Mc-diario de Mc-elius

dominadas....press trasnuca.......estas seguro que quieres ir al gym el resto de tu vida? dedicate a otra cosa hombre....no se....a jugar en el computador algun juego de rol....asi te envicias y engordas mucho, y pierdes musculatura XD

muy buenos pesacos...se nota que no has dejado las pesas de lado _abrazo_

Coincido con todos,muy bueno el pres tras nuca,aunque yo haría el militar, que es mas difícil lesionarse, peluche.

Si que es más dificil lesionarse con el militar pero el tras nuca para darle forma me parece más divertido, además que lo hago con un peso controlado sin hacer el brutito, si me costase mucho no lo haría así.

las dominadas y el tras nuca.....de otro planeta
sos una maquina osito
cuidateeeeeeeeeeee

Es del planeta de los simios jejejeje

dominadas....press trasnuca.......estas seguro que quieres ir al gym el resto de tu vida? dedicate a otra cosa hombre....no se....a jugar en el computador algun juego de rol....asi te envicias y engordas mucho, y pierdes musculatura XD

muy buenos pesacos...se nota que no has dejado las pesas de lado _abrazo_

Lo de la computadora para más adelante, cuando saquen un buen juego de pesas jejejejej

Mc is back.
Muy bueno, pero mejor militar que tras nuca, ¿no?

Pues como le dije a petape si fuese para forzar mejor el militar pero con el tras nuca, mientras no me vea muy forzado no me preocupa.

joder con el trasnuca

Hacía mucho, un placer volver a leer tus entrenos

Cuanto tiempo, agradecido porque te pases por aqui.

Vaya meta te has marcado... 40 dominadas sin lastre y encima serán estrictas mono del demonio.

Tú dirás lo que quieras pero 5-6 repes con 135 kg es algo más que respetable, lo mismo que el trasnuca animalote

Pues las dominadas estrictas, en este caso, me llega con pasar la barbilla por encima de la barra y bajar rápido pero no de golpe. Intento que la velocidad sea lo más constante tanto en subida como en bajada pero logicamente va menguando.
El PM comparado con agarre mixto que tiré los 205 y sin agarraderas a 135 dista mucho pero el agarre prono me puede jejejeje.
El trasnuca no me quejo, ahí está. A ver si cuando vuelva al militar bato record

he visto esto en la red y me has venido a la cabeza directamente

saludos bestia albina!!

Attachments

• 1148499907664.jpg
    1148499907664.jpg
    63,4 KB · Visitas: 36
Vamos a por el último día de la semana
Sentadilla
14 con 145 kg
12 con 135
12 con 125
10 con 125
Press banca
2 x 20 con 90 kg
10 con 90 kg y seguidamente 40 con 50 kg
Gemelo
3 o 4 series de 12 repes con 155 kg
Fondos paralelas
2 x 20 con 10 kg lastre
20 sin lastre
Curl scott mancuerna peso por mancuerna
10 con 16 kg
10 con 20
8 con 24
2 x 12 con 18 kg
Patadas triceps
3 x 15 con 10 kg

Estiramientos, charla y para casa

he visto esto en la red y me has venido a la cabeza directamente

saludos bestia albina!!

Que guapoooooo no me acordaba yo de esa fiesta jejejejeje.
También darte las gracias como desterrado por el avatar.

Primero agradecer a carac su avatar :p
Lo segundo cagarme en tí por decir que en el trasnuca lo haces con peso moderado

Hombre es un peso que cuesta pero que lo llevo bien, se nota pesado pero no con molestias ni malas intenciones jejeje

Vamos a por el último día de la semana
Sentadilla
14 con 145 kg
12 con 135
12 con 125
10 con 125
Press banca
2 x 20 con 90 kg
10 con 90 kg y seguidamente 40 con 50 kg
Gemelo
3 o 4 series de 12 repes con 155 kg
Fondos paralelas
2 x 20 con 10 kg lastre
20 sin lastre
Curl scott mancuerna peso por mancuerna
10 con 16 kg
10 con 20
8 con 24
2 x 12 con 18 kg
Patadas triceps
3 x 15 con 10 kg

Estiramientos, charla y para casa

Joder, gorila. Vaya zurras que te estás pegando.
Menuda curl.
De pequño en vez de sonajero debías de tener una botella de butano, ¿no?

ajajaja tn increibles los pesos q no se q decir ajaj
esas 40 repes con 50 kg es una brutalidad eje, yo con 50 kg hago 15-18 repes y termino muerto
un abrazoooooooooooo

me desmoralizas macho

Esa no es la actitud. Si es por eso ya estaría yo desmoralizado y bajo tierra por motivos varios.

Joder, gorila. Vaya zurras que te estás pegando.
Menuda curl.
De pequño en vez de sonajero debías de tener una botella de butano, ¿no?

Pues ahora que recuerdo si que era un objeto frio y naranja jejejje.
Esas zurras a ver si dan resultado. Me gustaría estar sobre las 20 repes en press con 110 kg, 40 dominadas sin lastre y 20 repes en sentadilla con 135 kg.
Lo más complicado creo que es lo del press

ajajaja tn increibles los pesos q no se q decir ajaj
esas 40 repes con 50 kg es una brutalidad eje, yo con 50 kg hago 15-18 repes y termino muerto
un abrazoooooooooooo

Dale tiempo y pasarás de las 40 esas. De momento y para el tiempo que llevas no está nada mal esas repes

menudos entrenos tio, esos pesos son espectaculares, se notan los años d entrenamiento! y las fotos impresionantes... saludos cuidate!

Anda a cagar Mono!
Los trasnuca y dominadas geniales.
La sentadilla de 14 con 145kg es soberbia.
Los curl con mancuerna en scott admirables.
Jamas vuelvas a mencionar nada en mi diario, eres una cosa de miedo, orangutan podrido!

Abrazo!

Se me habia pasado este entrenamiento, gorilon.¿"20 repeticiones con 90 kilos?. Y encima dos series y después 40 con 50...eso tiene que doler. te imagino con las tetitas como globos, gorila
(y los hombros que tal, los puedes mover hoy?)

Joee, sí tienes q acabar con las tetas grandes grandes, después de ese press banca... unas poquitas repes, eh!!

Sigues igual de animalillo q siempre, por lo q voy viendo...

Atrás