Mc-diario de Mc-elius

Bueno como se me terminó el contrato y mientras busco trabajo y tengo tiempo en principio para este mes de diciembre haré un 5 x 5 típico.Las 4 primeras semana seguro y la parte de intensificación( 3 x 3) ya se verá, posiblemente lo haga un par de semanas pero aún no se .Será algo así

Lunes:
-Sentadilla 5 x 5
-P.Banca 1 x 5
-Remo barra 1 x 5
-Accesorios, posiblemente en superserie:curl barra + ext.triceps por encima cabeza 3 x 10

Miercoles:
-Sentadillas (20 % menos que el lunes) 5 x 5
-PM 5 x 5
-Militar de pie 5 x 5
-Dominadas 5 x 5

Viernes
-sentadilla 1 x 5
-Banca 5 x 5
-Remo 5 x 5
-Accesorios: gemelos 10 x 10

La progresion tipica de:
1º semana 80 % del 5 x 5
2º al 90
3º al 100
4º al 105
Luego dios dira.
H

Posiblemente los martes y jueves me vaya a hacer aerobicos y de paso le meto los abs y algun lumbar

Podrías repartir los gemelos en dos días: lunes y viernes, que tienen menos volumen que el miércoles, entonces con eso tendrías más espacio para trabajar abdominales y lumbares. De todas formas son sólo accesorios que pueden modificarse sin problemas.

Lo demás está rebien, apegado a lo que dice el programa

Un saludo

Posiblemente los martes y jueves me vaya a hacer aerobicos y de paso le meto los abs y algun lumbar

Los aerobicos son de preplayas!! __meparto___meparto___meparto_ (Chiste no se mee enojen)

que haces maki! jaja tanto tiempo!

Espero que todo bien, veo que seguis bestial!

Besitos!!

Pero animal, mas fuerte te quieres poner, te estoy empezando a odiar__meparto___meparto_ cacho bicho así no te voy a cojer en la vida y haber en quien me fijo en este foro luego para superarlo, ese 5 x 5 estará cojonudo sin duda como dice Fenriz puedes repartir el Gemelo en dos días diferentes combinaciones puedes hacer mil, pero seguro que tu sabrás como mejor te pueden ir a tí, Gorila, cuidate ojo con ese 5 x 5 que te vas a poner con unas patorras de la ostia me han crecio como 6 cm en 6 semanas una pasada jejeje de unos 63,5cm a casi 70cm, las pantorrillas, iremos viendo como te va pero si la haces y no te aburres ya veras que buenas sensaciones y como la fuerza aumenta entreno tras entreno, Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coincido con Vikingindo, te vas a quedar sin discos en el gym __meparto___meparto___meparto_

Podrías repartir los gemelos en dos días: lunes y viernes, que tienen menos volumen que el miércoles, entonces con eso tendrías más espacio para trabajar abdominales y lumbares. De todas formas son sólo accesorios que pueden modificarse sin problemas.

Lo demás está rebien, apegado a lo que dice el programa

Un saludo

Puede que haga asi pero no se, como dices tú son los accesorios y hoy por ejemplo ya hice abs y lumbares. Pero bueno, mientras tenga tiempo tampoco me preocupa mucho jeje.
Saludos gatito

Los aerobicos son de preplayas!! __meparto___meparto___meparto_ (Chiste no se mee enojen)

que haces maki! jaja tanto tiempo!

Espero que todo bien, veo que seguis bestial!

Besitos!!

Que tal querida, ya solo te veia por ahi y se me hacia añicos el corazón pensando que no te acordabas de mi jejejeje.
Por aqui todo bien o por lo menos no mal que ya es más que suficiente.Espero que tú igual.
En el fondo todos tenemos una parte preplaya en la cual nos gusta ser admirado por bonitas feminas en bikini jejeje.

Pero animal, mas fuerte te quieres poner, te estoy empezando a odiar__meparto___meparto_ cacho bicho así no te voy a cojer en la vida y haber en quien me fijo en este foro luego para superarlo, ese 5 x 5 estará cojonudo sin duda como dice Fenriz puedes repartir el Gemelo en dos días diferentes combinaciones puedes hacer mil, pero seguro que tu sabrás como mejor te pueden ir a tí, Gorila, cuidate ojo con ese 5 x 5 que te vas a poner con unas patorras de la ostia me han crecio como 6 cm en 6 semanas una pasada jejeje de unos 63,5cm a casi 70cm, las pantorrillas, iremos viendo como te va pero si la haces y no te aburres ya veras que buenas sensaciones y como la fuerza aumenta entreno tras entreno, Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya me asustas con eso de las patorras que ya suelo tener problemas para conseguir pantalones que me vayan bien en la cintura y no me aprieten los muslos o que me queden bien en los muslos y me sobre cinntura por todos lados jejejeje.
A ver que tal va este 5 x 5.Las 4 primeras semanas las haré seguro luego veré porque con el otro programa ya serian 2 meses de fuerza seguidas.
Por lo de cogerme no hay problema que llevas buen ritmo y yo me ando mucho por las ramas jejejeje

Coincido con Vikingindo, te vas a quedar sin discos en el gym __meparto___meparto___meparto_

A ver si es cierto y traen más y más mancuernas más pesadas jejeje

Empezamos:
Sentadilla
5 x 5 con 115 kg
Me puse un pequeño trozo de espuma dura en los talones para ver que tal.La sensación de hacerla profunda asi es más comoda ya que si no me inclino mucho para delante pero no se si será por falta de costumbre que me desequilibraba un poco pero bueno. Si para la semana me sigue pasando vuelvo a hacerlo sin nada en los talones.
Pres banca
1 x 5 desde 60 kg hasta 100 kg
Remo barra
1 x 5 desde 55 kg hasta los 95 kg
Curl con barra + extensión por encima de la cabeza con mancuerna
3 x 10 + 10 con 50 kg + 40 kg

Abs con carga en total 100(entre series de 20 y 15)
Lumbares 60

Brutal, esos kilos no dejan de soprender jajaja.

