Mc-diario de Mc-elius

Hola gorilete!

Menuda putada lo del press banca. Lo mejor será que lo dejes reposar una temporada como bien dices. A mi me pasó algo similar pero en el hombro, tuve problemas, era justo el movimiento del press banca. Me puse a trabajar pecho solamente inclinado y con mancuernas, raro pero no notaba nada de nada. Progresé muy bien en peso de mancuernas y a la que volví al press banca no volví a tener problemas, eso sí, estuve una buena temporada sin tocar el banco de press plano.

Ánimos y a seguir como siempre.

Un saludo.

Mc que te recuperes pronto.
Haces bien olvidándote del press de banca durante unos meses. Procura descansar.
Un saludo y ánimo campeón

Monito, aqui estoy otro dia para darte animos, compi...

ANIMO...ANIMO...ANIMO

saludos y deseando que vuelvas con tu experiencia

He vuelto, pero antes de nada agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo,consejos y apoyo además de disculparme por parecer una gorila en celo llorona, ya que llevo unas semanas un poco agobiado de más y tarde o temprano se estalla, pero es lo que tiene ser una especie en extinción.

Hoy fue:
PM
3 x 4 con 175 kg
Una última bajando peso y más repes pero no me fijé.Sería 4 x 4 pero ni quería forzar mucho por la teta ya que tiraba hacia abajo y no quería jugar mucho.

El resto algo de dominadas y curl mancuerna sentado, pero para no forzar ha sido sin lastre y poco peso, eso sí al estilo canario de bajada muy lenta y aguantando la contracción un par de segundos.De hecho será como entrene hasta final de año para recuperar bien y no forzar con pesos.
También probé el pess con mancuernas plano e inclinado y no molesta, así que a mancuernear toca.

Ahora me paso por los diarios a dar besitos, que se que los esperais jeeje

He vuelto, pero antes de nada agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo,consejos y apoyo además de disculparme por parecer una gorila en celo llorona, ya que llevo unas semanas un poco agobiado de más y tarde o temprano se estalla, pero es lo que tiene ser una especie en extinción.

Hoy fue:
PM
3 x 4 con 175 kg
Una última bajando peso y más repes pero no me fijé.Sería 4 x 4 pero ni quería forzar mucho por la teta ya que tiraba hacia abajo y no quería jugar mucho.

El resto algo de dominadas y curl mancuerna sentado, pero para no forzar ha sido sin lastre y poco peso, eso sí al estilo canario de bajada muy lenta y aguantando la contracción un par de segundos.De hecho será como entrene hasta final de año para recuperar bien y no forzar con pesos.
También probé el pess con mancuernas plano e inclinado y no molesta, así que a mancuernear toca.

Ahora me paso por los diarios a dar besitos, que se que los esperais jeeje

Muy bien, monito, asi me gusta mas, entrenando y sin rechistar, poco a poco y siempre hacia adelante...
Excepcional entreno, compi...
Y siempre nos tienes aqui, amigo...

saludos compi

me alegra verte de mejor humor Mc y mas aun que el pectoral no sea muy grave. Se que eres prudente e inteligente, asi que estoy convencido que seguirás dándote tralla recuperándote. piensa que con los entrenamientos que haces, aunque redujeses la intensidad a la mitad seguiría siendo una animalada. (175 kilos peso muerto, con eso yo no tendría para un dia, tendría para una semana entera)

Pues nada, gorila, a mancuernear y ya está.
175 kilitos en peso muerto. Poquita cosa, eh.
De verdad que eres lo más animal que he visto en tiempo.
Y lo del pecho, aunque estés un año sin hacer press banca, a la vuelta levantarías más que el 99% de los que estamos aquí.
Supongo que lo de algo de dominadas serán unas 7 series de 20 reps y 4 o 5 con 30 kg de lastre.

Muy bien, monito, asi me gusta mas, entrenando y sin rechistar, poco a poco y siempre hacia adelante...
Excepcional entreno, compi...
Y siempre nos tienes aqui, amigo...

saludos compi

Gracias robotito, te enviaré una lata de aceite de ferrari para tus engrases

me alegra verte de mejor humor Mc y mas aun que el pectoral no sea muy grave. Se que eres prudente e inteligente, asi que estoy convencido que seguirás dándote tralla recuperándote. piensa que con los entrenamientos que haces, aunque redujeses la intensidad a la mitad seguiría siendo una animalada. (175 kilos peso muerto, con eso yo no tendría para un dia, tendría para una semana entera)

Ya veremos como llevas esta etapa de volumen, seguro que esos 175 ya son tuyos también

Que bueno que no te duela con las mancuernas mono. Excelente el peso muerto, cuidate, saludos.

