré a meter peso.

Miercoles pues:
Dominadas
32,8,9,9,8
PM agarre prono
5 con 65 kg
5 con 105 kg
5 con 125 kg
2 x 5 con 135 kg, use agarraderas si.
descendente con los pesos y repes anteriores.
Tijeras en prensa horizontal por placas
1 x 10,12,15,20 con 80 kg,70,60,50 de forma descendente.
Press hombro trasnuca multipower
4 x 12 con 60 kg
Elevaciones frontales mancuerna peso por mancuerna
4 x 12 con 12 kg
Estiramientos

Entreno cansino.
Las dominadas jodidas, en la primera serie a la 27 bajé para agarrarme bien a la barra que resbalaba.
El PM suave, con 135 usé las agarraderas que si no aquello se escurria. Sin hacer dominadas antes creo que con 145 podría.
Estaba cansado asi que mariconeé en las tijeras haciendolas del la prensa esa.
El tras nuca para no forzar.
Las elevaciones llegando arriba de todo, como en una posición de press de hombros , para implicar también al trapecio.

Atrás