Mc-diario de Mc-elius

Buenos y pesados entrenos, gorilero bananero.

Saludos y a ver cuando nos pones fotos nuevas, eh ??

Hola mi amol, pues esas fotos ya voy a tener que ir practicando las poses y haciendo un mini book para poner en breves fechas navideñas jejeje pero bueno no hay mucho que ver de nuevo y tirando a peor pero con lo guapo que soy se compensa jejejeje

Bestial!!!

Sentadilla, press banca y remo, pesos impresionantes!

Ese buenos días igual está de lujo, es un ejercicio que cuesta meter peso sin duda alguna.

Hola mi leoncito, pues el buenos dias no lo ago casi nunca, solo para cambiar en lugar de hacer hiperextensiones y variar el trabajo lumbar pero siempre a bajo peso y altas repes para no forzar.
Los pesos van a ir subiendo y a ver si no me da la pajara que esta es la semana light del programilla de fuerza y a ver que más me depara.
Saludos

he aprendido mucho gracias a tu diario, pero no se xq machacas 3 grupos musculares :S

Pues es un entreno de fuerza que por cosas de la periodización y para que salga rentable hay que trabajar asi para tocar los músculos de 2 a 3 veces por semana y que descansen lo suficiente.
Saludos press banquista

Muy buenos kilos Gorilon, Rutina de fuerza Mc-gorila para tener unas patorras y unas porras bananeras jejejeje, eres un figura, espero ver con cuantos kilos acabaras la rutina pero es igual no vas a tener discos suficientes __meparto___meparto_ eso me consuela pa que no me dejes tan mal.Un salu2¡¡¡¡

no me seas quejica con eso de dejarte mal que vas con ritmo imparable Vikin asi que sin rechistar eh? jejeje
Además seguro que solo hago las 4 primeras semana que con las otras que hice ya son 2 meses de fuerza para hacer hipertrofia a partir de Enero asi que tempoco serán tanto los kilos.

Bueno ahora empezamos con la 2º semana.
sentadilla
5 x 5 con 135 kg
Press bancaaqui se me fue la pelota y en lugar de 1 x 5 me hice un 5 x 5
5 x 5 con 110 kg
remo barra
1 x 5 desde 65 kg hasta 105 subiendo de 10 en 10 kg
Curl martillo
3 x 7 con mancuernas de 32 kg cada una + 30 con mancuernas de 6 kg
El brazo al hacer esto arde de lo lindo
Extensión triceps por encima cabeza
3 x 8 con 45 kg + 30 con 10 kg

Estiramientos y na más, a jalar algo

jajajajaja cuidado Mc, como si nada ese 5x5 con 110 kg.

La próxima sesión hazlo 1x5 y para la semana siguiente te normalizas.

Esa sentadilla simplemente monstruosa.

Sigues siendo el puto amo de la selva¡¡¡¡¡¡
110kg 5 x 5 en press yo en 3x3 con 110 queria morir jejeje por algo tu eres el Gorila¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos me consuela que en remo con barra si que podría subir hasta unos 105 , 110 kg una serie de 5-6 reps en las futuras rutinas veremos como evoluciona todo, porque tu vas como un tren vamos imparable , sigue así y cuidado con las putas lesiones. Un salu2¡¡¡¡

jajajajaja cuidado Mc, como si nada ese 5x5 con 110 kg.

La próxima sesión hazlo 1x5 y para la semana siguiente te normalizas.

Esa sentadilla simplemente monstruosa.

A ver si para la proxima no se me va la pelota también pero ya se sabe, uno de da un ratito a la lengua y na.
La sentadilla letengo unas ganas jejejjeje

Sigues siendo el puto amo de la selva¡¡¡¡¡¡
110kg 5 x 5 en press yo en 3x3 con 110 queria morir jejeje por algo tu eres el Gorila¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos me consuela que en remo con barra si que podría subir hasta unos 105 , 110 kg una serie de 5-6 reps en las futuras rutinas veremos como evoluciona todo, porque tu vas como un tren vamos imparable , sigue así y cuidado con las putas lesiones. Un salu2¡¡¡¡

Lo de las lesiones espero tenerlas lejos que ya hace tiempo que no tengo y no las hecho de menos.
Pues no estaba nada mal el 3 x 3 que te hiciste con 110 macho.A ver que tal se me da la semana que viene que ya es al 100% y no se como irá la cosa.
Saludos

Hoy simplemente 40 min de cardo entre cinta y bici y 300 abs y unos 100 lumbares.
Estiramientos y mañana PM, a este también le tengo ganas jejejej

Pos poraqui de nuevo oyes!!!
sentadilla relax
5 x 5 con 105 kg
PM
5 x 5 con 145 kg
militar de pie
5 x 5 con 65 kg
Dominadas lastradas
5 x 5 con 24 kg

Como dice mi amigo porky, esto to to, esto to to, esto es todo amigos

jode mac con esos entrenos le dejas blanco a hulk madre mia
tu no es que le des duro a los hierros es que te estas haciendo de hierro!

saludos majo!

Pos poraqui de nuevo oyes!!!
sentadilla relax
5 x 5 con 105 kg
PM
5 x 5 con 145 kg
militar de pie
5 x 5 con 65 kg
Dominadas lastradas
5 x 5 con 24 kg

Como dice mi amigo porky, esto to to, esto to to, esto es todo amigos

Esas dominadas son un insulto para los que hacemos dominadas lastradas jajajajaja.

Y tu sentadilla "relax" esta rebuena.