Gracias Jax y así será, a cuidarse

Pues nada, gorila, a mancuernear y ya está.
175 kilitos en peso muerto. Poquita cosa, eh.
De verdad que eres lo más animal que he visto en tiempo.
Y lo del pecho, aunque estés un año sin hacer press banca, a la vuelta levantarías más que el 99% de los que estamos aquí.
Supongo que lo de algo de dominadas serán unas 7 series de 20 reps y 4 o 5 con 30 kg de lastre.

Los piques entre compañeros foreros son divertidos pero lo interesante es levantar más que uno mismo cada vez y en press tengo jodido lo de ganarme.
Las dominadas fueron sin lastre para no forzar pero haciendolo lento, contando 4 en la bajada.Así fueron 4 series de 10, pero congestionó muy bien

Me cago en to los gorilas del Zoo yo dandote animos y pensando que estabas mal y eso que en el fondo me hacía ilusiones que era buen momento para darte un repasito y no das tregua ni lesionao ala 175kg de nada en PM seras puto mono maligno definitivamente estas hecho de otra pasta no seras extraterrestre o así no monin, jajajajajjaja, un salu2 amigo mono me alegro que vayas entrenando algo es el mejor remedio contra las lesiones _iloveu_¡¡¡¡

Oye, esos 175 kg no están nada pero NADA mal!!!!

Y cuídate anda, que en el mundo necesitamos gorilas que hereden la Tierra cuando el hombre se extinga en uno de estos zambombazos _porrero_

Solo 175kg en PM. Que mono marica!
jajaja PESOTES ANIMAL, me caigo de culo y no me levanto. Genial, encima con teta lesionada. Felicitaciones pedazo de bruto cavernícola neanderthal!
Que bueno los press mancuerneros! Y aperturas?
Si el dolor no molesta, quizás aproveches a darle una temporadita a las aperturas desde los 3 angulos, que a pesar que muchos digan que son inútiles, te van a dar otra redodez a las tetas.

Saludos Mono infernal!

Lo dicho por todos... q 175 kilates en PM dejan jodio a cualquiera así q no te quejes tanto hombre, Y tranquilo que un año se pasa en nada, ya verás como el verano que viene nos asustas con tus presses

Me cago en to los gorilas del Zoo yo dandote animos y pensando que estabas mal y eso que en el fondo me hacía ilusiones que era buen momento para darte un repasito y no das tregua ni lesionao ala 175kg de nada en PM seras puto mono maligno definitivamente estas hecho de otra pasta no seras extraterrestre o así no monin, jajajajajjaja, un salu2 amigo mono me alegro que vayas entrenando algo es el mejor remedio contra las lesiones _iloveu_¡¡¡¡

Gracias Vik.
Como no te pongas las pilas el que te va a dar el repaso voy a ser yo jejejeje

Oye, esos 175 kg no están nada pero NADA mal!!!!

Y cuídate anda, que en el mundo necesitamos gorilas que hereden la Tierra cuando el hombre se extinga en uno de estos zambombazos _porrero_

Os criaré en jaulas como en el mundo de los simios jejeje

Solo 175kg en PM. Que mono marica!
jajaja PESOTES ANIMAL, me caigo de culo y no me levanto. Genial, encima con teta lesionada. Felicitaciones pedazo de bruto cavernícola neanderthal!
Que bueno los press mancuerneros! Y aperturas?
Si el dolor no molesta, quizás aproveches a darle una temporadita a las aperturas desde los 3 angulos, que a pesar que muchos digan que son inútiles, te van a dar otra redodez a las tetas.

Saludos Mono infernal!

Gracias Niko pero a tí esos 175 te los dejo para hacer biceps, bruto.
Pues las aperturas me molestan algo, por lo menos de la otra vez.Mañana pruebo y si no me molestan las haré pero suave suave.

Lo dicho por todos... q 175 kilates en PM dejan jodio a cualquiera así q no te quejes tanto hombre, Y tranquilo que un año se pasa en nada, ya verás como el verano que viene nos asustas con tus presses

No creo que asuste con mis preses dentro de un año, como mucho como ahora, lo que si me centraré bien en dar forma y calidad este año, a ve si conseguimos estar para el verano que viene en 86 kg pero definidos

Atrás