Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento Mc.
Deja la multipower, es de maricones, usa el banco inclinado de toda la vida jaja. Esos fondos estuvieron de lujo ah, 26 kg de lastre no algo humano, es algo simiesco.
Un abrazo bestión!
'''Buen entrenamiento Mc.
Deja la multipower, es de maricones, usa el banco inclinado de toda la vida jaja. Esos fondos estuvieron de lujo ah, 26 kg de lastre no algo humano, es algo simiesco.
Un abrazo bestión!
Buenos entrenamientos, hay alguna razon especial para que hagas 5 series por ejercicio?
Saludos
Buenas caballero.
Lo de las 5 series es porque para los músculos grandes me gusta hacer en total entre 15 a 20 series.Como hago tres ejercicios pues asi sale.Además al hacer las series de forma decreciente,es decir bajando de repes, la primera serie tampoco es que sea muy costosa.
Gracias por pasarte
PATIÑA o lease también PATA
Sentadila frontal
12 con 65 kg
12 con 85 kg
10 con 95 kg
2 x 8 con 105 kg
Mejor las muñecas y claviculas.dentro de poco a tope
Extensión cuadriceps
5 x 10 con 100 kg
Prensa
12 con 190
12 con 230
3 x 12 con 270
Gemelo en prensa
5 x 15/16 con 230
curl femoral
12 con 30
12 con 40
10 con 45
10 con 50
8 con 55 kg
Soleo
5 x 12 con 40 kg
sobre 150 abs
Buenos dias 3 x 20 con 75 kg
Buenos dias 3 x 20 con 75 kg[/QUOTE
Joder, esos buenos días me han dolido a mí.
Estás hecho un animal, chaval.
Menuda entrenamientos.
Quita algún ejercicio del diario no sea que te queramos imitar y acabemos en la UVI.
Originalmente publicado por Mc-elius Ver post
Buenas caballero.
Lo de las 5 series es porque para los músculos grandes me gusta hacer en total entre 15 a 20 series.Como hago tres ejercicios pues asi sale.Además al hacer las series de forma decreciente,es decir bajando de repes, la primera serie tampoco es que sea muy costosa.
Gracias por pasarte
Buenos dias 3 x 20 con 75 kg[/QUOTE
Joder, esos buenos días me han dolido a mí.
Estás hecho un animal, chaval.
Menuda entrenamientos.
Quita algún ejercicio del diario no sea que te queramos imitar y acabemos en la UVI.
gracias por pasarte jejejeje.
No será para tanto lo de la UVI pero bueno, de empezar mejor hacerlo poco a poco.
Ok entiendo, mientras aguantes ese volumen con esos pesos que mejor y que las repeticiones no bajen.
Buen entrenamiento de piernas tal vez un poco mas enfocado a cuadriceps que a femorales.
Un saludo
Si tiene más de cuadriceps que femoral pero como la prensa adelanto bastante los pies y me trabaja tanto guteos como femorales y el día de espalda le meto peso muerto que también le da a los femorales lo hago asi para compensar algo.
Saludos
Buenísimo ese entrenamiento, veo que te preparas para lo mejor muajajaja
A ver si solo puedes ser tú jejejejee.Aqui a gozar todo el mundo
MAGNIFICO ese entreno de patas , puñetero Gorila sigue así , haber si te cojo que a este ritmo no va a ver quien tenga coj..... a alcanzarte.
Un salu2¡¡¡¡¡
Esa fuerza sobrenatural que tienes, cada vez te alejas más de mi fuerza humana-terrenal-chatarra jajaja.
Que grosero ese curl barra con 50 kg, hay quienes apenas pueden con eso en press banca jajaja.
Saludos mono
Una rápida incursión para contar dos entrenos de esta semana.
PECHO HOMBRO TRICEPS
Superiro con mancuerna
4 x 10 con 40 kg por mancuerna
Press horizontal máquina
5 x 10 con 100 kg
Aperturas
5 x 12-10 con 30 kg o 35 no me acuerdo bien
extensión triceps a una mano en polea
3 x 10 con 30 o 35 kg
Patada triceps
3 x 10 con 16 kg
Remo cuello con mancuerna
3 x 10 con 20 kg/mancuerna
Elev.lateral manc.
3 x 10 con 16 kg
ESPALDA HOMBRO BICEPS
Remo barra
12 con 55kg
12 con 95 kg
10 con 115 kg
6 con 125 kg (se me escapaba la barra)
PMhaciendo encogimiento de trapecio al llegar arriba
12 con 55
12 con 95
10 con 115
10 con 125
10 con 135
Dominadas tras nuca
5 x 10-8
Militar en multipower
12 con 60 kg
10 con 70
10 con 80
12 con 60
Elev.post. con manc
3 x 10 con 18 kg/manc.
curl barra z
12 con 45 kg
2 x 10 con 55 kg
martillo concentrado
3 x 10 con 20 kg
Esto fue todo de dos dias.A ver si en lo que queda puedo hacer otro hueco para pata que es lo que me queda
Impresionantes las cargas que manejas.¿Cuanto pesas actualmente?