Mc-diario de Mc-elius

hoy me sentia cansado tanto fisica como mentalmente asi que hice una sesión rapidita y light de brazo y gemelo, con algunos abdominales intercalados entre serie y serie.

curl mancuerna inclinado
3 x 12 con 20 kg C/1

Scott en respaldo banco con mancuerna
3 x 12 con 16 kg c/1

curl barra agarre cerrado
3 x 12 con 30 kg

Press mangravite
3 x 12 con 40 kg

Extension polea a una mano con agarre inverso
3 x 12 con 15 kg

soleo
8 x 10 con 20 kg pero muy lentas tanto la fase positiva como negativa.

Abdominales varios entre las series de más o menos 25 repeticiones

Por hoy no más a ver si mañana hay más ganas.No se cuanto descanse entre series pero esto me llevó sobre 40 minutos

muy bueno el peso del mangravite jajajajaja eres un crack Mc!!!! a veces es bueno no ir a entrenar si te sientes fatigado o sin ánimo, pero veo ke aún no muy motivado has entrenado bien.

saludos tio!!!

Patita sesion´s

Sentadilla profunda
3 x 12 con 135 kg
1 x 20 con 95 kg
Hoy descansé más de lo normal, sobre 2 minutos o algo más.La serie de 20 la hice para sentir buena congestión.

culr femoral descansos de 1 min aprox
12 con 40
12 con 45 kg
12 con 50 kg
20 con 30

extención cuadriceps alterna Fue sin descanso entre piernas
4 x 12 con 30 kg

Prensa 45º
4 x 20 con 200 kg más la plataforma que no se cuanto es.
Este cuando lo hago lo hago al final y de muchas repes porque no se le puede cargar mucho peso a no ser que le empieces a enganchar barras y mancuernas por todos los lados y como no estaba por la labor ahi se quedó

30 minutos a intervalos de velocidad en bici.

Para mi más que perfecto.

Viendo estos entrenos, me doy cuenta que la foto de tu avatar es bastante apropiada :D

buenos entrenos Gorila !!!!!

Viendo estos entrenos, me doy cuenta que la foto de tu avatar es bastante apropiada :D

buenos entrenos Gorila !!!!!

mi sonrisa no es tan bonita pero por suerte tengo menos pelo que el jejejeje.
Gracias Juancar, no esperaba nada menos bonito de ti jejeje

Patita sesion´s

Sentadilla profunda
3 x 12 con 135 kg
1 x 20 con 95 kg
Hoy descansé más de lo normal, sobre 2 minutos o algo más.La serie de 20 la hice para sentir buena congestión.

culr femoral descansos de 1 min aprox
12 con 40
12 con 45 kg
12 con 50 kg
20 con 30

extención cuadriceps alterna Fue sin descanso entre piernas
4 x 12 con 30 kg

Prensa 45º
4 x 20 con 200 kg más la plataforma que no se cuanto es.
Este cuando lo hago lo hago al final y de muchas repes porque no se le puede cargar mucho peso a no ser que le empieces a enganchar barras y mancuernas por todos los lados y como no estaba por la labor ahi se quedó

30 minutos a intervalos de velocidad en bici.

Para mi más que perfecto.

coño tio despues de ese entrenamiento de patas, si fueses chica, al meterte los 30 de cardio, hubieses acabao con toda la celutlitis jajajajaja

saludos tio!!!!

30 minutos de bici despues de hacerte mierda las patas! que heroico!

Saludos copito jajaja

coño tio despues de ese entrenamiento de patas, si fueses chica, al meterte los 30 de cardio, hubieses acabao con toda la celutlitis jajajajaja

saludos tio!!!!

A eso voy Terence, a poner un culito lucetangas para el verano que viene.
Cuando lo ocnsigo también pongo una foto con uno de lentejuelas jejejeje

Perfecta esa patita's sesion! jajaja

Sigue asi campeon, saludosssssssss!!

Gracias g3ry, ahora habrá que verte a tí después de tus entrenos de vagabundo jeje.

30 minutos de bici despues de hacerte mierda las patas! que heroico!

Saludos copito jajaja

El que algo quiere algo le cuesta.La verdad es que tendría que haber hecho alguna serie más de pata pero no había muchas ganas asi que le metí a la bici a dolor.
Saludos fiera

Joder Mc-elius,no pensaba que cojieses tanto peso,eres un bicho,tienes que estar parecido al gorila de la foto __meparto___meparto___meparto_,muy bueno el entreno de pata,si señor,seguramente ya lo habras especificado por ahi,pero ¿cuanto pesas?

culito lucetangas dice jajajajjajajajaja me imaginao un gorila con tanga jajajajajaja ke cabron!!! donde esta la hormiga? jajajaja

Joder Mc-elius,no pensaba que cojieses tanto peso,eres un bicho,tienes que estar parecido al gorila de la foto __meparto___meparto___meparto_,muy bueno el entreno de pata,si señor,seguramente ya lo habras especificado por ahi,pero ¿cuanto pesas?

