Mc-diario de Mc-elius

Veo que te has lesionado el pectoral. Ánimo y espero que no sea nada. Yo tuve problemas con el pectoral hace unos meses en el press de banca y lo que hice fué bajar peso y reposar.
Espero que ese pectoral vuelva al 100% pronto.
Saludos.

Entreno de ayer.
Sentadilla
6 x 4 con 150 kg
Press banca
5 x 5 subiendo peso hasta 50 kg
Press cerrado triceps
5 x 5 con 50 kg
Extensión mancuerna triceps en banco declinado
4 x 10 con 16 kg mancuerna
Elevacion posterior mancuerna
4 x 15 con 16 kg/mancuerna

20 min de bici

Muy buenas sensaciones.
Sentadillas pesadas pero sin mayores problemas
El pecho sin ninguna molestia, aun así iré subiendo cada semana solo 10 kg mas o menos hasta llegar al final de la rutina moviendo los 120 como antes.
El tricesp con poco peso pero lento y contrayendo bien, se congestionaron.
Hombros tambié bonito jejeje

Ten cuidado con lo que haces con la novia. Que se ponga ella encima durante un tiempo, para no forzar los pectorales :D

Si, disimula, tú lo haces así para dar mayor relieve a tu apodo de Vagock jejej

Pues te saludare en el desfile inaugural x el estadio de Londres....

jajaja

Y Peter nos hará señales de humo desde la grada, xq va a estar viejito para competir!!

jajja

Peter será el abanderado y a que no sabes que usará de mástil para la bandera? jejejeje

da igual, que me hagan unos retoques digitales como a los fuegos de artificio y listo, ja,ja,ja

Urgando en la herida jejeje

Muy buenas MC... cmo va ese pectoral. Tu no fuerces mucho no te vayas a fastidiar... además soy de la opinión de Fen, date una semana de descanso que no te vamos a pillar

Eso de que no me pillais lo dices tú jejeje
La tetilla va bien, no tengo molestias pero tampoco fuerzo ni lo más minimo.Yo prefiero descanso activo, haciendo poco y en movimientos que no me causen ni la más minima molestia

Siento leer lo de la molestia en el pecho, también es mala ostia que te pase justo el primer día... ¿Podrías explicar cómo calientas normalmente al principio de una sesión? ¿O lo tienes puesto ya en algún lado?

Me extrañó lo de que se toca el pecho en dominadas y en bíceps, no sabía. Y supongo que también en jalones, porque esos pesos parecen algo bajos para ser tú.

Sobre las molestias no puedo aportar nada, porque ahí si que no tengo NI IDEA. Aunque me parece que a Albert le pasara algo parecido, toque chungo en pectoral justo al empezar una rutina de fuerza, quizás él te pueda comentar algo... Vete dejando sensaciones, y a ver si en unos días vuelves a estar al 100% =]

Ah, y una duda, espero que no te moleste: ¿el primer día hiciste Banca antes de Sentadilla por alguna razón en especial?

Hola bonito jeje.
Pues de calentamiento si hace frio o me noto muy adormilado le meto unos 5 min de alguna cosa de cardio muy suave para ir haciendome a la idea.
Si ese día toca algo de tronco le pongo más enfasis a esa parte haciendo ejercicios articulares sin peso (típicos que se ven a los futbolístas), si es de pierna lo mismo pero evidentemente con movimientos de pata.Luego cojo unas mancuernas de 4 kg y hago también ejercicios monoarticulres especialmente de hombro y le meto en series de 20 o 30.
A partir de ahi paso al ejercicio en cuestión y hago las series de aproximación que suele ser unas 10 solo con barra,6 con la mitad del peso a usar y luego 6,4,2,1 (más o menos no siempre es igual) hasta llegar a la serie de trabajo, ejm con sentadilla:
1º15 kg
2º 65 kg
3º105 o 115 kg
4º125
5º135
6º145 y a las series con 150 kg.
Hice banca antes de sentadilla porque ese día le doy más duro a la banca.El viernes también tengo banca y sentadilla pero empiezo por sentadilla porque es el día de las series más pesadas o cansadas.
Gracias por pasar y cualquier otra duda encantado de despotricar.

En cuanto me despisto un poco en entrar a este diario, suben los kilajes como la gasolina y el euribor.

Estas hecho un gorila !!!!

Que bien saber de tí mangante.
Espero que todo bien y gracias por esas palabras, viniendo de otro animalito siempre suenan bien jejeje

Veo que te has lesionado el pectoral. Ánimo y espero que no sea nada. Yo tuve problemas con el pectoral hace unos meses en el press de banca y lo que hice fué bajar peso y reposar.
Espero que ese pectoral vuelva al 100% pronto.
Saludos.

Gracias Brocker.
Pues eso mismo hice, descansar un poco y ahora con suavidad ir ejercitando y subiendo el peso progresivamente hasta ponerlo bueno de nuevo.

lo importante ahora es recuperarte bien ,ya tendras tiempo de maxakar ,como un animal,nunca mejor dicho ,mono jajajaj,salu2

Entreno de ayer.
Sentadilla
6 x 4 con 150 kg
Press banca
Press cerrado triceps
5 x 5 con 50 kg

20 min de bici

Muy buenas sensaciones.
El pecho sin ninguna molestia, aun así iré subiendo cada semana solo 10 kg mas o menos hasta llegar al final de la rutina moviendo los 120 como antes.

Pues si no tuviste noticias del pectoral, entonces son buenas noticias!!
Igual no lo apures, que se repare bien ese tirón que te dio. Idealmente en 3 semanas estarás cero kilometro, pero tu conoces tu cuerpo.

Saludos Mono-bestia!

