Mc-diario de Mc-elius

Bueno gorilón, ¿estabas con ganas o entrenas siempre así?
Decías que tú ibas con una idea de hacer un número de series. En esta etapa, ¿de cuantas estamos hablando?

Joder, estás poniendo alto el listón de Mr. Foro.
Cuano lea este entrenamiento Peterparker se va a poner como Hulk (no de cachas, si no verde)

Pues sobre 15 a 20 para grupos grandes.Más adelante para definir haré más de momento asi me llega y sobra.
Lo de Mr. Foro na, que yo escribo mucho y luego la mitad jeje.
Por cierto hoy me dijeron si queria competir en el campeonato gallego de culturismo que es sobre junio o julio, pero solo lo haré si gano el Mr. Foro jejje

La verdad es que a Mc hace tiempo que deje de tenerle como guía, simplemente porque esta tan lejos que ya no le veo. Hace pres inclinado con el mismo peso que yo hago el pres de banca normal así que para que seguir. Voy a coger como modelo a seguir a alguien mas asequible, no se, por ejemplo como tu, pureta:D

Yo no creo estar tan lejos, lo que pasa es que tú me miras con buenos ojos

me lo imaginaba comes hartos hidratos, los cuales los haces mierda en el gym XD

un saludo gorilon

Pd: buen entreno de ubres

Ahora como algo más de hidratos por el trabajo que llevo que me los demandan.Cuando estaba de comercial no necesitaba tantos.
También cuando quiera quemar algo más los bajo un poco pero sobre todo en las entrecomidas

No hago el banca plano por variar, como ya lo hago inclinado con barra y con mancuerna plano ya llega de preses

Super gorila, una pregunta:
¿A qué inclinación trabajas el inclinado? ¿A la misma, varías a veces? Si varías, ¿cómo enter qué grados?

Chepilla y femorales
PM
12 con 115
10 con 155
2 x 8 con 165
Jalones polea por delante
3 x 9-7 con 100 kg
10 con 90 kg
Remo barra
12 con 55 kg
3 x 12 con 95 kg
Pull-over polea
3 x 12 con 40 kg
Curl femoral tumbado
12 con 30 kg
12 con 50 kg
10 con 60
descendente desde 70 kg hasta 35 con 3 bajadas

10 min de eliptica y otros 10 de bici
Estiramientos y pa casa

Super gorila, una pregunta:
¿A qué inclinación trabajas el inclinado? ¿A la misma, varías a veces? Si varías, ¿cómo enter qué grados?

Si que vario la inclinación de vez en cuando.
Si lo hago en barra libre no porque el banco es asi y no hay más cojones.Estará sobre los 45º.Si lo hago en multipower o mancernas y con bancos ajustables puedo variar desde lo 30º aprox. hasta esos 45.Rara vez subo de 45 o bajo de 30

Chepilla y femorales
PM
12 con 115
10 con 155
2 x 8 con 165
Jalones polea por delante
3 x 9-7 con 100 kg
10 con 90 kg
Remo barra
12 con 55 kg
3 x 12 con 95 kg
Pull-over polea
3 x 12 con 40 kg
Curl femoral tumbado
12 con 30 kg
12 con 50 kg
10 con 60
descendente desde 70 kg hasta 35 con 3 bajadas

10 min de eliptica y otros 10 de bici
Estiramientos y pa casa

¿Hoy no has hecho dominadas?

Entrenamiento bestial, aunque para lo que nos tienes acostumbrados suavecito.
¿Qué es eso del pullover con polea?

Las dominadas las dejé por hoy que quería hacer el remo con barra y no iba a dar hecho todo_O lo haría pero luego pordría morir.
El pull-over en polea es ponerse delante de una polea(la de jalones mismo sirve) y con los brazos estirados y más o menos a la altura de los hombros la bajas hasta que toque el cuerpo.Puedes inclinarte un poco para adelante por comodidad.Trabajas los dorsales bajos según los expertos.

hoy le diste suavecito ehh ??
me esperaba ver una salvajada como siempre.
Sigue adelante me gusta tu manera de entrenar tan agorilada jajajaja

Un abrazo y ese peso muerto esta bestial

Yo tambien lo hecho de menos. Ayer estuve mirando de cuando era el ultimo post del gorila y de Vik que tambien hace dias que esta desaparecido. Para mi que han convertido su preparacion en un hermetico secreto para dar la campanada.
Yo tendria que hacer lo mismo, pero soy un bocas

Por aquí estamos de nuevo.
Se me fundió el ordenador por eso estuve de teclado ausente.
Por el resto entrenando flojito que me hice daño en un hombro trabajando y aunque solo es un dolorcillo mejor no forzar.
Cuando vuelva a entrenar bien ya postearé entrenos.
Bueno me voy a poner al dia y a seguir instalando cosillas.
Un saludo guaperas

Por aquí estamos de nuevo.
Se me fundió el ordenador por eso estuve de teclado ausente.
Por el resto entrenando flojito que me hice daño en un hombro trabajando y aunque solo es un dolorcillo mejor no forzar.
Cuando vuelva a entrenar bien ya postearé entrenos.
Bueno me voy a poner al dia y a seguir instalando cosillas.
Un saludo guaperas

No jodas, ¿los gorilas os hacéis daño?
No lo creía posible.
Harías superseries de trasnuca y peso muerto con el mismo peso...
O levantarías con una mano la furgo del curro para cambiarle una rueda...

Que no sea nada y ya nos vemos.
Un saludote.

Hola,unos entrenamientos impresionantes amigo sobre todo el peso muerto menudos pesos.
una duda ahora el peso muerto del dia de espalda y femoral es con piernas rigidas verdad?
saludos

Espero que te mejores pronto, Mc, y nos vuelvas a asombrar con tus entrenamientos.
Un saludo.

Atrás