Mc-diario de Mc-elius

Hola Elius!!

Como me gusta este diario, bueno, en realidad tus entrenos! Tenemos una forma de entrenar muy parecida. Pero desde luego que no levanto tantos kgs, press militar de pie con mancuernas levanto 20 kilillos, pero la verdad no me ando con prisas, todo llegará! (en septiembre hará un año que hago pesas). Además lo que importa es la manera de entrenar, los movimientos, los grupos que trabajas, el descanso, etc. si eso se hace bien, el subir de peso ya viene más o menos sólo. Yo ahora me estoy centrando en la técnica de press de banca, por lo que lo trabajo varios días a la semana.

Un saludo Mc! y enhorabuena __genial__

Hola Elius!!

Como me gusta este diario, bueno, en realidad tus entrenos! Tenemos una forma de entrenar muy parecida. Pero desde luego que no levanto tantos kgs, press militar de pie con mancuernas levanto 20 kilillos, pero la verdad no me ando con prisas, todo llegará! (en septiembre hará un año que hago pesas). Además lo que importa es la manera de entrenar, los movimientos, los grupos que trabajas, el descanso, etc. si eso se hace bien, el subir de peso ya viene más o menos sólo. Yo ahora me estoy centrando en la técnica de press de banca, por lo que lo trabajo varios días a la semana.

Un saludo Mc! y enhorabuena __genial__

QUe tal xaviUB, como tú has dicho el tiempo ya te traerá mayores pesos tanto de lo que levantas como tuyo propio.Además yo siempre he dicho que para tener un gran cuerpo no es necesario cargar en exceso, solo hay que poner la resistencia justa.Para meterle mucho peso ya hago mis ciclillos de fuerza más que nada porque me gusta, ya que me quiero un cuerpo musculado pero que tenga fuerza jeje.
La forma en la que trabajo lo que más destaco son las congestiones al descansar poco entre series.Aunque levante un quintal si no me voy congestionado no me ha gustado el entreno.Además de esta forma entreno sin necesidad de meterle todo el peso que puedo pero parece que levanto el doble.
Ánimo con ese pres de banca y ya nos irás poniendo tus progresos,que las fotos que habias puesto eran buenisimas.
Un saludo

Tras 3 dias de fiestas locales, con cenas copiosas e indudablemente insanas, más toda clase de entrecomidas denominadas genericamente basuras o mierda y de descanso de cualquier actividad física hoy me pesé y andaba por los 86.200 kg_susto_ Asi que vamos a terminar este mes de Agosto con una minidefinición ya que lo que subi indudablemente es de grasilla y quiero empezar a darle fuerte en septiembre pero desde unos desgrasados 83/84 kg.
No se si hare un par de meses de fuerza otra vez para luego pegarle fuerte a la hipertrofia o seguir con hipertrofia pero bueno, ya se verá.
Hoy en el gim hice patonga

Sentadillas profundas
12 con 105
12 con 115
12 con 125
8 con 135
En esta última ya me dio medio pajára ya que estoy un poco cansado del jolgorio todabia y le estoy metiendo un poquitín menos de comida para realzar la figura jejeje

tijeras
3 x 12 con 55 kg

Peso muerto piernas rigidas desde banco
3 x 12 con 40 kg
Bajando más de los pies, de ahi que me suba la banco

extensión cuadriceps
3 x 12 con 100 kg

curl femoral alterno y sin descanso
3 x 12 con 20kg

Gemelo de pie alterno y sin descanso
5 x 14 con 25 kg

30 min de eliptica

Pues esto ha sido todo, a ver si nos ponemos guapos para subir unas buenas fotos en septiembre (que coqueto soy jeje)
Saludos

Última edición:
Wooow y eso que trabajas liviano! Vaya tonelaje jajaja

Gran entrenamiento gorila!!

Saludos

Wooow y eso que trabajas liviano! Vaya tonelaje jajaja

Gran entrenamiento gorila!!

Saludos
Hola Ferniz, vamos a ver eh? que tampoco entreno sobrado y en algunas series no se si tardo más en hacerlas que descansando ejjejeje, pero la verdad es que al descansar poquito no le metes tanto como podrias aunque eso tampoco es que varie muchisimo.Pero por ejemplo si descansase más haria todoas las series con 135 en sentadilla.
Un saludo hermoso

coqueto? jajaja eres una monada Mc jajajaja no te preocupes,ya bajaras esas comilonas, saludos tio!!!

No me preocupo Terence pero bueno tengo bastante facilidad para subir de peso asi que me gusta tenerlo bajo control, que luego hay que sufrir bastante como uno se despiste jeje

Coño, sí que te das caña.
Estaré pendiente de tus entrenos. Ya me contarás dónde fueron esas fiestas locales, que como me ponga a buscar me vuelvo loco con el foro y me dan las mil y mañana no hago ni hombros ni footing ni leches.

Saludos y, lo dicho, ni pruebes el golf... Jejejejeje Es broma. Creo que es un deporte muy saludable y divertido, aunque para deportes: el gym y el rugby.

