Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a tener que buscar eso de las fosas sacras que no caigo ahora jejeje.Muy buena espalda Mc, digna de un gorila.
Duro con los machakes socio!
PD: se te marcan las fosas sacras.. a mi igual jajaja
Saludos
Gracias Catulin, pero creo que las del gorila son más chechis, por lo menos tienen una mirada más sensual.No se que es mas sexy... tus fotos del avatar y firma.. o las que acabas de subir!!
Se te ve bajo % de grasa, bastante marcado, cintura chiquita en resumen:
Muy buena simetria, estas bastante bien
Saludos
De algo parecido ni hablar aqui todos a mejorar eso como minimo eh?Que espalda tio... ojalá consiga yo algo parecido, enhorabuena!
una espalda rocosa, como se diria en mi pueblo: pa cargar sacos de cemento jajajajaja enhorabuena Mc, ke mono jajajajajaja
saludos makina!!!
Las fosas sacras son esos dos agujeros que se hacen al final de la espalda, que generalmente se le hacen a las mujeres jajaja. A mi también se me hacen y no soy mujer para nada jajaja.
Saludos monstrooo
wOWWWWWWWW que espalda !!!!! Digna de un gorila !!!!
No se si tirarte un platano, o darte un cacahuete. mmmmmmmmmmmmmmhhh........ tu dirás que es lo que prefieres.
Saludos McGorilus !!!!!
pues Mc elije el cacahuete xq lo del platano no tiene buenas intenciones jajajajajajajjaja
Lindos entrenos![]()
Lo unico que cambiaria seria Press plano c/manc. más dominadas... haria banco plano + remo T o remo con barra parar trabajar precisamente la parte antagonica
Hoy hicimos hombros y brazos
Press militar de pie con mancuernas
2 x 12 con 26 kg/manc.
2 x 10 con 30 kg/mancuerna
Triseri de elevaciones post+ elv.laterales+elv.frontales
3 x 12 + 12 + 12 con 10 kg/mancuerna
biserie de press frances con mancuerna y curl sentado
4 x 12+12 con 16 kg/manc.
biserie de extension triceps polea con cuerda+ martillo
4 x 12 + 12 con 50 kg en polea y 18 kg/mancuerna en martillo
Unos cuantos abdominales y na más
ke tal las congestiones king kong??!!