Mc-diario de Mc-elius

Bueno ayer en el gym me puse a calentar en la máquina de remo, ergómetro para los que gusten de ella, y me dio un tirón justo encima de la cacha izquierda, cosa que me afecto al posterior entreno y al de hoy que supuestamente era pierna pero haré algo de extensiones,curl y bici.
No es mucho pero cuando echo el cuerpo para atrás más de la vertical me pega un pinchazo.Es lo que es, los gorilas no reman y yo me empeño.

Pecho-Espalda-Hombro
Press superior mancuernas + dominadas trasnuca
3 x 12 + 12 con mancuernas de 40 kg y las 2 primeras series lastrado con 10 kg
Hice 4 series aproximación
Contractora + dominadas agarre cerrado y supino
4 x 12 + 12
Press hombro maquinita
3 x 12
Elevación posterior polea
3 x 12

Unos abs rastreros.

Modifiqué algo por lo del tirón espalda-cacha. Es una serie más en la superserie, luego seria superserie de remo polea baja+ cruces polea y para terminar militar de pie, pero se hizo lo que se pudo.

Ese es el mono carajo!
Eso es cargar una rutina!!!!!!!!!

Es para que aprenda el marine retirado con voz de ultratumba de Pureta, y sus rutinas Recino-mariquetas!!! jajajajajaja

Yo me declaro admirador del Mono (pero desde hace rato, eh!?!?!)

Que me sonrojas Niko jejejeje.
Es que a mi también me gustan las rutinas con volumen elevado, como a tí, pero esta vez quiero empezar desde un volumen bajo hasta el de costumbre a ver como responde el cuerpo.
Lo de admirador es mutuo, así que un besito pero sin mariconadas jejeje

Mono maldito, cuando comienzes la rutina de fuerza, recuerda que todos aqui tenemos corazon, y no queremos ser humillados.

Tiene gracia que me lo digas tú condenado.Cuando llegue a tus preses será gracias a unos brazos hidráulicos que me hayan sido añadidos gracias a las nuevas tecnologías.
Además será de resistencia.A ver si llego a las 20 repes con 110 en press,135 en sentadilla y 145 o 155 en PM

Menos mal que vas suave, Mc. Ten cuidado cuando postees fotos de la definición, que ya has visto lo que está pasando últimamente... jajaja.

Si es que esto es un foro de contactos, si ya me lo decía mi instinto de la selva pero bue, aún queda una pequeña aldea que se resiste como la de Asterix a los romanos.

ayer me vi tusd fotos, la verdad, estas de pelicula, nahh mejor q de pelicula ajaja
un abrazo MC

hola de nuevoooooo
veo q sabes mucho, ademas tenes un cuerpo increible, el lunes empezare una fullbody para volumen, crees que esta me servira??
LUNES
dominadas 3x MAX
press banca plano 3x8
sentadilla 3x8
press militar 3x8
fondo en paralela 3x MAX
curl alternando en banco inclinado 3x8
ABDOMINALES

MIERCOLES

sentadilla 3x8
gemelos 3x15
remo sentado 3x8
fondo pecho 3xMAX
remo al menton 3x8
fondo en paralelas 3x MAX
ABDOMINALES

VIERNES

dominadas 3x MAX
camilla acostado 3x8
press banca plano 3x8
peso muerto 3x8
press arnold 3x8
fondo en paralela 3x MAX
curl alternado en banco incliando 3x8
ABDOMINALES

por cuantas semanas me recomiendas que la haga??
disculpa q no es el lugar adecuado pero por ahi podes ayudarme
muchas gracias!!!

Gracias Gonchiz, ahora me paso por tú diario y ya te pongo todo ahí.

Siento lo del tirón peluche Es que eres muy bruto, para la tralla que te metes, demasiado poco te pasa.
Y tienes toda la razón, un gorila remando no se ve ni en los dibujos animados, macho

Eres muy bruto Mc, no me extraña que te peguen esos pinchazos al doblarte para atras,con todos los kilos que metes.

Cuida la espalda, que es nuestro pilar, aunque andes a 4 patas __meparto_

copio y pego lo q puse en mi diario jeje, por si acaso

muchas gracias por la recomendacion! hay algo q no entendi jeje: dijiste q preferis un total de 16 series por musculo grande y 12 por musculo chico....tomemos al pecho como musculo grande, en tu rutina estaria haciendo: press inclinado 4x8 y press banca 4x8, eso da un total de 8 series a la semana de pecho, no 16
entendes a lo q me refiero?, haber si podes aclararme la duda ejeje
un abrazo

Bueno hoy como dije antes suavecito.
Extensión cuadriceps
4 x 15
Curl femoral
4 x 15
soleo
4 x 20 50 kg
Curl biceps en banco inclinado
3 x 10 con 22 kg
12 con 18 kg
Francés mancuernas
4 x 12 con 18 kg
20' bici y estiramientos

Hasta la semana na más

Siento lo del tirón peluche Es que eres muy bruto, para la tralla que te metes, demasiado poco te pasa.
Y tienes toda la razón, un gorila remando no se ve ni en los dibujos animados, macho

Que se le va a hacer, uno sale torcido y así es.
No se si alguna vez Maguila el gorila habrá remado, no lo aseguro pero creo que si

Eres muy bruto Mc, no me extraña que te peguen esos pinchazos al doblarte para atras,con todos los kilos que metes.

Cuida la espalda, que es nuestro pilar, aunque andes a 4 patas __meparto_

Si yo la cuido pero el día que menos le hago se queja, si es que lo pide a gritos jejejeje

Buen entreno gorilón!
No será el nervio ciático?
Un buen masaje puede ayudar.

