Mc-diario de Mc-elius

Gorilón ya sabes unas pocas de bananaas y te recuperas en un salto, cuidate y ya sabes a recuperarse que esos entrenos gorilas tienen que seguir no vaya ser que se me funda el plomo y vuelva a saco con volumen y luego te alcance y me digas que es por una lesion o así e nada de mariconadas.
Un salu2¡¡¡

No jodas, ¿los gorilas os hacéis daño?
No lo creía posible.
Harías superseries de trasnuca y peso muerto con el mismo peso...
O levantarías con una mano la furgo del curro para cambiarle una rueda...

Que no sea nada y ya nos vemos.
Un saludote.

Siempre tan cariñoso, no se que haría sin tí jejeje

Hola,unos entrenamientos impresionantes amigo sobre todo el peso muerto menudos pesos.
una duda ahora el peso muerto del dia de espalda y femoral es con piernas rigidas verdad?
saludos

Depende.Si hago 2 veces peso muerto hago uno de cada forma.Si solo hago un peso muerto en el entreno es de forma tradicional, es decir con mayor flexión de piernas.
Gracias por pasarte

mitalo, de nuevo por aquí

Que tal monín.Tendré que ver como van esos entrenos tuyos.

Espero que te mejores pronto, Mc, y nos vuelvas a asombrar con tus entrenamientos.
Un saludo.

Pronto estaré nuevo que no fue gran cosa pero como dejar de trabajar no puedo pues hay que parar un poco el entreno.
Saludos y gracias

Te esperamos mono del mal!!

Me gustaba más lo de mono demente pero que se le va a hacer jejeje.
Saludos gatito

Gorilón ya sabes unas pocas de bananaas y te recuperas en un salto, cuidate y ya sabes a recuperarse que esos entrenos gorilas tienen que seguir no vaya ser que se me funda el plomo y vuelva a saco con volumen y luego te alcance y me digas que es por una lesion o así e nada de mariconadas.
Un salu2¡¡¡

En volumen no creoque pueda competir contigo que eres mu grande para mi jejeje, con o sin lesión.Pero te desafio en una carrera por las lianas de la selva jeje

Deja de hacer el vago y empieza a currar ya, que en vez de un gorila vas a acabar parciendote a un tierno osito de peluche

Como no tengo otra cosa que poner pongo mis medidas a ver si cambia algo para el concurso jeje
Peso:85.5 kg
Pecho: entre 120/121 cm, que al medirse uno mismo siempre varia algo
Muslo:66 cm
Deprimente gemelo: 40 cm
Brazo:43 cm
Cintura:85 cm
Lo del porcentaje de grasa ni idea pero se ven los abdominales o sea que bien

Última edición:
Deja de hacer el vago y empieza a currar ya, que en vez de un gorila vas a acabar parciendote a un tierno osito de peluche

lo del oso también mola no te creas eh? jejeje
A ver si nos ponemos manos a la obra que os estais revelando mucho y luego para pillaros me cago en to

lo del oso también mola no te creas eh? jejeje
A ver si nos ponemos manos a la obra que os estais revelando mucho y luego para pillaros me cago en to

ja,ja,ja que cachondo, con la venaja que nos sacabas...
buenas medidas, Gorila, estas hecho una bestia

Como no tengo otra cosa que poner pongo mis medidas a ver si cambia algo para el concurso jeje
Peso:85.5 kg
Pecho: entre 120/121 cm, que al medirse uno mismo siempre varia algo
Muslo:66 cm
Deprimente gemelo: 40 cm
Brazo:43 cm
Cintura:85 cm
Lo del porcentaje de grasa ni idea pero se ven los abdominales o sea que bien

Buenas medidas mono y mas teniendo en cuenta tu bajo indice de grasa corporal, que deja te asomen bultos hasta en ejem.......jejejejejejeje, vas muy bien aunque como siempre digo siempre tenemos cosas que mejorar y esas cosas nosotros las sabemos mejor que alguien siempre hay algo que está mas atrasado y es en ello en lo que tenemos que poner mayor enfasis, la verdad que el gemelo gorila que tienes aún no estando mal esta muy descompensado con el torso y con el biceps, así que ya sabes gorila hay que hacer del entreno del gemelo una puta prioridad , y que me lo digan a mi que me trae por la calle de la amargura y pensar que hay gente que apenas sin entrenarlos los tiene como sandias es que este mundo no es justo jejejejejejje.
Un salu2¡¡¡¡¡

eso desmoralizanos un poco con los pesos que sino no hay quien se motive jaja
saludos

