Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No jodas, ¿los gorilas os hacéis daño?
No lo creía posible.
Harías superseries de trasnuca y peso muerto con el mismo peso...
O levantarías con una mano la furgo del curro para cambiarle una rueda...
Que no sea nada y ya nos vemos.
Un saludote.
Hola,unos entrenamientos impresionantes amigo sobre todo el peso muerto menudos pesos.
una duda ahora el peso muerto del dia de espalda y femoral es con piernas rigidas verdad?
saludos
mitalo, de nuevo por aquí
Espero que te mejores pronto, Mc, y nos vuelvas a asombrar con tus entrenamientos.
Un saludo.
Te esperamos mono del mal!!
Gorilón ya sabes unas pocas de bananaas y te recuperas en un salto, cuidate y ya sabes a recuperarse que esos entrenos gorilas tienen que seguir no vaya ser que se me funda el plomo y vuelva a saco con volumen y luego te alcance y me digas que es por una lesion o así e nada de mariconadas.
Un salu2¡¡¡
Deja de hacer el vago y empieza a currar ya, que en vez de un gorila vas a acabar parciendote a un tierno osito de peluche
lo del oso también mola no te creas eh? jejeje
A ver si nos ponemos manos a la obra que os estais revelando mucho y luego para pillaros me cago en to
Como no tengo otra cosa que poner pongo mis medidas a ver si cambia algo para el concurso jeje
Peso:85.5 kg
Pecho: entre 120/121 cm, que al medirse uno mismo siempre varia algo
Muslo:66 cm
Deprimente gemelo: 40 cm
Brazo:43 cm
Cintura:85 cm
Lo del porcentaje de grasa ni idea pero se ven los abdominales o sea que bien
Ni se nota que hayas parado mono loco. Grandes pesos, como siempre. Esos 155 kg a 14 repeticiones estuvieron brutales, yo moriría en el intento.
muy buen entreno mc-elius joder que barbaridad de pesos jaja.
saludos
eres una maquina!!!
ya me gustaria entrenar algun dia contigo, cuando alcanze tus marcas te aviso, no tendras que esperar mas de unos añitos XD
un abrazo _porro_
Bien, bien gorilon, ya iba siendo hora. Y menudo machaque para el retorno. ese pres y peso muerto dejarían KO a cualquiera.
Bienvenido a las trincheras, compañero
Hola, es la primera vez que te escribo pero ya seguía tu diario.
Mueves unos pesos alucinantes y por algunas fotos que he visto tienes un cuerpo alucinante, enhorabuena.
Yo he flipao que el press de 15 reps con 110 kg
Muy bien tio, que puto animal, esos pesos!Gracias por pasaros por aqui y no dejarme perdido por ahi jeje
Volvimos al entreno pero de aquella forma. Para no forzar mucho el hombro le di a bastantes repes
Press banca
15 con 110 kg
10 con 110 kg
descendente con 90 y 50 kg de 12 repes y 20 respectivamente
PM
14 con 155 kg
2 x 12 con 135 kg
Press superior
4 x 10-12 con mancuernas de 40 kg cada una.
Entre las series me hice una de fondos de 15 repes con 40 kg de lastre por un pequeño pique jejeje
Dominadas
20 repes
2 x 10-12
Iba a hacerlas lastradas pero otro pique me dejó sin fuerzas.No puedo ir a esas horas al gim jejeje
Elevación lateral
3 x 12-10 con mancuernas de 10,14,16 kg
Elevación frontal alterna y sin descanso entre brazosademás de todo eso elevando por encima de la cabeza
3 x 12-10 con 10 kg
Elev. post con brazo alterno y sin descanso
3 x 10-12 con 16 kg
Varios abs y nada más
Voy a seguir asi hasta hacer 20 repes en presy otras tantas en PM, ya que de fuerzas me encontre bien pero al no estar acostumbrado a hacer altas repes pasa factura.
Saludos
Gracias por pasaros por aqui y no dejarme perdido por ahi jeje
Volvimos al entreno pero de aquella forma. Para no forzar mucho el hombro le di a bastantes repes
Press banca
15 con 110 kg
10 con 110 kg
descendente con 90 y 50 kg de 12 repes y 20 respectivamente
PM
14 con 155 kg
2 x 12 con 135 kg
Press superior
4 x 10-12 con mancuernas de 40 kg cada una.
Entre las series me hice una de fondos de 15 repes con 40 kg de lastre por un pequeño pique jejeje
Dominadas
20 repes
2 x 10-12
Iba a hacerlas lastradas pero otro pique me dejó sin fuerzas.No puedo ir a esas horas al gim jejeje
Elevación lateral
3 x 12-10 con mancuernas de 10,14,16 kg
Elevación frontal alterna y sin descanso entre brazosademás de todo eso elevando por encima de la cabeza
3 x 12-10 con 10 kg
Elev. post con brazo alterno y sin descanso
3 x 10-12 con 16 kg
Varios abs y nada más
Voy a seguir asi hasta hacer 20 repes en presy otras tantas en PM, ya que de fuerzas me encontre bien pero al no estar acostumbrado a hacer altas repes pasa factura.
Saludos