Saludos y suerte. Que no sea nada!

Por poder puede ser pero como nunca tuve esa dolencia no puedo asegurarlo.
No molesta mucho, solo si me hecho para atrás me pega un pinchacito y no siempre. Imagino que el descanso del finde ya me lo solucionará en gran medida pero para la semana suave en sentadillas y remos jejeje

copio y pego lo q puse en mi diario jeje, por si acaso

muchas gracias por la recomendacion! hay algo q no entendi jeje: dijiste q preferis un total de 16 series por musculo grande y 12 por musculo chico....tomemos al pecho como musculo grande, en tu rutina estaria haciendo: press inclinado 4x8 y press banca 4x8, eso da un total de 8 series a la semana de pecho, no 16
entendes a lo q me refiero?, haber si podes aclararme la duda ejeje
un abrazo

Hago 8 series de pecho por sesión pero trabajo el pecho 2 días a la semana.
En total 16 series pero más repartidas.
Además esta rutina de ahora es de menos volumen de lo que hago habitualmente, por aquello de experimentar.
Otro abrazo hermoso

Muy buen entreno Gorila¡ Cuidate la espalda¡¡_abrazo_

Se intentará pero a ella lo que le guste es que le de duro jejeje

Que se le va a hacer, uno sale torcido y así es.
No se si alguna vez Maguila el gorila habrá remado, no lo aseguro pero creo que si

Por poder puede ser pero como nunca tuve esa dolencia no puedo asegurarlo.
No molesta mucho, solo si me hecho para atrás me pega un pinchacito y no siempre. Imagino que el descanso del finde ya me lo solucionará en gran medida pero para la semana suave en sentadillas y remos jejeje

Hago 8 series de pecho por sesión pero trabajo el pecho 2 días a la semana.
En total 16 series pero más repartidas.
Además esta rutina de ahora es de menos volumen de lo que hago habitualmente, por aquello de experimentar.
Otro abrazo hermoso

Yo creo que Maguila el gorila alguna vez remo... se hicieron una olimpiadas de cartoon hace como 30 años. Creo que compitió contra el Lagarto Juancho y Kimba!!!!!!!!

PUes si nunca te dio, ya estas en edad. A mi me pego una sola vez, hace como 8 anos (con 32). Duele horrible al hacer "ciertos" movimientos. Y a veces el pinchazo baja por los isquitibiales hasta la altura de la rodilla.

Tu también Mc Elius!??!?! Abrazo hermoso?
Creo que la conversión a gay de este diario, esta reflejando un porcentaje que asusta.

Abrazo (normal y corriente)

Que raro lo del ergómetro, no?
Aún así tus entrenamientos siguen siendo brutales.

Pues si que es raro pero igual fue alguna mala postura o de forzar algún dia y con el remo al estirar saltó. que se le va a hacer.

Yo creo que Maguila el gorila alguna vez remo... se hicieron una olimpiadas de cartoon hace como 30 años. Creo que compitió contra el Lagarto Juancho y Kimba!!!!!!!!

PUes si nunca te dio, ya estas en edad. A mi me pego una sola vez, hace como 8 anos (con 32). Duele horrible al hacer "ciertos" movimientos. Y a veces el pinchazo baja por los isquitibiales hasta la altura de la rodilla.

Tu también Mc Elius!??!?! Abrazo hermoso?
Creo que la conversión a gay de este diario, esta reflejando un porcentaje que asusta.

Abrazo (normal y corriente)

Yo voto por Maguila, el lagarto era demasiado fiestas para concentrarse.
De momento no duele mucho y va pasando así que grave no será, de todas formas para la semana delicatesen.
También uno no puede decir un par de palabras cariñosas sin que lo tachen de gay, con lo duro y malo que se está volviendo el mundo y no se aplauden las iniciativas de cariño y afecto si no que somos tachados de julandrones.Que tampoco lo niego que haya y se aprovechen eh? jejejeje

Pues hoy le dimos pero como dije la semana pasada con mimo, ya que aunque no duele la cacha-cintura mejor no forzar esta semana.
Press inclinado
4 x 10 con 90 kg
Dominadas
30
luego tres series pero no conté, entre las 10 y 15 repes.
Press banca
10 con 90 kg
3 x 10 con 100 kg
Dominadas cerradas
4 x no se también entre 10 y 15
Remo al cuello
3 x 10 con 40 kg
Elevaciones posteriores
3 x 10 con 20 kg mancuerna

20' de trote goriluno suavecito, estiramientos y tocamientos en la ducha.

No te olvides la pelota de Nivea, complemento indispensable del buen crossfiter,jajaja.
Buen entrenamiento de pecho/espalda, peluche, lo que para ti es cautela para los demás es una salvajada, pero ya nos tienes acostumbrados a ello

No te olvides la pelota de Nivea, complemento indispensable del buen crossfiter,jajaja.
Buen entrenamiento de pecho/espalda, peluche, lo que para ti es cautela para los demás es una salvajada, pero ya nos tienes acostumbrados a ello

Yo soy más bruto y me llevo una pelota de granito.
Mira quien me llama salvaje que sale del descanso y se mete un PM de 150 kg, si es queeeeee

espera espera
30 dominadas seguidas????? o en total? jejeje
una animalada como siempre
gracias port todo mc
abrazo!1

Buen entreno Mc!!
Me dio risa lo de la pelota de granito en sustitución de la Nivea!
Las dominadas cerradas son las supinas para espalda?

Mierda, esas elevacinoes posteriores, insisto... asustan!

Sds!

Atrás