Mc-diario de Mc-elius

Buen entrenamiento Mc.

Deja la multipower, es de maricones, usa el banco inclinado de toda la vida jaja. Esos fondos estuvieron de lujo ah, 26 kg de lastre no algo humano, es algo simiesco.

Un abrazo bestión!

Buen entrenamiento Mc.

Deja la multipower, es de maricones, usa el banco inclinado de toda la vida jaja. Esos fondos estuvieron de lujo ah, 26 kg de lastre no algo humano, es algo simiesco.

Un abrazo bestión!

Que tal león.
Pues el multipower es basicamente para centrarme bien en el superior ya que con la libre tiendo a hacer trampilla llevandomela al lado del pecho más fuerte y así por lo menos aseguro trabajar en el sitio más flojo.
Desde luego que me gusta más hacerlo en libre pero bueno, de todo hay que hacer en esta vida jejejeje

Buen entrenamiento Mc.

Un abrazo bestión!
'''
Pero bueno !!!! Me estas llamando pajarolo??? me lo estas llamando?? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Buenos entrenos Mc, y ni caso al ENTERRADOR. Bueno, ahora es el LEON, jejejejeje

Buenos entrenamientos, hay alguna razon especial para que hagas 5 series por ejercicio?

Saludos

Buenos entrenamientos, hay alguna razon especial para que hagas 5 series por ejercicio?

Saludos

Buenas caballero.
Lo de las 5 series es porque para los músculos grandes me gusta hacer en total entre 15 a 20 series.Como hago tres ejercicios pues asi sale.Además al hacer las series de forma decreciente,es decir bajando de repes, la primera serie tampoco es que sea muy costosa.
Gracias por pasarte

PATIÑA o lease también PATA
Sentadila frontal
12 con 65 kg
12 con 85 kg
10 con 95 kg
2 x 8 con 105 kg
Mejor las muñecas y claviculas.dentro de poco a tope
Extensión cuadriceps
5 x 10 con 100 kg
Prensa
12 con 190
12 con 230
3 x 12 con 270
Gemelo en prensa
5 x 15/16 con 230
curl femoral
12 con 30
12 con 40
10 con 45
10 con 50
8 con 55 kg
Soleo
5 x 12 con 40 kg

sobre 150 abs
Buenos dias 3 x 20 con 75 kg

Buenas caballero.
Lo de las 5 series es porque para los músculos grandes me gusta hacer en total entre 15 a 20 series.Como hago tres ejercicios pues asi sale.Además al hacer las series de forma decreciente,es decir bajando de repes, la primera serie tampoco es que sea muy costosa.
Gracias por pasarte

PATIÑA o lease también PATA
Sentadila frontal
12 con 65 kg
12 con 85 kg
10 con 95 kg
2 x 8 con 105 kg
Mejor las muñecas y claviculas.dentro de poco a tope
Extensión cuadriceps
5 x 10 con 100 kg
Prensa
12 con 190
12 con 230
3 x 12 con 270
Gemelo en prensa
5 x 15/16 con 230
curl femoral
12 con 30
12 con 40
10 con 45
10 con 50
8 con 55 kg
Soleo
5 x 12 con 40 kg

sobre 150 abs
Buenos dias 3 x 20 con 75 kg

como te keremos gorila!!
pd:lo de extension de quadriceps lo dices bien?

debe ser una doble polea, xq si es en discos... q este bien sujeta al suelo q yo una vez en el gym de mi casa se tiro todo para adelante

Originalmente publicado por Mc-elius Ver post
Buenas caballero.
Gracias por pasarte

Ok entiendo, mientras aguantes ese volumen con esos pesos que mejor y que las repeticiones no bajen.

Buen entrenamiento de piernas tal vez un poco mas enfocado a cuadriceps que a femorales.

Un saludo

Buenos dias 3 x 20 con 75 kg[/QUOTE

Joder, esos buenos días me han dolido a mí.
Estás hecho un animal, chaval.

Menuda entrenamientos.

Quita algún ejercicio del diario no sea que te queramos imitar y acabemos en la UVI.

gracias por pasarte jejejeje.
No será para tanto lo de la UVI pero bueno, de empezar mejor hacerlo poco a poco.

Ok entiendo, mientras aguantes ese volumen con esos pesos que mejor y que las repeticiones no bajen.

Buen entrenamiento de piernas tal vez un poco mas enfocado a cuadriceps que a femorales.

Un saludo

Si tiene más de cuadriceps que femoral pero como la prensa adelanto bastante los pies y me trabaja tanto guteos como femorales y el día de espalda le meto peso muerto que también le da a los femorales lo hago asi para compensar algo.
Saludos

Buenísimo ese entrenamiento, veo que te preparas para lo mejor muajajaja

A ver si solo puedes ser tú jejejejee.Aqui a gozar todo el mundo

MAGNIFICO ese entreno de patas , puñetero Gorila sigue así , haber si te cojo que a este ritmo no va a ver quien tenga coj..... a alcanzarte.

Un salu2¡¡¡¡¡

MAGNIFICO ese entreno de patas , puñetero Gorila sigue así , haber si te cojo que a este ritmo no va a ver quien tenga coj..... a alcanzarte.

