Mc-diario de Mc-elius

Yo creo que sí, si yo cargo las de 32,5 este carga las de 60.

Pregunta tonta _feooo_, eso no es malo para las articulaciones?? (no me mateis!!!)

EDITOOO: digo cuando se empieza y termina el ejercicio... no se supongo que no será mucho peso para vosotros que sois ya unos monstruos :D

Pregunta tonta _feooo_, eso no es malo para las articulaciones?? (no me mateis!!!)

EDITOOO: digo cuando se empieza y termina el ejercicio... no se supongo que no será mucho peso para vosotros que sois ya unos monstruos :D

Monstruos noo, no te confundas, sera monstruo como el dueño de este hilo, el resto no es mas que jarabe de pico Eker jajajaja.........

colocas las mancuernas sobre las piernas y las elevas ayudandote de ellas. Supongo que Mc utiliza las de 40 porque ahora trabaja en superserie, pero no creo que tenga problemas para cargar con unos cuantos quilos mas.

colocas las mancuernas sobre las piernas y las elevas ayudandote de ellas. Supongo que Mc utiliza las de 40 porque ahora trabaja en superserie, pero no creo que tenga problemas para cargar con unos cuantos quilos mas.

Exacto asi cargo yo pero acompañado de un hop( una) hop (dos) jajajajajaja

Se que es mucho menos peso pero joder me hace una ilusion tremenda.......^_^

Yo las subo como lo hace el amigo jaylight: This URL has been removed!

Y si he visto a gente haciéndolo con las piernas como dice peter.

Exacto asi cargo yo pero acompañado de un hop( una) hop (dos) jajajajajaja

Se que es mucho menos peso pero joder me hace una ilusion tremenda.......^_^

No tienes a tus hijos para que te animen?
Yo me he llevado a mi hermano pequeño al gym a hacer peso muerto esta tarde, además de animarme le he enseñado al técnica ( le estoy introduciendo en el lado oscuro.. muajajajaja _contrato__diablo__diablo_ )

Serie gigante 1:
Press sup. mancerna: 40 kg/man
Prensa placas: 140 kg
Remo con 2 manc.:40 kg/man
Curl femoral: 60 kg

3 series de 12 repes en cada ejercicio
2´de descanso al final de las 3 series

Serie gigante 2 :
Press hombro máquina: 80 kg
Tijeras en máquina: 70 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Hiperextensiones: sin lstre

3 series de 15 menos en las hiperext. que son de 20
2´descanso al final de las 3 series

Serie gigante 3 :
curl mancuerna sentado: 20 kg/man
abs superiores: 20 kg
extensión triceps polea de espalda: 50 kg
twist ruso: 4 kg

3 series de 10 para los brazos, 20 para los sup. y 15 a cada lado para el twist

15 min de eliptica suave
15 min de bici suave
Estiramientos y a merendar para ser grande,fuerte y hermoso

JOee gorilita, vaya entrenos!! esa definición tiene q ir viento en popa no??

A ver si quedamos un día pa entrenar y pruebo tus series gigantes xDDD

BIKOS!!

No tienes a tus hijos para que te animen?
Yo me he llevado a mi hermano pequeño al gym a hacer peso muerto esta tarde, además de animarme le he enseñado al técnica ( le estoy introduciendo en el lado oscuro.. muajajajaja _contrato__diablo__diablo_ )

Ja ja ja en este caso no hace falta, pero si que me ayuda el grande el de 11 años en sentadilla por ejemplo je je....

El pequeño 4 años, prefiero que siga con su entreno y no distraerlo _humillaci

This URL has been removed!

Hoy un entreno barato, me vuelve a molestar la garganta y no tenía ni pizcas de ganas de ir.
Es como el de todos los dias de superseries de pierna pero solo hice tres series mal y a rastro, así que no digo más.Bueno si, tampoco hice gemelo.

Hoy un entreno barato, me vuelve a molestar la garganta y no tenía ni pizcas de ganas de ir.
Es como el de todos los dias de superseries de pierna pero solo hice tres series mal y a rastro, así que no digo más.Bueno si, tampoco hice gemelo.

Pero aun asi fuistes je je, de no ser asi seguro que hoy te arrepentirias por muy mal (eso segun tu claro je je) que te fuera...

