Mc-diario de Mc-elius

Pues hoy le dimos pero como dije la semana pasada con mimo, ya que aunque no duele la cacha-cintura mejor no forzar esta semana.
Press inclinado
4 x 10 con 90 kg
Dominadas
30
luego tres series pero no conté, entre las 10 y 15 repes.
Press banca
10 con 90 kg
3 x 10 con 100 kg
Dominadas cerradas
4 x no se también entre 10 y 15
Remo al cuello
3 x 10 con 40 kg
Elevaciones posteriores
3 x 10 con 20 kg mancuerna

20' de trote goriluno suavecito, estiramientos y tocamientos en la ducha.

Con o sin tirón y a medio gas, sigues hecho un animal.
Joder, 30 dominadas seguidas. Como si nada.
Estás hecho un eslabón perdido.

VAYA putos entrenos nos pegamos monin y eso que estamos descansando no quiero saber cuando empieces de nuevo a entrenar en serio puto mono maligno &%%%%%%&&%%%&&%%&%&%%&&%6 eso y mas coño jajajajjajajajajaja ,
Un salu2 amigo gorila sigue así que no hay quien te caze¡¡¡¡¡

Ayer Pata brazo
Sentadilla
4 x 12 con 105 kg
Prensa placas pies juntos
4 x 12 con 100 kg
Curl femoral acostado
4 x 12
Soleo alterno y sin descanso
4 x 20 con 25 kg
Curl biceps mancuerna
12 con 20 kg/man
3 x 12 con 26 kg/man
12 con 20 kg/man
Fondos paralelas
4 x muchas, no conté

Abs varios y estiramientos

Bien, suave y sin forzar aunque las sentadillas costaron más de lo esperado pero entre pitos y flautas llevo un mes sin entrenar bien la pierna.
Poco más que llevo un par de días liado con asuntos de hospitales por un pariente.
hoy no hice nada pero mañana espero ir al gym

espera espera
30 dominadas seguidas????? o en total? jejeje
una animalada como siempre
gracias port todo mc
abrazo!1

30 seguidas y luego 3 series más, que no se diga jejejeje.
No hace falta dar las gracias por nada, que no hice mucho y lo que fue se hizo gustoso.

Buen entreno Mc!!
Me dio risa lo de la pelota de granito en sustitución de la Nivea!
Las dominadas cerradas son las supinas para espalda?

Mierda, esas elevacinoes posteriores, insisto... asustan!

Sds!

Es mi aporte personal, por aquello de innovar.Además el granito bien pulido es más glamuroso que el pástico.
Las dominadas si son cerradas y supinas.
Esas elev. post. si te pones las haces tú.

Con o sin tirón y a medio gas, sigues hecho un animal.
Joder, 30 dominadas seguidas. Como si nada.
Estás hecho un eslabón perdido.

Eso de como si nada lo dices tú que las últimas 4 costaron, pero pesando 88 kg me doy por satisfecho.
A ver si en Enero me hago algo de fuerza resistencia y llego a 40 o así.

VAYA putos entrenos nos pegamos monin y eso que estamos descansando no quiero saber cuando empieces de nuevo a entrenar en serio puto mono maligno &%%%%%%&&%%%&&%%&%&%%&&%6 eso y mas coño jajajajjajajajajaja ,
Un salu2 amigo gorila sigue así que no hay quien te caze¡¡¡¡¡

Hay quien me caza y supere, que estos mutantes en pubertad vienen pegando muy fuerte.

26 kg por mancuerna en bicep? joooooo
y los fondos tantos q ni contasate ajajajaja
y prensa placas cual es????
abrazo animallll

para ti si que es un entrenamiento suave peluche, (aunque ese curl con 26 kilos apabulla)pero hasta los gorilas albinos necesitan un respiro de vez en cuando, que ya quedáis pocos

Me gustó tu entreno suave!!!! jajaja
Atrevido!

Sobre las elevaciones posteriores, siempre crei que se trabaja mejor el deltoide posterior con pesos relativamente bajos, para poder aislar mejor dicha porción del músculo.
Me da la sensación que cargando pesos mayores, se tiende a involucrar mucho el trapecio, los redondos, infraespinosos y romboides.

Abrazo Mc!

mas te vale que sigas entrenando que ppolaino dice que te pilla...que le faltan unos 5 kilos para pasarte...asi que ojo. buen entrteno suave

Bueno mi desaparicion sera mas larga de lo esperado.
Lo que es mi cuarto de ordenador-estudios ha sido remozada a habitacion de paciente No actualizare el diario por esas razones ya que no siempre tengo el ordenador diponible, y hasta que lo pueda cambiar de lado es lo que hay.
Ire a entrenar pero como tampoco tengo un horario fijo ya que hago de enfermero cafre y segun necesidad, asi que muchos dias faltare.
De todas formas las veces que entre seguire visitando vuestros rinconcitos eroticos hasta que pueda dedicarle mas tiempo al mio.
Aprovechare a batir record para sorprenderos con mi vuelta.
Gracias por vuestros comentarios de ahi arriba.

coño hormiga!!!! pues como yo, ke no tengo tiempo de postear en diarios pero entrenar semper fidelis!!!!!!!!!!

saludos Z!!!!!!!!!!!

Atrás