Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten cuidado con lo que haces con la novia. Que se ponga ella encima durante un tiempo, para no forzar los pectorales![]()
Pues te saludare en el desfile inaugural x el estadio de Londres....
jajaja
Y Peter nos hará señales de humo desde la grada, xq va a estar viejito para competir!!
jajja
da igual, que me hagan unos retoques digitales como a los fuegos de artificio y listo, ja,ja,ja
Muy buenas MC... cmo va ese pectoral. Tu no fuerces mucho no te vayas a fastidiar... además soy de la opinión de Fen, date una semana de descanso que no te vamos a pillar
Siento leer lo de la molestia en el pecho, también es mala ostia que te pase justo el primer día... ¿Podrías explicar cómo calientas normalmente al principio de una sesión? ¿O lo tienes puesto ya en algún lado?
Me extrañó lo de que se toca el pecho en dominadas y en bíceps, no sabía. Y supongo que también en jalones, porque esos pesos parecen algo bajos para ser tú.
Sobre las molestias no puedo aportar nada, porque ahí si que no tengo NI IDEA. Aunque me parece que a Albert le pasara algo parecido, toque chungo en pectoral justo al empezar una rutina de fuerza, quizás él te pueda comentar algo... Vete dejando sensaciones, y a ver si en unos días vuelves a estar al 100% =]
Ah, y una duda, espero que no te moleste: ¿el primer día hiciste Banca antes de Sentadilla por alguna razón en especial?
En cuanto me despisto un poco en entrar a este diario, suben los kilajes como la gasolina y el euribor.
Estas hecho un gorila !!!!
Veo que te has lesionado el pectoral. Ánimo y espero que no sea nada. Yo tuve problemas con el pectoral hace unos meses en el press de banca y lo que hice fué bajar peso y reposar.
Espero que ese pectoral vuelva al 100% pronto.
Saludos.
Entreno de ayer.
Sentadilla
6 x 4 con 150 kg
Press banca
5 x 5 subiendo peso hasta 50 kg
Press cerrado triceps
5 x 5 con 50 kg
Extensión mancuerna triceps en banco declinado
4 x 10 con 16 kg mancuerna
Elevacion posterior mancuerna
4 x 15 con 16 kg/mancuerna
20 min de bici
Muy buenas sensaciones.
Sentadillas pesadas pero sin mayores problemas
El pecho sin ninguna molestia, aun así iré subiendo cada semana solo 10 kg mas o menos hasta llegar al final de la rutina moviendo los 120 como antes.
El tricesp con poco peso pero lento y contrayendo bien, se congestionaron.
Hombros tambié bonito jejeje
Entreno de ayer.
Sentadilla
6 x 4 con 150 kg
Press banca
5 x 5 subiendo peso hasta 50 kg
Press cerrado triceps
5 x 5 con 50 kg
Extensión mancuerna triceps en banco declinado
4 x 10 con 16 kg mancuerna
Elevacion posterior mancuerna
4 x 15 con 16 kg/mancuerna
20 min de bici
Muy buenas sensaciones.
Sentadillas pesadas pero sin mayores problemas
El pecho sin ninguna molestia, aun así iré subiendo cada semana solo 10 kg mas o menos hasta llegar al final de la rutina moviendo los 120 como antes.
El tricesp con poco peso pero lento y contrayendo bien, se congestionaron.
Hombros tambié bonito jejeje
lo importante ahora es recuperarte bien ,ya tendras tiempo de maxakar ,como un animal,nunca mejor dicho ,mono jajajaj,salu2
Pues si no tuviste noticias del pectoral, entonces son buenas noticias!!
Igual no lo apures, que se repare bien ese tirón que te dio. Idealmente en 3 semanas estarás cero kilometro, pero tu conoces tu cuerpo.
Saludos Mono-bestia!
Lo importante es que el pecho no te haga extraños y da igual q cargues poco, cuando algo está jodio te duele hasta al toser, así que tu poquito a poquito en press banca y ale otro año pillarás a Agus _lengua_
Eso si... pedazo sentadilla
Si ese pectoral no molesta con bajas cargas es muy buena señal,peluche. Sigue asi que en un par de semanas seguro que ya estas asustando a tu novia otra vez
Tercera semanita de power monito
Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125
1 x 10 con 105
Press banca
6 x 6 con 60 kg
Gemelos
6 x 15 con 115 kg
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre
20 min de cinta a ritmo suave
Pues un entreno ligerito.
Sin molestias en el press ni los fondos pero todavía muy suavemente.
Sin más novedades al frente
Pfff, ligero para ti, para mi eso es lo de toda la semana jejejeje. Que bien que no sientas molestias mono, un saludo.
eres un cachondo, suave con sentadillas de 150 kilos, ja,ja,ja..bien por ese pectoral, despacito y controlando
Jaja, ya ves, ahora que estás definido te coge el gorila, te echa sobre los hombros y empieza a hacer sentadillas _futbol_
Tercera semanita de power monito
Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125
1 x 10 con 105
Press banca
6 x 6 con 60 kg
Gemelos
6 x 15 con 115 kg
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre
20 min de cinta a ritmo suave
Pues un entreno ligerito.
Sin molestias en el press ni los fondos pero todavía muy suavemente.
Sin más novedades al frente
buenos entrnos tio¡,y el pecho si no te molesta ya veras como en nada estas a tope otr vez.
un abrazo
Pfff, ligero para ti, para mi eso es lo de toda la semana jejejeje. Que bien que no sientas molestias mono, un saludo.
Sigue así, dándole despacito a al conjunto del pecho, así no fuerzas la zona. Finalmente nunca supiste lo que tuviste?
Las sentadillas me agotan! Que buen trabajo!
Bien x los rumanos también!
La recuperación pectoral va viento en popa, estupendo!
Saludos Mc!
+1 suave paa ti q eres un gorilón.. cago en la leche. Tu sigue así poquito a poquito ocn pecho
eres un cachondo, suave con sentadillas de 150 kilos, ja,ja,ja..bien por ese pectoral, despacito y controlando
Jaja, ya ves, ahora que estás definido te coge el gorila, te echa sobre los hombros y empieza a hacer sentadillas _futbol_
Y el jodio puede hacerlo mientras yo estoy cargado para hacer sentadillas,ja,ja,ja
Pues regreso y sigo viendo esto...menudos entrenosssssssss..muy bien MC...
Y ligerito dice...
Saludos
bueno pues cuanod entrene fuerte,le faltan pesas en el gim jejejeje,buen maxake mono