Mc-diario de Mc-elius

Bueno al final ayer a la tarde no pude entrenar porque estaba en una entrevista de trabajo que al fin y al cabo cundió ya que a partir del martes empiezoa trabajar en un super.Los adictos a la avena que me avisen que hago reventa jejejejjeje.
Saludos y a la semana volvemos con los entreno

Me da alegría ver que estas vivo gorila pense que te habian cazado en la selva, Un salu2 haber si volvemos a ver esos entrenos cuidate _abrazo__abrazo_ y un salu2¡¡¡

De vuelta a los hierros.
HOy fue una rutina para ir cogiendo los pesos y el ritmo a la hipertrofia ya que después de dos meses de fuerza y unas semanas de vagoneta pro diversas razones no conviene hacer el burro.
No fue al fallo pero costó un huevo y parte del otro, pero de aqui al infinito como decia el capitán planeta jejeje
PECHO-TRICEPS-HOMBRO
Press inclinado en multipower
5 x 12,10,8,8,6 con 70,80,90 y las 2 últimas con 100 kg
Aperturas planas con mancuerna
5 x 10 con 22 kg
Fondos
5 x 10 con 22 y 26 kg
Extensión polea con cuerda
5 x 10 desde 50 a 35 kg, descansando muy poco entre series,30 sg máximo
Remo al cuello
5 x 10 con 20,30 y las 3 últimas con 40 kg
Elevaciones laterales
5 x 10 con 12 kg cada mancuerna y descansando como en las extensiones

Los ejercicios haciendo la negativa despacita y controlada y subiendo de forma explosiva dentro de lo posible jejejeje.
A ver que tal y que conseguimos de aqui al verano, el mono ataca de nuevo

Por fin uno de esos entrenamientos brutales.

Dentro de tu linea, yo hubiese optado por algo más básico, pero está bien para comenzar a agarrar el ritmo para la futura rutina de hipertrofia.

Seguro que tú optarias por lago más básico jejejjeeso no lo dudo.
Que conste que el hombro lo repito también con espalda y solo hago preses pro si los echabas de menos.
Un besito corazón

no se si entrenar komo tu... pero me da miedo atrofiar
weno gorila elius, te veo como siempre; dejando el gym sin discos para los otros ¬¬

No creo que te atrofies jejejje pero yo también entreno asi por falta de tiempo, si no también prefiero ir un día más al gim y repartir un poco más los grupos musculares pero como ahora me toca hacer reparto a domicilio y ya levanto bolsas y cajas pues con tres dias de gim voy que chuto jejejeje.
Un saludo pele

Bueno gorila menos mal que tienes que cojer el ritmo sino revientas el Gym, muy bueno verte de nuevo entrenar con esos entrenamientos gigantes Un salu2¡¡¡

Patonga:
Sentadilla frontal
20 con 55 kg
12 con 75kg
12 con 85 kg
2 x 10-12 con 95 kg
Las piernas iban bien pero las claviculas y muñecas pedian clemencia con la falta de costumbre asi que por eso lo dejé en ese peso.
Tijeras en multipower
10 con 20 kg
10 con 40 kg
10 con 50 kg
2 x 10 con 60 kg
Prensa
5 x 12 subiendo el peso desde 170 kg hasta 270.A partir de ahi no se le puede poner más peso sin hacer inventos
Curl femoral
12 con 30 kg
12 con 35
12 con 40
12 con 45 kg
Gemelo de pie
2 x 12 con 105 kg
2 x 10 con 155 kg
Soleo
4 x 20 con 25 kg
Abs sobre unos 150 y lumbares unos 75
En total sobre una hora y10 en el gim

Estoy cansado de dormir mal estos dias( sobre 5 horas al dia) y no comer como debiera pero aún asi me vi bien aunque esperando poder entrenar a tope.
Saludos guapos

ei gorila, komo las haces una zancadas en multipower? i alternando?
lo encuentro kurioso

pd: mira mi diario

ei gorila, komo las haces una zancadas en multipower? i alternando?
lo encuentro kurioso

pd: mira mi diario

Primero haces unas repeticiones con una pierna(10 en mi caso) y luego pasas a la otra.
Asi se cansa más la pierna o por lo menos a mi me pasa

buen entreno gorila de nuevo eso si la prensa de tu gym ya se te quedó pequeña vas a tener que pedirle a algun monitor que se te vaya sentando encima de la base para tirar sino........ no haces ya nada __meparto___meparto___meparto_
muy buenos kilos reitero y eso dices que vas algo cansado , pues no apures en los entrenos que ya recuperaras¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

jajajajaja me humillas, 10-12 repeticiones con 95 kg, yo con eso podré 2 rep apenas jajaja

