Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espectacular, menuda salvajada.
Oye, las mancuernas de 40 kg te las cargas tú solito?
Yo creo que sí, si yo cargo las de 32,5 este carga las de 60.
Pregunta tonta _feooo_, eso no es malo para las articulaciones?? (no me mateis!!!)
EDITOOO: digo cuando se empieza y termina el ejercicio... no se supongo que no será mucho peso para vosotros que sois ya unos monstruos![]()
colocas las mancuernas sobre las piernas y las elevas ayudandote de ellas. Supongo que Mc utiliza las de 40 porque ahora trabaja en superserie, pero no creo que tenga problemas para cargar con unos cuantos quilos mas.
Exacto asi cargo yo pero acompañado de un hop( una) hop (dos) jajajajajaja
Se que es mucho menos peso pero joder me hace una ilusion tremenda.......^_^
Serie gigante 1:
Press sup. mancerna: 40 kg/man
Prensa placas: 140 kg
Remo con 2 manc.:40 kg/man
Curl femoral: 60 kg
3 series de 12 repes en cada ejercicio
2´de descanso al final de las 3 series
Serie gigante 2 :
Press hombro máquina: 80 kg
Tijeras en máquina: 70 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Hiperextensiones: sin lstre
3 series de 15 menos en las hiperext. que son de 20
2´descanso al final de las 3 series
Serie gigante 3 :
curl mancuerna sentado: 20 kg/man
abs superiores: 20 kg
extensión triceps polea de espalda: 50 kg
twist ruso: 4 kg
3 series de 10 para los brazos, 20 para los sup. y 15 a cada lado para el twist
15 min de eliptica suave
15 min de bici suave
Estiramientos y a merendar para ser grande,fuerte y hermoso
No tienes a tus hijos para que te animen?
Yo me he llevado a mi hermano pequeño al gym a hacer peso muerto esta tarde, además de animarme le he enseñado al técnica ( le estoy introduciendo en el lado oscuro.. muajajajaja _contrato__diablo__diablo_ )
Viendo esa foto y la de tu avatar no sé yo quién está más mazao... jajajaja
Hoy un entreno barato, me vuelve a molestar la garganta y no tenía ni pizcas de ganas de ir.
Es como el de todos los dias de superseries de pierna pero solo hice tres series mal y a rastro, así que no digo más.Bueno si, tampoco hice gemelo.
Matadores esas series gigantes..
dime que dentro de cada serie descansas ...es decir entre la primera serie gigante 1 y la segunda serie gigante 1 descansas...dime que si, dime que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_latigo2_
Tremendo entrenazo como siempre, se ve aplicado lo que leiste, jjejejej, un saludo.
PD: explicame un poco lo de "padoguan", que aunque lei un significado, estoy medio perdido todavía jejjeje.
ya estas experimentando con una fullbody en series gigantes, Gorila, pocas variaciones creo que te quedan con estas rutinas
Series gigantes a ver si te convierten en un mono gigante o quizás definido, ya veremos.
De verdad que que borrico.
Te tenían que grabar un video, gorila.
Oye, las mancuernas de 40 kg te las cargas tú solito?
Se nota que es un gorila, yo en la primera serie ya estaria desmayado >_<
Espectacular, menuda salvajada.
+1 salvajada es la palabra jajajaja.....
Acabo de leerte y ya me piro corriendo a tomarme la creatina jajajajajaja
colocas las mancuernas sobre las piernas y las elevas ayudandote de ellas. Supongo que Mc utiliza las de 40 porque ahora trabaja en superserie, pero no creo que tenga problemas para cargar con unos cuantos quilos mas.
JOee gorilita, vaya entrenos!! esa definición tiene q ir viento en popa no??
A ver si quedamos un día pa entrenar y pruebo tus series gigantes xDDD
BIKOS!!
yo con las mancuernas gordas las paso putas, ya con las de 30 tengo problemas_mmmmm_
Pero aun asi fuistes je je, de no ser asi seguro que hoy te arrepentirias por muy mal (eso segun tu claro je je) que te fuera...
Mejorate Mc.
No se yo si entrenar con vosotros que esas fotos que poneis entrenando son muy duras y frikis jejejejje.
Ja ja ja en este caso no hace falta, pero si que me ayuda el grande el de 11 años en sentadilla por ejemplo je je....
El pequeño 4 años, prefiero que siga con su entreno y no distraerlo _humillaci
This URL has been removed!