Mc-diario de Mc-elius

jajaj joder con el peter ,pero la verdad vaya pesos mueves mono del diablo me quedo sin palabras_susto__susto_,buen maxake ,salu2

Gracias fumetín, pero dentro de poco ya bajan los pesos y hasta el año que viene no hay mas fuerza de momento

buen entrenamiento, esas dominadas estan genial. Se nota que te dan bien de comer

Es uno de mis placeres favoritos, la comida

Estás hecho un animal.

Gracias guapo

Que buenos esos pesos muertos... que envidia mas sana
buenos y las dominadas y los curl no se quedan atrás

Estas que te sales.... haz el favor de entrenar menos como dice Peter que no te pillamos tiio jajajajajaja

Un saludo campeón

Si, si como para fiarse de vosotros y descuidarse que en nada andais por delante, que teneis un peligro que ni pa que os cuento

65kg en curl de biceps... EJEM, eso lo hago yo en pecho... ¿y qué es eso de acabar con las dominadas y luego al final volver a por más?
Estás hecho un monstruo.

Gracias bonito, yo también te aprecio

Muy pero que muy buen entreno... te quedas sin postre eso si, ya que desobedeciste a tu veterinario particular...y lo de arriba que te comente, era una mancuerna....supongo que como es mas grande que una manguera...tendré que estudiar psicologia animal, especializandome en traumas sexuales....ya veremos haha

saludos

Fue solo un descuido, estaba explorando nuevas posibilidades cuando torpecé y y y ..... el resto ya lo sabes jejeje

MUY BUENOOOOOOOOOOOO!!!
El PM genial, un verdadero gorila mono. No sigas subiendo que te puedes lesionar el culo... vamos!!!! De la patada que te voy a dar si me destruyes mis 206!!! jajajjaja
Te soy honesto, no me sorprende tanto ese PM viniendo de quien viene, sin embargo las 3x4/65kg me han impresionado.
Creo que mi técnica para el curl si tirara 65kg, sería ralmente asquerosa... sería como un brasilero bailando la lambada!!!
Entreno bien neanderthal! Congratulations!

No creo que destruya mucho tus 206 y además cuando los hagas tu frescos seguro que andarás entre los 212/220 kg.
Para el curl la técnica que uso es inclinarme un poco hacia delante, así controlo mejor el no desplazar la espalda y si la muevo algo es para que no pase de la vertical, si no paro.

Pero creo que el ya tira mas que vos de muerto Niko...no andaba por los 210??
Te cague la fiesta!

Pues no, levanté 195 ya y cuando lo intenté me veía con fuerzas para unos 200 o 205 pero no lo hice. Para la semana veremos que hago

Eso es entrenar con ganas y lo demas tonterias.

Por tu foto no te quedas corto así que todo un placer que te pases por aqui.

_susto__susto__susto__susto_
dos dobles de 195 kilos en peso muerto y después curl con 64 kilos... ostia macho. Entrenos cortos y brutales q me voy a apuntar para complementar el crossfit

Apunta apunta que ya te pediré yo notas cuando haga el crosfitt para definir.

No, el mono anda en 195 igual que yo, pero con este entrenamiento ya me humilló y anda a saber cuánto levantará para la próxima toma de 1RM's.

Nada de humillar que de momento levantamos lo mismo, teniendo yo 8/10 kg más de peso corporal y varios años más de entreno así que de humillarse a alguien salgo yo perdiendo.
Además estar igualado a tí en este ejercicio es todo un orgullo para mi.

Y por qué no haces los encogimientos son agarre mixto si lo que te molesta es el agarre?

Ya los he probado y tengo hecho con 185 o así pero solo de vez en cuando y para forzarlos y que despierten.
De la otra forma de paso entreno agarre

Nos mantendras informados, no?

Saludos monito

No faltaría más, mañana me peso y cuento novedades, o no.

Por que el trabajo sería muy diferente no crees? Piensa que un hombro tiraría en pronación y el otro en supinación, aparte es cosa de emular el movimiento sin nada de peso y ver como se contraen desigualmente los diferentes lados del trapecio. En ese caso mejor usar agarraderas.

No se fenriz, yo hacía cada serie cambiando el agarre, en una serie la izq prona y la derecha supina y la siguiente al contrario, se tira más y sin usar agarrederas, y de momento no me ha salido uno más alto que uno, haciendo las mismas series con el mismo peso para una serie con una mano supina y para cuando la otra estaba supina.

Así es como lo tengo hecho yo también pero bueno, como te puse arriba de la otra forma trabajo agarre

Me acabo de fijar en los tags de tu diario jajajajajaja que bueno, es como un tag que decía en un hilo de fotos "vaya ojete".

A ver Cavernícolas del foro, ALGUIEN HA PROBADO EL HEAVY DRAG CURL PARA BICEPS!?!?!
Se realiza con tu 1RM de peso, sentado en banco, patas abiertas, barra sobre muslos.
Lo que se hace es, se levanta la barra levemente y se tira de ella hacia el abdomen y los codos BIEN HACIA ATRAS. Se mantiene la posición un segundo y se vuelve adelante donde reposa la barra nuevamente en los muslos....
Es como un remo con barra vertical (????).... Lo filmo hoy, Ok?