Brutal mono demente!

buen entreno gorila de nuevo eso si la prensa de tu gym ya se te quedó pequeña vas a tener que pedirle a algun monitor que se te vaya sentando encima de la base para tirar sino........ no haces ya nada __meparto___meparto___meparto_
muy buenos kilos reitero y eso dices que vas algo cansado , pues no apures en los entrenos que ya recuperaras¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Poco a poco amigo Vikin.
Lo de la prensa no tiene solución por eso lo hago siempre hacia el final.Bueno pordría meterle una barra atravesada y cargarle ahi el peso pero no estoy por la labor jeje

jajajajaja me humillas, 10-12 repeticiones con 95 kg, yo con eso podré 2 rep apenas jajaja

Brutal mono demente!

Ya veremos cuantas haces tú con ese peso dentro de 10 años.Que yo empecé con 17 pero sin tener ni puta idea y haciendo el ganso pero tú con 19 ya sabesmás que yo ahora jejejeje.

Veo que en 2008 sigues tan animal como siempre, jeje.
Un saludo.

Gracias Bardok, para mi es todo un halago jejejeje.
Un sludo a tí también

Espaldiña-biceps-hombro
Remo con barra
12 con 65
12 con 75kg
10 con 85 kg
10 con 95
10 con 105
Dominadas
12 sin lastre
3 x 10 con 16 kg de lastre
una al fallo sin lastre (sobre 15 dominadas)
Peso muerto
12 con 55 kg
12 con 75 kg
12 con 95 kg
10 con 105
10 con 115kg
Curl con barra
12 con 35 kg
2 x 10 con 45 kg
12 con 35 kg
Curl martillo alternopasando de un brazo a otro sin descanso
4 x 12 con 16 kg por mancuerna
Press militar sentado con mancuerna
12 con 26 kg x/mancuerna
12 con 32
10 con 36
8 con 40
al fallo con 26 kg
Elevaciones posteriores
3 x 12 con 14 kg por mancuerna

sobre 150 abs

En total y contando estiramientos sobre una hora y cuarto en el gimnasio.
Esto va viento en popa, en un par de años en el Olympia jejeje

Hoy pecho,triceps,hombro
Press superior multipower
12 con 60 kg
10 con 80 kg
8 con 90
2 x 8 con 100 kg
Aperturas
12 con 20
12 con 24 kg por mancuerna
3 x 10 con 26 kg mancuerna
Fondos
12 sin lastre
3 x 10 con 26 kg lastre
al fallo sin lastre
Estensión triceps con cuerda
3 x 10 co 50 kg
Extensión por encima cabeza
3 x 10 con 40 kg
Remo al cuello
12 con 30kg
10 con 40 kg
10 con 50 kg
Elevaciones laterales
3 x 10 con 14 kg

200 abs y 100 lumbares
Estiramientos y para casa
En total una hora

mecagon, aora q decia: paro de mirar el foro i estudio va i actualizas
buen machake makina la de hoy ;)
escucha ia ago press banca ascendente, aunque veo q he perdido mucho en fuerza... q le are, como se va subiendo con esta herramienta?

mecagon, aora q decia: paro de mirar el foro i estudio va i actualizas
buen machake makina la de hoy ;)
escucha ia ago press banca ascendente, aunque veo q he perdido mucho en fuerza... q le are, como se va subiendo con esta herramienta?

Me imagino que haciendo asi al principio levantarás más o mejor el peso que cuando lo hacias al revés no?
Pues lo de subir lleva su tiempo y poco a poco.
Si ahora en la primera serie haces 6 intenta llegar a 8 y asi sucesivamente.
En las 2 últimas series por ejemplo hiciste 10, pero en la última bajaste el peso otra vez.Pues o intenta hacer otras 10 con el mismo peso de la tercera o si bajas haz más repes.
El resto es cuestión de tiempo pero no creo que hayas bajado tanto por lo que yo se 6 con 64 está bien no? desde aquel piue con Guery

Atrás