Mc-diario de Mc-elius

Lunes lunero.
El finde no me salte la dieta, literalmente la fusilé con varias comidas asesinas y cenas copiosas con sus postres y copas, es lo que tiene salir de pendón por ahi.
Hoy con energías pero algo falto de sueño le dimos candela al body.
Press + Cruces
1 x 100 + 35 kg/lado
3 x 120 + 35 kg lado
1 x 100 al fallo en press
En los cruces hice unas cuantas y otras de aperturas declinadas ya que ocuparon las poleas, en lugar de las 8 repes hice más ya que no sabía muy bien que peso coger.

2´descanso

Dominadas + remo polea baja
1 x 20 kg lastre + 100 kg
3 x 26 kg lastre + 100
1 al fallo de dominadas

2´descanso y vuelta a la primera superserie.
no se si hice 5 series y la 6 fue las que hice al fallo o 4 y la 5 al fallo pero bueno. ahi queda la cosa
En todas 5 repes + 8 repes menos en los cruces/aperturas
20´de cinta a intervalos de intensidad.
Unos pocos abs y lumbares.

Me voy a hacer recaditos y luego os reviso a todos

Lunes lunero.
El finde no me salte la dieta, literalmente la fusilé con varias comidas asesinas y cenas copiosas con sus postres y copas, es lo que tiene salir de pendón por ahi.
Press + Cruces
1 x 100 + 35 kg/lado
3 x 120 + 35 kg lado
En los cruces hice unas cuantas y otras de aperturas declinadas ya que ocuparon las poleas, en lugar de las 8 repes hice más ya que no sabía muy bien que peso coger.

2´descanso

3 x 26 kg lastre + 100
1 al fallo de dominadas

no se si hice 5 series y la 6 fue las que hice al fallo o 4 y la 5 al fallo pero bueno. ahi queda la cosa

Buen entreno Mc, si me permites me encontre esta foto tuya haciendo peso muerto; menudo gorilon jeje. Un saludo.

Attachments

• 86a40-gorilla_muscle.jpg
    86a40-gorilla_muscle.jpg
    33,6 KB · Visitas: 50
Mis apuestas también van por el simiesco. Buena foto la del gorila jejeje.

Lo que no me quedó es cuantas repeticiones hacías por serie. 1x100 es una serie con 100 kg o 100 rep :S

Lunes lunero.
El finde no me salte la dieta, literalmente la fusilé con varias comidas asesinas y cenas copiosas con sus postres y copas, es lo que tiene salir de pendón por ahi.Hoy con energías pero algo falto de sueño le dimos candela al body.
Press + Cruces
1 x 100 + 35 kg/lado
3 x 120 + 35 kg lado

2´descanso

3 x 26 kg lastre + 100
1 al fallo de dominadas

tambien hay que salir mac....jeje..un saludo...y buen entreno..

vas sobrado, mc, por un día que te resbales tampoco va a pasar nada, (anda, que si te cuento yo mi dieta de este finde...jodeeeer!!!). Un pequeño descanso psicológico puede suponer el empujón que nos hace falta de vez en cuando

Bueno Monin entrenos sobrehumanos como siempre me tientan esas superseries pero a lo bestia a lo mejor en un futuro no muy lejano me monto una rutina hibrida tipo fuerza pero en superseries a morir en circuitos de estos combinando Pecho dorsal hombros con brazos y demas haber como la planifico y piernas esas si solitas si acaso tambien con algo de brazos ufffff..... ya me retiro directamente de MR.FORO que para mi ya tengo mis bazas hechadas jejejejeje, vas de luxe mono diabolico sigue así o mejor no deja de entrenar y dedicate a otra cosilla que tal a montar a mamas gorila to el puto dia_cintura_ jejejejejejeje,

Un salu2 tio¡¡¡¡¡¡¡

Lunes lunero.
Press + Cruces
1 x 100 + 35 kg/lado
3 x 120 + 35 kg lado

2´descanso

3 x 26 kg lastre + 100
1 al fallo de dominadas

porqué no has variado ejercicios? nada de superior por ejemplo?

Buen entreno Mc, si me permites me encontre esta foto tuya haciendo peso muerto; menudo gorilon jeje. Un saludo.

Si fuese albino ya me lo ponía de avatar jejejeje

buen entrenaso mc. sigue asi que te haras con el mr. foro seguro...yo apuesto por ti hehehe

saluditos_coti_

Si lo consigo se lo dedicaré a mis compañeros de diarios jejeje, pero está muy comlicado y tengo bastantes puntos flojos para concursar.