Si no tienes problemas de felixibilidad no uses nada bajo los talones. Por ejemplo yo uso una colchoneta porque el médico me lo recomendó para la tendinitis, sin embargo antes las hacía sin nada. Se siente más cómodo, pero algunos dices que se transmite más tensión a la rodilla que a la articulación de la cadera.

Brutal, esos kilos no dejan de soprender jajaja.

Si no tienes problemas de felixibilidad no uses nada bajo los talones. Por ejemplo yo uso una colchoneta porque el médico me lo recomendó para la tendinitis, sin embargo antes las hacía sin nada. Se siente más cómodo, pero algunos dices que se transmite más tensión a la rodilla que a la articulación de la cadera.

Es que mi problema es que no tengo mucha flexibilidad y cuando las hago profundassin nada me inclino bastante por eso de vez en cuando las hago asi pero nunca las habia probado en una rutina de fuerza.
no se iré improvisando jeje

Que haya suerte con la búsqueda de curro, por que en el gim vas sobrado :D

Gracias caballero.El trabajo siempre sale algo aunqe casi siempre de comercial y la verdad es que ir de un lado para otro ya cansa un poco pero bueno, algo hay que hacer y por lo menos no es un trabajo que rompa el cuerpo aunque si la cabeza nervios jejeje

Ese pres de banca 1 x 5 de 60 acabando en 100kg, pero como quieres acabar la rutina cacho animal levantando 180 al final de 6 semanas__meparto___meparto___meparto_ te hechan del gym pero fijo fijo porque comprar pesas nuevas y discos como que no jejejeje¡¡¡¡ sigue así acabas de empezar y vas como un Gorila que eres¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡¡
PD: en tu primera semana ya tiras mas en todos los ejercicios que yo al final de la rutina de fuerza jejejeje, te odio , jejejejejejejeje Cuidate y sigue así mala bestia¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Ese pres de banca 1 x 5 de 60 acabando en 100kg, pero como quieres acabar la rutina cacho animal levantando 180 al final de 6 semanas__meparto___meparto___meparto_ te hechan del gym pero fijo fijo porque comprar pesas nuevas y discos como que no jejejeje¡¡¡¡ sigue así acabas de empezar y vas como un Gorila que eres¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡¡
PD: en tu primera semana ya tiras mas en todos los ejercicios que yo al final de la rutina de fuerza jejejeje, te odio , jejejejejejejeje Cuidate y sigue así mala bestia¡¡¡¡¡¡¡__genial__

un poco repelente si que es, si:D

Yo tambien uso algo para apoyar los talones siempre, es mas seria incapaz de hacerlas profundas sin ningun soporte, vaya ostia me meteria __meparto___meparto___meparto_

Yo también os quiero mis nenes ejejjeje.

Bueno ahi va lo de hoy.
Sentadillas
5 x 5 con 95 kg
PM
5 x 5 con 125 kg
Pres militar de pie
5 x 5 con 55 kg
Dominadas lastradas
5 x 5 con 22 kg

Abs sobre unos 125 sin lastre y lumbares unos 50

Todo bien y fácil aunque en las dominadas ya llegué un poco cansado.

Yo también os quiero mis nenes ejejjeje.

Bueno ahi va lo de hoy.
Sentadillas
5 x 5 con 95 kg
PM
5 x 5 con 125 kg
Pres militar de pie
5 x 5 con 55 kg
Dominadas lastradas
5 x 5 con 22 kg

Abs sobre unos 125 sin lastre y lumbares unos 50

Todo bien y fácil aunque en las dominadas ya llegué un poco cansado.

Dominadas lastradas con 22 kg de nada vamos vaya mariconada, creo que si sigues así te convertirás en Mg gorililla o algo así........__meparto___meparto___meparto_ cada dia me sorprendes mas Mc -Gorila sigue así y en breve darás mucho que hablar un Salu2.¡¡¡¡¡¡

Gracias por los comentarios Vikin, como siempre subiendo la moral jejejejje.

Vamos al currele de hoy.
Sentadilla
1 x 5 desde 85 kg a 125 kg
Press banca
5 x 5 con 100 kg
Remo barra
5 x 5 con 95 kg
Gemelo elev.
3 x 7-8 + 30
Aqui lo que haci era hacer sobre 8 repes con 155 kg y luego sin peso otras 30 repes.

Abs sobre unos 150
Buenos dias con 35 kg, 3 x 25

Ahora a descansar para la semana.

Buenos y pesados entrenos, gorilero bananero.

Saludos y a ver cuando nos pones fotos nuevas, eh ??

Bestial!!!

Sentadilla, press banca y remo, pesos impresionantes!

Ese buenos días igual está de lujo, es un ejercicio que cuesta meter peso sin duda alguna.

Atrás