Mc-diario de Mc-elius

Hoy como era el segundo dia y el suave de triceps, porque ayer hice pecho, lo tomé más de relax.El martes ya hice press cerrado y fondos también.
Saludos hermoso

Bueno pongo un par de fotos de la chepa que me hizo la churri con el movil.A finales de este mes o principios del siguiente pondré algunas fotos en condiciones en el apartados de fotos y a ser posible con cámara digital jeje.

Attachments

• 2 chepita.jpg
    2 chepita.jpg
    13 KB · Visitas: 94
  • chepita.jpg
    chepita.jpg
    13,7 KB · Visitas: 87
No se que es mas sexy... tus fotos del avatar y firma.. o las que acabas de subir!! :D

Se te ve bajo % de grasa, bastante marcado, cintura chiquita en resumen:

Muy buena simetria, estas bastante bien :D

Saludos

Muy buena espalda Mc, digna de un gorila.

Duro con los machakes socio!

PD: se te marcan las fosas sacras.. a mi igual jajaja

Saludos

una espalda rocosa, como se diria en mi pueblo: pa cargar sacos de cemento jajajajaja enhorabuena Mc, ke mono jajajajajaja

saludos makina!!!

Muy buena espalda Mc, digna de un gorila.

Duro con los machakes socio!

PD: se te marcan las fosas sacras.. a mi igual jajaja

Saludos
Voy a tener que buscar eso de las fosas sacras que no caigo ahora jejeje.
Ahora cuando vuelva a hacer rutina de fuerza y cogerle más al punto al peso muerto a masacrar la espalda algo más jeje.

No se que es mas sexy... tus fotos del avatar y firma.. o las que acabas de subir!! :D

Se te ve bajo % de grasa, bastante marcado, cintura chiquita en resumen:

Muy buena simetria, estas bastante bien :D

Saludos
Gracias Catulin, pero creo que las del gorila son más chechis, por lo menos tienen una mirada más sensual.
El porcentaje de grasa no lo se pero voy a tener que ir a mirarmelo a una farmacia aunue no sea fiable 100%.
La cintura andará sobre los 86 cm o así.También tengo que medirme entero jeje.

Que espalda tio... ojalá consiga yo algo parecido, enhorabuena!
De algo parecido ni hablar aqui todos a mejorar eso como minimo eh?
un saludo Ciklo.

una espalda rocosa, como se diria en mi pueblo: pa cargar sacos de cemento jajajajaja enhorabuena Mc, ke mono jajajajajaja

saludos makina!!!

A mi para cargar sacos de cemento no pero para cargar capachos en la vendimia ya verás tú jejejeej
Gracias de mi parte y la de Copito.

Las fosas sacras son esos dos agujeros que se hacen al final de la espalda, que generalmente se le hacen a las mujeres jajaja. A mi también se me hacen y no soy mujer para nada jajaja.

Saludos monstrooo

Las fosas sacras son esos dos agujeros que se hacen al final de la espalda, que generalmente se le hacen a las mujeres jajaja. A mi también se me hacen y no soy mujer para nada jajaja.

Saludos monstrooo

Gracias Ferniz, justo despues de leer el anterior comentario ya me meti caña al google para ver que era jeje. Eso nos sale de lo sensual que somos jejeje

wOWWWWWWWW que espalda !!!!! Digna de un gorila !!!!

No se si tirarte un platano, o darte un cacahuete. mmmmmmmmmmmmmmhhh........ tu dirás que es lo que prefieres.

Saludos McGorilus !!!!!

wOWWWWWWWW que espalda !!!!! Digna de un gorila !!!!

No se si tirarte un platano, o darte un cacahuete. mmmmmmmmmmmmmmhhh........ tu dirás que es lo que prefieres.

Saludos McGorilus !!!!!

pues Mc elije el cacahuete xq lo del platano no tiene buenas intenciones jajajajajajajjaja

Bueno com esta semana son fiestas por mi selva solo puedo ir al gim hoy, martes y viernes, asi que reparto asi la semana
Lunes: pecho espalda
Martes : hombro brazo
Viernes pierna

Hoy sesion monotoracica
Superserie de press superir con mancuerna+ remo con mancuernas(las 2 a la vez)
4 x 10 + 10 ambas con 40 kg cada mancuerna

Press plano c/manc. más dominadas
4 x 10 + 12 ,con manc. de 40 kg y dominadas sin lastre

Fondos+ dominadas tras nuca
4 x 20 + 12

Pullover mancuerna
4 x 12 con 40 kg

30 minutitos de bici + estiramientos y a por los platanos recubiertos de cacahuetes jeje

Lindos entrenos :D

Lo unico que cambiaria seria Press plano c/manc. más dominadas... haria banco plano + remo T o remo con barra parar trabajar precisamente la parte antagonica

Lindos entrenos :D

Lo unico que cambiaria seria Press plano c/manc. más dominadas... haria banco plano + remo T o remo con barra parar trabajar precisamente la parte antagonica

tienes razón pero ahora me encapriche en coger algo más de ampitud en la espalda y siempre me tira por hacer dominadas con agarre bien amplio pero en cuestión de trabajar mejor sería mejor como tú dices.
Un saludete y que no te rompan el ojete __wave__

Hoy hicimos hombros y brazos
Press militar de pie con mancuernas
2 x 12 con 26 kg/manc.
2 x 10 con 30 kg/mancuerna

Triseri de elevaciones post+ elv.laterales+elv.frontales
3 x 12 + 12 + 12 con 10 kg/mancuerna

biserie de press frances con mancuerna y curl sentado
4 x 12+12 con 16 kg/manc.

biserie de extension triceps polea con cuerda+ martillo
4 x 12 + 12 con 50 kg en polea y 18 kg/mancuerna en martillo

Unos cuantos abdominales y na más

Te machacaste duro los brazos.

Ahora estás trabajando biseries, triseries y superseries por lo que he visto. Seguro que te traen excelentes resultados.

Sigue así bestiaa!

Saludos

Hoy hicimos hombros y brazos
Press militar de pie con mancuernas
2 x 12 con 26 kg/manc.
2 x 10 con 30 kg/mancuerna

Triseri de elevaciones post+ elv.laterales+elv.frontales
3 x 12 + 12 + 12 con 10 kg/mancuerna

biserie de press frances con mancuerna y curl sentado
4 x 12+12 con 16 kg/manc.

biserie de extension triceps polea con cuerda+ martillo
4 x 12 + 12 con 50 kg en polea y 18 kg/mancuerna en martillo