Mis apuestas también van por el simiesco. Buena foto la del gorila jejeje.

Lo que no me quedó es cuantas repeticiones hacías por serie. 1x100 es una serie con 100 kg o 100 rep :S

es una serie con 100 kg de 6 repes.Lo que pasa es que la pereza se apodera de mi y abreviando pasa eso jejeje

tambien hay que salir mac....jeje..un saludo...y buen entreno..

Y no veas que gustazo en esas salidas jejeje

vas sobrado, mc, por un día que te resbales tampoco va a pasar nada, (anda, que si te cuento yo mi dieta de este finde...jodeeeer!!!). Un pequeño descanso psicológico puede suponer el empujón que nos hace falta de vez en cuando

Tampoco me traumatiza pero bueno, luego siempre nos quejamos de esa chichilla que no somos capaces de bajar jejejej.

Bueno Monin entrenos sobrehumanos como siempre me tientan esas superseries pero a lo bestia a lo mejor en un futuro no muy lejano me monto una rutina hibrida tipo fuerza pero en superseries a morir en circuitos de estos combinando Pecho dorsal hombros con brazos y demas haber como la planifico y piernas esas si solitas si acaso tambien con algo de brazos ufffff..... ya me retiro directamente de MR.FORO que para mi ya tengo mis bazas hechadas jejejejeje, vas de luxe mono diabolico sigue así o mejor no deja de entrenar y dedicate a otra cosilla que tal a montar a mamas gorila to el puto dia_cintura_ jejejejejejeje,

Un salu2 tio¡¡¡¡¡¡¡

Lo de las mamas gorilas me lo pensaré aunque a mi novia no le va a gustar la idea.
Sobre el entreno lo recomiendo, cansa, hace sudar y e permite trabajar con pesos relativamente altos.

porqué no has variado ejercicios? nada de superior por ejemplo?

En esos días no suelo variar.Luego cuando hago las series gigantes ya me encargo de tocar más el superior y los otros músculos o ángulos que no trabajo al hacer las superseries

Serie gigante 1:
Press sup. mancerna: 40 kg/man
Prensa placas: 140 kg
Remo con 2 manc.:40 kg/man
Curl femoral: 60 kg

3 series de 12 repes en cada ejercicio
2´de descanso al final de las 3 series

Serie gigante 2 :
Press hombro máquina: 80 kg
Tijeras en máquina: 70 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Hiperextensiones: sin lstre

3 series de 15 menos en las hiperext. que son de 20
2´descanso al final de las 3 series

Serie gigante 3 :
curl mancuerna sentado: 20 kg/man
abs superiores: 20 kg
extensión triceps polea de espalda: 50 kg
twist ruso: 4 kg

3 series de 10 para los brazos, 20 para los sup. y 15 a cada lado para el twist

15 min de eliptica suave
15 min de bici suave
Estiramientos y a merendar para ser grande,fuerte y hermoso

dime que dentro de cada serie descansas ...es decir entre la primera serie gigante 1 y la segunda serie gigante 1 descansas...dime que si, dime que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_latigo2_

Serie gigante 1:
Press sup. mancerna: 40 kg/man
Prensa placas: 140 kg
Remo con 2 manc.:40 kg/man
Curl femoral: 60 kg

3 series de 12 repes en cada ejercicio
2´de descanso al final de las 3 series

Serie gigante 2 :
Press hombro máquina: 80 kg
Tijeras en máquina: 70 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Hiperextensiones: sin lstre

3 series de 15 menos en las hiperext. que son de 20
2´descanso al final de las 3 series

Serie gigante 3 :
curl mancuerna sentado: 20 kg/man
abs superiores: 20 kg
extensión triceps polea de espalda: 50 kg
twist ruso: 4 kg

3 series de 10 para los brazos, 20 para los sup. y 15 a cada lado para el twist

15 min de eliptica suave
15 min de bici suave
Estiramientos y a merendar para ser grande,fuerte y hermoso

Tremendo entrenazo como siempre, se ve aplicado lo que leiste, jjejejej, un saludo.

PD: explicame un poco lo de "padoguan", que aunque lei un significado, estoy medio perdido todavía jejjeje.

Attachments

• 7-gorilla-reading copia.jpg
    7-gorilla-reading copia.jpg
    69,7 KB · Visitas: 36
ya estas experimentando con una fullbody en series gigantes, Gorila, pocas variaciones creo que te quedan con estas rutinas

De verdad que que borrico.
Te tenían que grabar un video, gorila.
Oye, las mancuernas de 40 kg te las cargas tú solito?

Atrás