Gracias por pasaros por aqui y no dejarme perdido por ahi jeje
Volvimos al entreno pero de aquella forma. Para no forzar mucho el hombro le di a bastantes repes
Press banca
15 con 110 kg
10 con 110 kg
descendente con 90 y 50 kg de 12 repes y 20 respectivamente
PM
14 con 155 kg
2 x 12 con 135 kg
Press superior
4 x 10-12 con mancuernas de 40 kg cada una.
Entre las series me hice una de fondos de 15 repes con 40 kg de lastre por un pequeño pique jejeje
Dominadas
20 repes
2 x 10-12
Iba a hacerlas lastradas pero otro pique me dejó sin fuerzas.No puedo ir a esas horas al gim jejeje
Elevación lateral
3 x 12-10 con mancuernas de 10,14,16 kg
Elevación frontal alterna y sin descanso entre brazosademás de todo eso elevando por encima de la cabeza
3 x 12-10 con 10 kg
Elev. post con brazo alterno y sin descanso
3 x 10-12 con 16 kg
Varios abs y nada más

Voy a seguir asi hasta hacer 20 repes en presy otras tantas en PM, ya que de fuerzas me encontre bien pero al no estar acostumbrado a hacer altas repes pasa factura.
Saludos

Por cierto si alguien que sepa como queda lo del concurso del foro me puede informar sobre la fecha final y que postureos son me ayudaría que llevo un rato dando vueltas y ya estoy mareado jeje

Ni se nota que hayas parado mono loco. Grandes pesos, como siempre. Esos 155 kg a 14 repeticiones estuvieron brutales, yo moriría en el intento.

eres una maquina!!!

ya me gustaria entrenar algun dia contigo, cuando alcanze tus marcas te aviso, no tendras que esperar mas de unos añitos XD

un abrazo _porro_

Bien, bien gorilon, ya iba siendo hora. Y menudo machaque para el retorno. ese pres y peso muerto dejarían KO a cualquiera.
Bienvenido a las trincheras, compañero

Hola, es la primera vez que te escribo pero ya seguía tu diario.
Mueves unos pesos alucinantes y por algunas fotos que he visto tienes un cuerpo alucinante, enhorabuena.

Yo he flipao que el press de 15 reps con 110 kg

Ni se nota que hayas parado mono loco. Grandes pesos, como siempre. Esos 155 kg a 14 repeticiones estuvieron brutales, yo moriría en el intento.

Gracias gatito indomable.Fue un parón medio activo ya que aunque algún dia no entrené otros si aunque muy liviano.
Yo lo noté en que al rato ya estaba baldado entre las repes y la falta de costumbre ejeje.

muy buen entreno mc-elius joder que barbaridad de pesos jaja.
saludos

Los pesos ya irán subiendo más que es lo que más me gusta.
Gracias por pasarte

eres una maquina!!!

ya me gustaria entrenar algun dia contigo, cuando alcanze tus marcas te aviso, no tendras que esperar mas de unos añitos XD

un abrazo _porro_

Nada de alcanzar esas marcas, siempre ir por encima compañero.
Será un grato entrenamiento si llega.
Un saludo

Bien, bien gorilon, ya iba siendo hora. Y menudo machaque para el retorno. ese pres y peso muerto dejarían KO a cualquiera.
Bienvenido a las trincheras, compañero

Gracias por la bienvenida.Después de esos ejercicios la verdad es que ya estaba molido jejejeje

Hola, es la primera vez que te escribo pero ya seguía tu diario.
Mueves unos pesos alucinantes y por algunas fotos que he visto tienes un cuerpo alucinante, enhorabuena.

Yo he flipao que el press de 15 reps con 110 kg

gracias por el comentario pero no está bien del todo.En el press tengo hecho 23 con 100 kg por lo que con 110 debería haber hecho más pero la falta de costumbre de hacer altas repes y que el press tampoco lo estoy haciendo mucho pasa factura.
Pero llegaré a hacer 20 con 110 jgjgj

Volvimos al entreno pero de aquella forma. Para no forzar mucho el hombro le di a bastantes repes
Press banca
15 con 110 kg
10 con 110 kg
PM
14 con 155 kg
2 x 12 con 135 kg
Press superior
Entre las series me hice una de fondos de 15 repes con 40 kg de lastre por un pequeño pique jejeje
Dominadas
20 repes
2 x 10-12
Iba a hacerlas lastradas pero otro pique me dejó sin fuerzas.No puedo ir a esas horas al gim jejeje
Elevación lateral
Elevación frontal alterna y sin descanso entre brazosademás de todo eso elevando por encima de la cabeza
3 x 12-10 con 10 kg
3 x 10-12 con 16 kg
Varios abs y nada más

Voy a seguir asi hasta hacer 20 repes en presy otras tantas en PM, ya que de fuerzas me encontre bien pero al no estar acostumbrado a hacer altas repes pasa factura.
Saludos
Muy bien tio, que puto animal, esos pesos!

Press banca
15 con 110 kg
10 con 110 kg
PM
14 con 155 kg
2 x 12 con 135 kg
Press superior
Dominadas
20 repes
2 x 10-12
Elevación lateral
3 x 12-10 con 10 kg
3 x 10-12 con 16 kg
Varios abs y nada más

Saludos

14 repes c0n 155...
como tienes las lumbares hoy?

Atrás