Mc-elius
New member
sin palabras...
menudo portaviones de espalda, monito...bufsssssssss
el enreno como siempre, pero la fotos...esos triceps, esos hombros, y eso que estas de espaldas...jueeeeeeeeeeeeeeee monito estas grandecito ein?...86,8 sobre que peso comparas?
Gracias cacharrito.
No comparo pero por tener una referencia en julio, por lo del Mr. foro, pesaba 83 kg me parece.
Mmmm, no te dejes llevar por el diablito que te dice que hagas pecho...ya 100kg no es pavada...no te arriesgues de nuevo Mc!
Menudo fronton que tenes ahi en las fotos!
Baja cantidad de grasa, grandes pesos, sos una maquina!
Nada nada, ya vuelvo a las mancuernas pero es para que no se duerma la teta.
Soy una máquina no, somos, que tú vas fenmomenal en esa bajada y maneniendo una fuerza más que notable.Tenemos una cita en los 90 kg, no se me olvida jejejeje
la foto de abajo sobre todo es cojonuda, peluche, Destaca todo,espalda, hombros,biceps...Estas fantástico, de 10 maquinon
Gracias hermoso, pero lo dejamos en el 8, que siempre se puede mejorar.
Tu no eres de este mundo creo yo, menuda espalda, se notan los remos pesados, dominadas y pesos muertos que te has calzad... y unas buenas porras también luces, por cierto muy buena esa sentadilla, me queda la duda de porqué usaste la multi en el inclinado, ¿estaba ocupado el banco?
Gracias JJordi.
No estaba ocupada pero para controlar mejor donde llevaba la barra por eso de no irme para no hacerme daño en la lesión use el multi.
buen entreno mono ,como siempre ,de las fotos nada que decir,solo que eres un crack y un ejemplo a seguir,salu2
Ejemplo a superar, que aqui estais haciendo muy bien las cosas y poco a poco os volveis muy peligrosos
Se te ve genial Mc, hasta cuánto piensas subir de peso? saludos
Excelente espalda... cuanto piensas crecer¿
Pues os contesto a ambos para ahorrar jejeje.
No tengo pensadouna cifra exacta, además de que tampoco quiero un volumen brutal.Más bien me guio por los abs, mientras se noten más o menos bien me llega.Aún asi no creo que pase de 87/88 como mucho.
El entreno como siempre no coments monin, en cuanto a las fotos me cago en puta madre naturaleza vaya pedazo de gorila andas hecho marica, tienes una espalda envidiable que empieza a empequeñecer a tus hombros y brazos así que a ponerte las pilas mamón, sigue así vas como un tren hecho una puñetera locomotora,
Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡
Gracias Vik.
Lo de hombros y brazos ya le pongo remedio al acabar este programa de fuerza dandole prioridad.Vamos a por unas porras/hombros imponentes este año.
buenas espaldas hormiga pa cargar sacos de cemento jajajaja
saludos colega!!!!!!!!
Terencio cuanto timpo hermoso.Pues para algo más que lucir palmito tiene qeu servir el gym.
magnifico entreno tio, y esas espaldas... joder enormes!! a seguir asi tio!! un saludo
Gracias apañero, luego me paso a ver que tal lo tuyo.
Me estoy cansando de poner "entrenamiento brutal" Mc.. a ver si un día te sales del pellejo o algo tio. Una cosa no habías dicho que no le ibas a pegar fuerte al echo... 100 en inclinado es una bestialidad como un castillo por mucha multi y muchas historias
de la elevación psterior con 20 kilazos ni hablo que me da la risa
Por cierto, si vienes a la kdd ya tenemos pantalal donde proyectar películas... menudas espaldas
Como no notaba molestias decidí tirar un poco en multi, pero como me reñís volveré a las mancuernas otro poquito.
Mira que en la quedada hay muchos con espaldas mayores, que en foto parece más de loque soy.
buenisimo el entreno mc....cuidate el puto pecho....no quiero hospitalizarte denuevo...so mamon
saludo y espero que levantes mucho mas mañana
Si me lo dice hasta mi médico no pienso discutirlo más jejeje.
Gracias lobito