Mejorate Mc.

Matadores esas series gigantes..

A mi no me lo digas eh????

dime que dentro de cada serie descansas ...es decir entre la primera serie gigante 1 y la segunda serie gigante 1 descansas...dime que si, dime que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_latigo2_

No hay descanso hasta la 3 serie que es la del cambio de serie gigante.Si es cierto que hago un poco de tramapa y entre serie y serie paro a tomar un sorbo de agua por aquello de no desmayarme deshidrtatado en el gym, que son este calorcito...

Tremendo entrenazo como siempre, se ve aplicado lo que leiste, jjejejej, un saludo.

PD: explicame un poco lo de "padoguan", que aunque lei un significado, estoy medio perdido todavía jejjeje.

Muy guapa esa foto tron jejeje.
Lo de padoguan es como le dicen en las guerras de las galaxias a los aprendices y como te decía aquello de la fuerza y no se que desvarios más en tú diario me vino al pelo jejeje

ya estas experimentando con una fullbody en series gigantes, Gorila, pocas variaciones creo que te quedan con estas rutinas

Esta rutina ya ha cumplido su cometido conmigo.
Para la semana me la tomo de semirelax, a ver que hago, y luego empiezo con otra.

Series gigantes a ver si te convierten en un mono gigante o quizás definido, ya veremos.

Yo creo que me va a dejar hecho un macaco jeje

De verdad que que borrico.
Te tenían que grabar un video, gorila.
Oye, las mancuernas de 40 kg te las cargas tú solito?

No soy nada fotogenico y no creo que de bien en pantalla jejeje.
Las de 40 kg para pecho las cargo yo solo sin problemas.Para hacer press de hombro suelo pedir ayuda aunque si no hay nadie me apaño aunque es ese prefiero que me la pasen

Se nota que es un gorila, yo en la primera serie ya estaria desmayado >_<

Gracias por pasarte eKeR.
Eso es solo costumbre, el primer día que la hice hasta me dio media arcada jejej

Espectacular, menuda salvajada.

Es lo que tiene la selva, que poco a poco te asilvestra

+1 salvajada es la palabra jajajaja.....

Acabo de leerte y ya me piro corriendo a tomarme la creatina jajajajajaja

Podías pagarte una ronda no?

Hago como lo dice el Peter.
No cargo más de 40 kg porque no tengo más kilos en mancuernas en el gym, así que no tengo mayores rompederos de cabeza.
Además con esos kilos si lo hiciese en la primera serie puedo llegar a 20 o 25 repes asi que no es un peso comprometido para mi.

JOee gorilita, vaya entrenos!! esa definición tiene q ir viento en popa no??

A ver si quedamos un día pa entrenar y pruebo tus series gigantes xDDD

BIKOS!!

No se yo si entrenar con vosotros que esas fotos que poneis entrenando son muy duras y frikis jejejejje.

yo con las mancuernas gordas las paso putas, ya con las de 30 tengo problemas_mmmmm_

Todo practica.
Cuando iba con compañero siempre nos las pasavamos pero a base de ir solo le vas cogiendo el truco

Pero aun asi fuistes je je, de no ser asi seguro que hoy te arrepentirias por muy mal (eso segun tu claro je je) que te fuera...

Mejorate Mc.

Ahi tienes razón, si no fuese me sentiría culpable jejjejeje.
Más ue nada es cosa de la cabeza, la moral no anda así así y cuando la chimenea no funciona mal asunto jejeje

No se yo si entrenar con vosotros que esas fotos que poneis entrenando son muy duras y frikis jejejejje.

OOOH!! pero qué dices?? eso es falso!! pero de todos modos, las fotos son de ocasiones especiales, por desgracia normalmente entreno sola y sin una pizca de frikismo xDDDD

Ja ja ja en este caso no hace falta, pero si que me ayuda el grande el de 11 años en sentadilla por ejemplo je je....

El pequeño 4 años, prefiero que siga con su entreno y no distraerlo _humillaci

This URL has been removed!

jooos, q niños más monos y buenos posadores teneis todos, ains!! yo si tengo nenes tb quiero q posen, q sean deportistas y no unos gordos adictos a la play y el zapping

Atrás