Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He vuelto, pero antes de nada agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo,consejos y apoyo además de disculparme por parecer una gorila en celo llorona, ya que llevo unas semanas un poco agobiado de más y tarde o temprano se estalla, pero es lo que tiene ser una especie en extinción.
Hoy fue:
PM
3 x 4 con 175 kg
Una última bajando peso y más repes pero no me fijé.Sería 4 x 4 pero ni quería forzar mucho por la teta ya que tiraba hacia abajo y no quería jugar mucho.
El resto algo de dominadas y curl mancuerna sentado, pero para no forzar ha sido sin lastre y poco peso, eso sí al estilo canario de bajada muy lenta y aguantando la contracción un par de segundos.De hecho será como entrene hasta final de año para recuperar bien y no forzar con pesos.
También probé el pess con mancuernas plano e inclinado y no molesta, así que a mancuernear toca.
Ahora me paso por los diarios a dar besitos, que se que los esperais jeeje
Muy bien, monito, asi me gusta mas, entrenando y sin rechistar, poco a poco y siempre hacia adelante...
Excepcional entreno, compi...
Y siempre nos tienes aqui, amigo...
saludos compi
me alegra verte de mejor humor Mc y mas aun que el pectoral no sea muy grave. Se que eres prudente e inteligente, asi que estoy convencido que seguirás dándote tralla recuperándote. piensa que con los entrenamientos que haces, aunque redujeses la intensidad a la mitad seguiría siendo una animalada. (175 kilos peso muerto, con eso yo no tendría para un dia, tendría para una semana entera)
Que bueno que no te duela con las mancuernas mono. Excelente el peso muerto, cuidate, saludos.
Pues nada, gorila, a mancuernear y ya está.
175 kilitos en peso muerto. Poquita cosa, eh.
De verdad que eres lo más animal que he visto en tiempo.
Y lo del pecho, aunque estés un año sin hacer press banca, a la vuelta levantarías más que el 99% de los que estamos aquí.
Supongo que lo de algo de dominadas serán unas 7 series de 20 reps y 4 o 5 con 30 kg de lastre.
Gracias robotito, te enviaré una lata de aceite de ferrari para tus engrases
Me cago en to los gorilas del Zoo yo dandote animos y pensando que estabas mal y eso que en el fondo me hacía ilusiones que era buen momento para darte un repasito y no das tregua ni lesionao ala 175kg de nada en PM seras puto mono maligno definitivamente estas hecho de otra pasta no seras extraterrestre o así no monin, jajajajajjaja, un salu2 amigo mono me alegro que vayas entrenando algo es el mejor remedio contra las lesiones _iloveu_¡¡¡¡
Oye, esos 175 kg no están nada pero NADA mal!!!!
Y cuídate anda, que en el mundo necesitamos gorilas que hereden la Tierra cuando el hombre se extinga en uno de estos zambombazos _porrero_
Solo 175kg en PM. Que mono marica!
jajaja PESOTES ANIMAL, me caigo de culo y no me levanto. Genial, encima con teta lesionada. Felicitaciones pedazo de bruto cavernícola neanderthal!
Que bueno los press mancuerneros! Y aperturas?
Si el dolor no molesta, quizás aproveches a darle una temporadita a las aperturas desde los 3 angulos, que a pesar que muchos digan que son inútiles, te van a dar otra redodez a las tetas.
Saludos Mono infernal!
Lo dicho por todos... q 175 kilates en PM dejan jodio a cualquiera así q no te quejes tanto hombre, Y tranquilo que un año se pasa en nada, ya verás como el verano que viene nos asustas con tus presses