Ese peso muerto muy bien también, yo para el 5x5 al 100% quedé con 142.5 y era demasiado duro, la semana del 105% no voy a subir hasta los 150 kg programados, los voy a dejar en unos 145-147, además ya sabes, el problema de la piel de las manos y demases.

jode mac con esos entrenos le dejas blanco a hulk madre mia
tu no es que le des duro a los hierros es que te estas haciendo de hierro!

saludos majo!

Eres un poco exagerado pero anima jejejjeje.Gracias por pasarte

Esas dominadas son un insulto para los que hacemos dominadas lastradas jajajajaja.

Y tu sentadilla "relax" esta rebuena.

Ese peso muerto muy bien también, yo para el 5x5 al 100% quedé con 142.5 y era demasiado duro, la semana del 105% no voy a subir hasta los 150 kg programados, los voy a dejar en unos 145-147, además ya sabes, el problema de la piel de las manos y demases.

Nada de insultos, animos hechos pesas son esas dominadas lastradas, para que os motiveis más jeje.
Yo para la semana que viene para el 100 % creo que le pondré sobre unos 160 jg al peso muerto a ver que tal.Lo que peor llevo me parece que es el press banca que me va a costar pero bueno,aqui estamos pa lo bueno y lo malo jejeje.

Hoy último dia semana 2(90%)
Sentadilla
1 x 5 desde 95 a 135 Kg
Press banca
1 x 5 desde 70 a 110 kg
remo barra
5 x 5 con 105 kg
Gemelo de pie
3 x 8 con 155 kg + 30 repes sin peso

Estiramientos y na más.
Para la semana toca el límite

Qué pasa don Gorilón!!

Muy bien vas eh puñetero. Da gusto ver esos quilajes. Te veo dentro de poco que no te hará falta subir al gimnasio, te podrás quedar en el Parking levantando coches. Te ahorrarás una pasta sin tener que pagar la cuota del gym eh, jaja.

Un saludo!!

Esa sentadilla fue una mierda jajajaja broma

Tremendo Mc!!

Yo ambién te quiero amor jejeje

Qué pasa don Gorilón!!

Muy bien vas eh puñetero. Da gusto ver esos quilajes. Te veo dentro de poco que no te hará falta subir al gimnasio, te podrás quedar en el Parking levantando coches. Te ahorrarás una pasta sin tener que pagar la cuota del gym eh, jaja.

Un saludo!!

Además haré cardio al salir por patas cuando vengan los dueños de los coches ejjejejej.

Semana 3º, y así se lo contamos.
Sentadilla
5 x 5 con 151 kg
Todo dominado, sin ayudas aunque el la última subí lentisimo jejejje
Press banca
1 x 5 desde 80 kg hasta 120
Nada que objetar,todo bien
Remo barra
1 x 5 desde 75 a 115kg
Bien, este lo llevo mejor que los otros, lo único que para la semana me fallará el agarre porque lo intentaré con unos 125 kg y no me veo con fuerzas agarrativas

Se me colaron los accesorios pero hice abs con carga en series de 15 y buenos dias un par de series de 20 con 55 kg

Besitos varios

Impresionante lo tuyo Mc.

En cuanto peso corporal estás? 83-84? Notas algún cambio físico con la rutina de fuerza?

agarre porque lo intentaré con unos 125 kg y no me veo con fuerzas
Que tu no te ves con fuerzas __meparto___meparto___meparto_ y que pretendes con esos kilos amigo¡¡¡¡ bueno decirte que a mi me mejoraron muchisimo los agarres y la fuerza en las manos con la rutina de fuerza así que no te desesperes que veras como todo va bien viendo los kilajes que vas meneando veo que acabaras como una autentica bestia , Un salu2 y que un agarre con 125kg de mierda en remo no te detenga jejejee¡¡¡¡¡

cualquiera se mete contigo, pasarias de ser asi
This URL has been removed!
a

y con esos pesos que manejas pones en orbita a cualquiera

saludos mc!

Impresionante lo tuyo Mc.

En cuanto peso corporal estás? 83-84? Notas algún cambio físico con la rutina de fuerza?

Pues peso sobre eso que pusiste, tal vez llegue a 85 ya que me desmadro un poco en las comidas y no ando muy atento a la dieta pero bueno,a ver si me peso en condiciones un dia por la mañana y salgo de dudas jeje.
Cambio fisico tal vez las patas algo más grandes ya que es lo que trabajo los res dias.Los brazos un poco más chicos al no entrenarlos con contundencia pero bueno, nada que no se arregle en un mes.El resto no creo que haya variado mucho.

agarre porque lo intentaré con unos 125 kg y no me veo con fuerzas
Que tu no te ves con fuerzas __meparto___meparto___meparto_ y que pretendes con esos kilos amigo¡¡¡¡ bueno decirte que a mi me mejoraron muchisimo los agarres y la fuerza en las manos con la rutina de fuerza así que no te desesperes que veras como todo va bien viendo los kilajes que vas meneando veo que acabaras como una autentica bestia , Un salu2 y que un agarre con 125kg de mierda en remo no te detenga jejejee¡¡¡¡¡

Gracias Vikin.Si veo que me da muchos problemas el agarre lo hago supino y a tomar por banana.

cualquiera se mete contigo, pasarias de ser asi
a

y con esos pesos que manejas pones en orbita a cualquiera

saludos mc!

Yo me parezco más al primero, soy muy pacífico pero bueno también me puedo poner negro jejejee

jajajaja!! el primer mono!!! __meparto_

Está muy bueno jejeje

Hoy sobre 45 min de aerobicos entre cinta y eliptica.

Atrás