Pues el peso exacto no lo se pero ahora estoy sobre unos 85/86 kilos para 178 cm más o menos.Grande grande no estoy pero tampoco busco ser un gorila depilado jejeje

culito lucetangas dice jajajajjajajajaja me imaginao un gorila con tanga jajajajajaja ke cabron!!! donde esta la hormiga? jajajaja

La hormiga se fue de vacaciones también, desde que copito la invito a la copa de su árbol y vio como escondia un bote de vaselina se sospecha algo raro.
Que se le va a hacer, no entiende el amor extraespecie

Chepita y algo de hombro

remo con barra agarre amplio
4 x 10-12 con 95 kg

Dominadas lastradas
10 con 26 kg
12 con 18 kg
17 con 8 kg
13 sin lastre, aqui me dio la pájara jejeje

Remo polea baja
4 x 12 con 70 kg, aguantando bastante la negativa,

jalones tras nuca
3 x 12 con 70 kg, igual que los remos de antes

contracción dorsal alterno
Es como hacer una especie de cruces de polea pero a una mano y en lugar de juntar las manos al frente me las llevo al lado del cuerpo estando este totalmente recto.
3 x 12 con 20 kg

aqui ya estaba más que cansado y aún me quedaba el hombro, me cago en el dios de las bananas.
Pres militar en multipower
12 con 80 kg
6 con 90 kg
6 con 80 kg

Press tras nuca
5 x 12 con 50 kg, marcando muy bine la negativa pa que joda
Encogimientos en banco inclinado
4 x 25
encogimientos+encogimientos laterales + encogimientos inferiores
2 x 25 de cada

Extensión lumbar
4 x 25

joder menudo entreno... si que estas hecho un gorila si

por dios que ENVIDIA esas dominadas arghhhh

SIGUE ASI CAMPEON!!

Saludos

Ese ejercicio contracción dorsal alterno yo creo que no es con el dorsal sino que con el deltoides. Tomas el mango de la polea y tiras al costado del cuerpo cuando está recto? Me parece que trabaja el deltoides, quizás entendi mal el ejercicio.

Esas dominadas brutales a pesar de haber trabajado el remo con barra... un monstruo!!

Saludos

La madre que te pario,. MC !!!!! Ahora me doy cuenta que lo de "mc" es en memoria a lo que tu eres. UN "MC"ACO MACACO, JAJAJAJAJAJAJAA

joder !! 13 dominadas, y dices que te dio la pajara???? yo me hago 14 el dia que estoy fresco, y para de contar. asi que dejate de pajaras, que viendo esos numeros me mareo

La selva te ha sentado muy bien todos estos años

un abrazo de gorila a monin(el monin soy yo, claro)

joder menudo entreno... si que estas hecho un gorila si

por dios que ENVIDIA esas dominadas arghhhh

SIGUE ASI CAMPEON!!

Saludos
Gracias por los animos y nada de envidi macho, aqui a currarselo que todos podemos darle duro y con tiempo todo se hace.

Ese ejercicio contracción dorsal alterno yo creo que no es con el dorsal sino que con el deltoides. Tomas el mango de la polea y tiras al costado del cuerpo cuando está recto? Me parece que trabaja el deltoides, quizás entendi mal el ejercicio.

Esas dominadas brutales a pesar de haber trabajado el remo con barra... un monstruo!!

Saludos

Estando recto y el mango de la polea en la posición alta la coges y bajas al lado, como una elevación lateral pero el lugar de subir la bajas, contrayendo el dorsal,o lo yo uso para eso jeje
El hombro también lo notas pero lo que contraes es la espalda, si no prueba a tocarteel dorsal cuando haces el movimiento.
Saludos apañero
Por cierto si miras el subforo de culturistas y miras el video de Eduardo kawak sale haciendolo pero con los 2 brazos a la vez

La madre que te pario,. MC !!!!! Ahora me doy cuenta que lo de "mc" es en memoria a lo que tu eres. UN "MC"ACO MACACO, JAJAJAJAJAJAJAA

joder !! 13 dominadas, y dices que te dio la pajara???? yo me hago 14 el dia que estoy fresco, y para de contar. asi que dejate de pajaras, que viendo esos numeros me mareo

La selva te ha sentado muy bien todos estos años

un abrazo de gorila a monin(el monin soy yo, claro)

Si si, monin dice, a ver si te piensas que no he visto tu diario y entrenos a la par que fotos por estos lares.Monin era el Amedio de Marco, el de la tele,tu serás como yo pero usando tinte para el pelo,que albino solo yo eh?
Saludos Mr.Brazaco

Última edición:
buen entreno tio, y esas dominadas estan muy bien, veras como se te pone la espalda jajaja pa cargar sacos de cemento jajajaj

saludos makina!!!!!

brazaquillo time:

Press cerrado descansos sobre un minuto
20 con 70kg
12 con 80 kg
8 con 90 kg

Fondos lastrados descansos sobre1.30, ya que me cuesta un huevo colgarme la mancuerna del cinto jeje
2 x 8 con 40 kg
20 con 26 kg

superserie de extensión triceps cuerda+ curl mancuerna.descansos menos de un min
Extensión curl
12 con 50 kg----------------12 con 22 kg
12 con 50 ------------------10 con 24 kg
12 con 50-------------------7 con 26 kg
12 con 50-------------------20 con 20 kg

culr martillo alternodescansos de 30 sg
3 x 10 con 20 kg

Gemelo máquina.descansod de 20 sg(lo que se tarda en dar15 pasos)
8 x 12 con 85 kg.centrandome mucho en la negativa, ya que le puedo meter mucho más peso pero siento más el gemelo de esta forma

Pos na más, ahora toca papear pa reponerse

Simpatico tu entrenamiento de brazos mac

Me gusta la biserie que haces en el medio, haciendo mas pesado el entrenamiento de bicep

(haces barra recta? banco scot? en bicep)

Saludos

Ese press cerrado!! Maldito, mucho más de lo que levanto yo en press plano XD jajajaja.

Excelente esos fondos y la biserie se ve buena también, debes quedar con una congestión muy buena...

Saludos makinon

Atrás