(ESTA ES UNA COPIA DE MI DIARIO)

Apunta apunta que ya te pediré yo notas cuando haga el crosfitt para definir.

tu pregunta que ya veremos si encuentro algo algo para q no bosteces... por cierto Cargardu (max-OT) usaba crossfit para definir

Jo monito ni tu te libras de los tag...

Sentadilla
6 x 2 con 145 kg
Press inclinado multipower
10 con 60 kg
10 con 80 kg
2 x 10 con 100 kg
2 x 10 con 80 y 60 kg
Extensión triceps por encima cabeza con mancuerna
5 x 10 con 12 kg
Triceps polea cuerda
5 x 10 con 50 kg
Elevación posterior hombros con mancuerna
10 con 18 kg/mancuerna
10 con 22 kg
10 con 26 kg
2 x 20 con 12 kg

17' cinta, abs y estiramientos

Sin novedades ni problemas.Durete el press por la falta de costumbre y que lo hice lento, no con tempo 4 pero lento.
EL triceps suave, sobre todo el de extensión por encima de la cabeza pero como me resulta incómodo le meto poco peso y tensión constante para que joda.

Me pesé a la mañana y estoy en 86.8 kg.Documento grafico
Romi 007.jpg
Romi 009.jpg

Sentadilla
6 x 2 con 145 kg
10 con 60 kg
10 con 80 kg
2 x 10 con 100 kg
2 x 10 con 80 y 60 kg
5 x 10 con 12 kg
Triceps polea cuerda
5 x 10 con 50 kg
10 con 18 kg/mancuerna
10 con 22 kg
10 con 26 kg
2 x 20 con 12 kg

Sin novedades ni problemas.Durete el press por la falta de costumbre y que lo hice lento, no con tempo 4 pero lento.
EL triceps suave, sobre todo el de extensión por encima de la cabeza pero como me resulta incómodo le meto poco peso y tensión constante para que joda.

Ver el adjunto 8562
Ver el adjunto 8563

sin palabras...
menudo portaviones de espalda, monito...bufsssssssss
el enreno como siempre, pero la fotos...esos triceps, esos hombros, y eso que estas de espaldas...jueeeeeeeeeeeeeeee monito estas grandecito ein?...86,8 sobre que peso comparas?

Mmmm, no te dejes llevar por el diablito que te dice que hagas pecho...ya 100kg no es pavada...no te arriesgues de nuevo Mc!

Menudo fronton que tenes ahi en las fotos!
Baja cantidad de grasa, grandes pesos, sos una maquina!

la foto de abajo sobre todo es cojonuda, peluche, Destaca todo,espalda, hombros,biceps...Estas fantástico, de 10 maquinon

Tu no eres de este mundo creo yo, menuda espalda, se notan los remos pesados, dominadas y pesos muertos que te has calzad... y unas buenas porras también luces, por cierto muy buena esa sentadilla, me queda la duda de porqué usaste la multi en el inclinado, ¿estaba ocupado el banco?

buen entreno mono ,como siempre ,de las fotos nada que decir,solo que eres un crack y un ejemplo a seguir,salu2

El entreno como siempre no coments monin, en cuanto a las fotos me cago en puta madre naturaleza vaya pedazo de gorila andas hecho marica, tienes una espalda envidiable que empieza a empequeñecer a tus hombros y brazos así que a ponerte las pilas mamón, sigue así vas como un tren hecho una puñetera locomotora,
Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡

Sentadilla
6 x 2 con 145 kg
10 con 60 kg
10 con 80 kg
2 x 10 con 100 kg
2 x 10 con 80 y 60 kg
5 x 10 con 12 kg
Triceps polea cuerda
5 x 10 con 50 kg
10 con 18 kg/mancuerna
10 con 22 kg
10 con 26 kg
2 x 20 con 12 kg

Ver el adjunto 8562
Ver el adjunto 8563

buenas espaldas hormiga pa cargar sacos de cemento jajajaja

saludos colega!!!!!!!!

Sentadilla
6 x 2 con 145 kg
10 con 60 kg
10 con 80 kg
2 x 10 con 100 kg
2 x 10 con 80 y 60 kg
5 x 10 con 12 kg
Triceps polea cuerda
5 x 10 con 50 kg
10 con 18 kg/mancuerna
10 con 22 kg
10 con 26 kg
2 x 20 con 12 kg

Ver el adjunto 8562
Ver el adjunto 8563

magnifico entreno tio, y esas espaldas... joder enormes!! a seguir asi tio!! un saludo

Sentadilla
6 x 2 con 145 kg
10 con 60 kg
10 con 80 kg
2 x 10 con 100 kg
2 x 10 con 80 y 60 kg
5 x 10 con 12 kg
Triceps polea cuerda
5 x 10 con 50 kg
10 con 18 kg/mancuerna
10 con 22 kg
10 con 26 kg
2 x 20 con 12 kg

Ver el adjunto 8562
Ver el adjunto 8563
Me estoy cansando de poner "entrenamiento brutal" Mc.. a ver si un día te sales del pellejo o algo tio. Una cosa no habías dicho que no le ibas a pegar fuerte al echo... 100 en inclinado es una bestialidad como un castillo por mucha multi y muchas historias

de la elevación psterior con 20 kilazos ni hablo que me da la risa

Por cierto, si vienes a la kdd ya tenemos pantalal donde proyectar películas... menudas espaldas

buenisimo el entreno mc....cuidate el puto pecho....no quiero hospitalizarte denuevo...so mamon

saludo y espero que levantes mucho mas mañana

Atrás