Un salu2¡¡¡¡¡

Tranquilo que tú llevas buen ritmo y a este paso me tienes al lado en nada.

Espalda,hombro,biceps
Remo barra
12 con 65 kg
12 con 85 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 115 kg
Jalones frontales
4 x 8-10 con 100 kg
Remo polea baja
4 x 8-10 con 100 kg
Curl con barra
12 con 30
10 con 40
2 x 10-8 con 50 kg
Curl martillo
4 x 10 con 20 kg por mancuerna
Press militar mancuerna
12 con 26
10 con 34
al fallo con 40 kg/mancuerna (sobre 10-11 repes)
Elev.post. con mancuerna alterno y sin descanso entre brazos
3 x 12 con 16 kg

Le quité algunas series al entreno porque llevo toda la semana levantandome a las 5-5.15 y durmiendo ente 6 y 6.30 horas al día y ya estoy algo cansado asi que eso fue lo que hubo.Para la semana tal vez empiece con espalda para compesar el entreno de hoy

Saludos guapetones

Esa fuerza sobrenatural que tienes, cada vez te alejas más de mi fuerza humana-terrenal-chatarra jajaja.

Que grosero ese curl barra con 50 kg, hay quienes apenas pueden con eso en press banca jajaja.

Saludos mono

Esa fuerza sobrenatural que tienes, cada vez te alejas más de mi fuerza humana-terrenal-chatarra jajaja.

Que grosero ese curl barra con 50 kg, hay quienes apenas pueden con eso en press banca jajaja.

Saludos mono

Gracias por las palabras pero te equivocs en algo, no soy yo quien se aleja sino tú quien se acerca a eso y seguramente llegarás a levantar más que yo.Tiempo al tiempo y ya veremos.Yo confio en tus posibilidades jejeje.
Esta semana estoy algo liado con el trabajo, cursos de formación para el trabajo y un par de cursos más que hago yo por mi cuenta asi que voy al gimnasio justito y no tengo tiempo para más.Para la semana volveré a postear mis entreno.Esta semana me conformo con vigilaros en el silencio desde aqui.No os durmais que os leo jejejje

Una rápida incursión para contar dos entrenos de esta semana.
PECHO HOMBRO TRICEPS
Superiro con mancuerna
4 x 10 con 40 kg por mancuerna
Press horizontal máquina
5 x 10 con 100 kg
Aperturas
5 x 12-10 con 30 kg o 35 no me acuerdo bien
extensión triceps a una mano en polea
3 x 10 con 30 o 35 kg
Patada triceps
3 x 10 con 16 kg
Remo cuello con mancuerna
3 x 10 con 20 kg/mancuerna
Elev.lateral manc.
3 x 10 con 16 kg

ESPALDA HOMBRO BICEPS
Remo barra
12 con 55kg
12 con 95 kg
10 con 115 kg
6 con 125 kg (se me escapaba la barra)
PMhaciendo encogimiento de trapecio al llegar arriba
12 con 55
12 con 95
10 con 115
10 con 125
10 con 135
Dominadas tras nuca
5 x 10-8
Militar en multipower
12 con 60 kg
10 con 70
10 con 80
12 con 60
Elev.post. con manc
3 x 10 con 18 kg/manc.
curl barra z
12 con 45 kg
2 x 10 con 55 kg
martillo concentrado
3 x 10 con 20 kg

Esto fue todo de dos dias.A ver si en lo que queda puedo hacer otro hueco para pata que es lo que me queda

Una rápida incursión para contar dos entrenos de esta semana.
PECHO HOMBRO TRICEPS
Superiro con mancuerna
4 x 10 con 40 kg por mancuerna
Press horizontal máquina
5 x 10 con 100 kg
Aperturas
5 x 12-10 con 30 kg o 35 no me acuerdo bien
extensión triceps a una mano en polea
3 x 10 con 30 o 35 kg
Patada triceps
3 x 10 con 16 kg
Remo cuello con mancuerna
3 x 10 con 20 kg/mancuerna
Elev.lateral manc.
3 x 10 con 16 kg

ESPALDA HOMBRO BICEPS
Remo barra
12 con 55kg
12 con 95 kg
10 con 115 kg
6 con 125 kg (se me escapaba la barra)
PMhaciendo encogimiento de trapecio al llegar arriba
12 con 55
12 con 95
10 con 115
10 con 125
10 con 135
Dominadas tras nuca
5 x 10-8
Militar en multipower
12 con 60 kg
10 con 70
10 con 80
12 con 60
Elev.post. con manc
3 x 10 con 18 kg/manc.
curl barra z
12 con 45 kg
2 x 10 con 55 kg
martillo concentrado
3 x 10 con 20 kg

Esto fue todo de dos dias.A ver si en lo que queda puedo hacer otro hueco para pata que es lo que me queda

Enhorabuena y bestial.
Te vamos a tener que buscar otro curro más para ver si llegas al gimnasio un poco cansado y mueves pesos más asequibles para el resto de los mortales.

Muy buen entrenamiento.

Atrás