Entreno de ayer.
Sentadilla
6 x 4 con 150 kg
Press banca
Press cerrado triceps
5 x 5 con 50 kg

20 min de bici

Muy buenas sensaciones.

Lo importante es que el pecho no te haga extraños y da igual q cargues poco, cuando algo está jodio te duele hasta al toser, así que tu poquito a poquito en press banca y ale otro año pillarás a Agus _lengua_

Eso si... pedazo sentadilla

Si ese pectoral no molesta con bajas cargas es muy buena señal,peluche. Sigue asi que en un par de semanas seguro que ya estas asustando a tu novia otra vez

Tercera semanita de power monito
Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125
1 x 10 con 105
Press banca
6 x 6 con 60 kg
Gemelos
6 x 15 con 115 kg
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre

20 min de cinta a ritmo suave

Pues un entreno ligerito.
Sin molestias en el press ni los fondos pero todavía muy suavemente.
Sin más novedades al frente

lo importante ahora es recuperarte bien ,ya tendras tiempo de maxakar ,como un animal,nunca mejor dicho ,mono jajajaj,salu2

Gracias fumeta.
Voy poco a poco y sin prisas.

Pues si no tuviste noticias del pectoral, entonces son buenas noticias!!
Igual no lo apures, que se repare bien ese tirón que te dio. Idealmente en 3 semanas estarás cero kilometro, pero tu conoces tu cuerpo.

Saludos Mono-bestia!

Si la cosa va bien pero como para este programa no voy a poder seguir la progresión marcada pues el pecho lo tomaré con calma, para terminar levantando las cargas de costumbre y sin suir pesos.

Lo importante es que el pecho no te haga extraños y da igual q cargues poco, cuando algo está jodio te duele hasta al toser, así que tu poquito a poquito en press banca y ale otro año pillarás a Agus _lengua_

Eso si... pedazo sentadilla

Lo de Agus lo veo complicado pero gracias por los ánimos jejeje

Si ese pectoral no molesta con bajas cargas es muy buena señal,peluche. Sigue asi que en un par de semanas seguro que ya estas asustando a tu novia otra vez

Lo de asustarla lo dejo para más adelante.Me conformo con terminar la rutina levantando lo mismo que cuando la empecé jejeje

buenos entrnos tio¡,y el pecho si no te molesta ya veras como en nada estas a tope otr vez.
un abrazo

Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125
1 x 10 con 105
Press banca
6 x 6 con 60 kg
Gemelos
6 x 15 con 115 kg
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre

Pfff, ligero para ti, para mi eso es lo de toda la semana jejejeje. Que bien que no sientas molestias mono, un saludo.

Sigue así, dándole despacito a al conjunto del pecho, así no fuerzas la zona. Finalmente nunca supiste lo que tuviste?

Las sentadillas me agotan! Que buen trabajo!
Bien x los rumanos también!

La recuperación pectoral va viento en popa, estupendo!

Saludos Mc!

eres un cachondo, suave con sentadillas de 150 kilos, ja,ja,ja..bien por ese pectoral, despacito y controlando

Jaja, ya ves, ahora que estás definido te coge el gorila, te echa sobre los hombros y empieza a hacer sentadillas _futbol_

Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125
1 x 10 con 105
Press banca
6 x 6 con 60 kg
Gemelos
6 x 15 con 115 kg
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre

Pues regreso y sigo viendo esto...menudos entrenosssssssss..muy bien MC...
Y ligerito dice...:D

Saludos

buenos entrnos tio¡,y el pecho si no te molesta ya veras como en nada estas a tope otr vez.
un abrazo

Gracias hermoso.
La verdad es que va viento en popa y a toda vela

Pfff, ligero para ti, para mi eso es lo de toda la semana jejejeje. Que bien que no sientas molestias mono, un saludo.

Anda no seas exagerado que vas muy bien.
Lo de ligero es en el resto, en pierna bien, se nota el peso pero sin apuros

Sigue así, dándole despacito a al conjunto del pecho, así no fuerzas la zona. Finalmente nunca supiste lo que tuviste?

Pues no supe porque tampoco fuí a mirar.Si hubiese tenido mayores molestias o un derrame serio evidentemente habría ido a algun sitio pero....

Las sentadillas me agotan! Que buen trabajo!
Bien x los rumanos también!

La recuperación pectoral va viento en popa, estupendo!

Saludos Mc!

Pues tú lo has dicho todo jejejeje

+1 suave paa ti q eres un gorilón.. cago en la leche. Tu sigue así poquito a poquito ocn pecho

Suave relativo.Las sentadillas se sienten pero se hacen bien, si no cuando haga las 6 x 5 o 6 x 6 ya te contaré jejeje

eres un cachondo, suave con sentadillas de 150 kilos, ja,ja,ja..bien por ese pectoral, despacito y controlando

Jaja, ya ves, ahora que estás definido te coge el gorila, te echa sobre los hombros y empieza a hacer sentadillas _futbol_

Y el jodio puede hacerlo mientras yo estoy cargado para hacer sentadillas,ja,ja,ja

Mira que sois exagerados.
Ya puese por ahi que lo de ligerito es por el resto, la sentadilla la llevo pesada pero bien.

Pues regreso y sigo viendo esto...menudos entrenosssssssss..muy bien MC...
Y ligerito dice...:D

Saludos

Que tal dominguero, ahora vuelta a la dureza jejeje

bueno pues cuanod entrene fuerte,le faltan pesas en el gim jejejeje,buen maxake mono

Pues si entrena algún otro animalito conmigo y coincidimos haciendo yo sentadilla o PM y otro prensa ya vamos más que justos jejeje

Atrás