Mc-elius
New member
jajaj joder con el peter ,pero la verdad vaya pesos mueves mono del diablo me quedo sin palabras_susto__susto_,buen maxake ,salu2
Gracias fumetín, pero dentro de poco ya bajan los pesos y hasta el año que viene no hay mas fuerza de momento
buen entrenamiento, esas dominadas estan genial. Se nota que te dan bien de comer
Es uno de mis placeres favoritos, la comida
Estás hecho un animal.
Gracias guapo
Que buenos esos pesos muertos... que envidia mas sana
buenos y las dominadas y los curl no se quedan atrás
Estas que te sales.... haz el favor de entrenar menos como dice Peter que no te pillamos tiio jajajajajaja
Un saludo campeón
Si, si como para fiarse de vosotros y descuidarse que en nada andais por delante, que teneis un peligro que ni pa que os cuento
65kg en curl de biceps... EJEM, eso lo hago yo en pecho... ¿y qué es eso de acabar con las dominadas y luego al final volver a por más?
Estás hecho un monstruo.
Gracias bonito, yo también te aprecio
Muy pero que muy buen entreno... te quedas sin postre eso si, ya que desobedeciste a tu veterinario particular...y lo de arriba que te comente, era una mancuerna....supongo que como es mas grande que una manguera...tendré que estudiar psicologia animal, especializandome en traumas sexuales....ya veremos haha
saludos
Fue solo un descuido, estaba explorando nuevas posibilidades cuando torpecé y y y ..... el resto ya lo sabes jejeje
MUY BUENOOOOOOOOOOOO!!!
El PM genial, un verdadero gorila mono. No sigas subiendo que te puedes lesionar el culo... vamos!!!! De la patada que te voy a dar si me destruyes mis 206!!! jajajjaja
Te soy honesto, no me sorprende tanto ese PM viniendo de quien viene, sin embargo las 3x4/65kg me han impresionado.
Creo que mi técnica para el curl si tirara 65kg, sería ralmente asquerosa... sería como un brasilero bailando la lambada!!!
Entreno bien neanderthal! Congratulations!
No creo que destruya mucho tus 206 y además cuando los hagas tu frescos seguro que andarás entre los 212/220 kg.
Para el curl la técnica que uso es inclinarme un poco hacia delante, así controlo mejor el no desplazar la espalda y si la muevo algo es para que no pase de la vertical, si no paro.
Pero creo que el ya tira mas que vos de muerto Niko...no andaba por los 210??
Te cague la fiesta!
Pues no, levanté 195 ya y cuando lo intenté me veía con fuerzas para unos 200 o 205 pero no lo hice. Para la semana veremos que hago
Eso es entrenar con ganas y lo demas tonterias.
Por tu foto no te quedas corto así que todo un placer que te pases por aqui.
_susto__susto__susto__susto_
dos dobles de 195 kilos en peso muerto y después curl con 64 kilos... ostia macho. Entrenos cortos y brutales q me voy a apuntar para complementar el crossfit
Apunta apunta que ya te pediré yo notas cuando haga el crosfitt para definir.
No, el mono anda en 195 igual que yo, pero con este entrenamiento ya me humilló y anda a saber cuánto levantará para la próxima toma de 1RM's.
Nada de humillar que de momento levantamos lo mismo, teniendo yo 8/10 kg más de peso corporal y varios años más de entreno así que de humillarse a alguien salgo yo perdiendo.
Además estar igualado a tí en este ejercicio es todo un orgullo para mi.
Y por qué no haces los encogimientos son agarre mixto si lo que te molesta es el agarre?
Ya los he probado y tengo hecho con 185 o así pero solo de vez en cuando y para forzarlos y que despierten.
De la otra forma de paso entreno agarre
Nos mantendras informados, no?
Saludos monito
No faltaría más, mañana me peso y cuento novedades, o no.
Por que el trabajo sería muy diferente no crees? Piensa que un hombro tiraría en pronación y el otro en supinación, aparte es cosa de emular el movimiento sin nada de peso y ver como se contraen desigualmente los diferentes lados del trapecio. En ese caso mejor usar agarraderas.
No se fenriz, yo hacía cada serie cambiando el agarre, en una serie la izq prona y la derecha supina y la siguiente al contrario, se tira más y sin usar agarrederas, y de momento no me ha salido uno más alto que uno, haciendo las mismas series con el mismo peso para una serie con una mano supina y para cuando la otra estaba supina.
Así es como lo tengo hecho yo también pero bueno, como te puse arriba de la otra forma trabajo agarre