Coño, sí que te das caña.
Estaré pendiente de tus entrenos. Ya me contarás dónde fueron esas fiestas locales, que como me ponga a buscar me vuelvo loco con el foro y me dan las mil y mañana no hago ni hombros ni footing ni leches.

Saludos y, lo dicho, ni pruebes el golf... Jejejejeje Es broma. Creo que es un deporte muy saludable y divertido, aunque para deportes: el gym y el rugby.

Se hace lo que se puede jejejeje.
Las fiestas fueron en Villagarcia de Arosa,San Roque vamos.
De Rugby tengo unos cuantos amigos que juegan en un equipo de aqui, los Ingleses.Nunca he jugado pero los admiro la verdad.
Sobre el golf algún dia probaré pero espero no engancharme jejejejeje.
Un saludo Isidro

hoy gozamos del apasionante mundo de la pechuga y hombreira.
Contractor vamos a cansarnos un poco nada más llegar
4 x 10 con 75 kg a cada lado
Descansos de 1 min

Press inclinado con mancuernaDescansos de 1 min aprox.
2 x 8 con 40 kg cada man.
2 x 8 con 34 kg cada manc.

Press declinado barradescansos de 30 sg
2 x 10 con 100 kg
10 con 90 kg
10 con 80 kg

Aperturas mancuerna descanso entre 45 sg.
3 x 12 con 26 kg
12 con 20 kg
Le bajé el peso porque queria hacerlo de manera explosiva en la parte positiva y en la tercera serie ya me faltaba potenciaaaaaaaaaa!!!!!!!!

descendente en press inclinado máquina
8 con 80kg+5 con65 kg+7 con50 kg+9 con 35 kg

Como las tetillas ya pedían clemencia vamos con los hombros

Elevaciones laterales mancuerna
2 x 12 con 16 kg cada man.

Elevacion lateral alterna con mancuerna Lo hice sin descanso entre series y elevando la mancuerna más allá de la paralela del codo con el suelo
4 x 12 con 8 kg

20 minutitos de cinta suave+ 10 min de bici

Ya no más, ya estaba por los suelos.En total una horita y media en el gim.

buen entreno tio, pero mi consejo es que metas mas descanso, en volumen yo meto 2min de descanso.
Buenas mi querido Terence.
Se que me convenia descansar un poco más para poder aumentar un poco los kilajes, pero ahora mismo tengo sobre 1.30 horas para ir al gim si voy más despacio no me da tiempo a hacer todo, ademas asi consigo grandes congestiones y trabajos sin cargar todo lo que puedo.Sin contar que en mancuernas no tengo más peso y asi lo compenso ejeje.

Gracias Juancar, pero lo mejor es ver como caliento con la canción de Melody

Con las manos arriba, con las manos abajoooooooooo y como los gorilasss
Uhhhhhhh uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh

Gracias Juancar, pero lo mejor es ver como caliento con la canción de Melody

Con las manos arriba, con las manos abajoooooooooo y como los gorilasss
Uhhhhhhh uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh

No te quedes con las ganas

This URL has been removed!

disfrutalo !!!

Wenas Mc!

Gran entrenamiento, alguna vez trabajé pecho y hombro el mismo día y se siente increíble el trabajo... sobre todo al día sgte.

Sabías que si las elevaciones laterales las haces pasando la horizontal se involucran principalmente los trapecios? Ese era tu objetivo?

Saludos compañero

Se hace lo que se puede jejejeje.
Las fiestas fueron en Villagarcia de Arosa,San Roque vamos.
De Rugby tengo unos cuantos amigos que juegan en un equipo de aqui, los Ingleses.Nunca he jugado pero los admiro la verdad.
Sobre el golf algún dia probaré pero espero no engancharme jejejejeje.
Un saludo Isidro

Otro saludo para ti. Eso es Galicia,no? Buena gente los gallegos.

No te quedes con las ganas

This URL has been removed!

disfrutalo !!!

Gracias Juancar, jejejejej ya ni me acordaba del video.
Tenias que vernos a mis amigos y a mi volviedo a casa a las 8 de la mañana después de salir de marcha dandole al bailoteo ese.
Que tiempos jejejee

Wenas Mc!

Gran entrenamiento, alguna vez trabajé pecho y hombro el mismo día y se siente increíble el trabajo... sobre todo al día sgte.

Sabías que si las elevaciones laterales las haces pasando la horizontal se involucran principalmente los trapecios? Ese era tu objetivo?

Saludos compañero

Hola Ferniz, si sabia eso del trapecio y lo hago por eso, porque ahora mismo no introduzco ningún ejercicio especifico para trapecio asi que cuando hago elevaciones algunas series las hago asi al igual que si hago peso muerto al estirarme encojo los trapecios para trabajarlos más.
De todas formas gracias apañero

hoy me sentia cansado tanto fisica como mentalmente asi que hice una sesión rapidita y light de brazo y gemelo, con algunos abdominales intercalados entre serie y serie.

curl mancuerna inclinado
3 x 12 con 20 kg C/1

Scott en respaldo banco con mancuerna
3 x 12 con 16 kg c/1

curl barra agarre cerrado
3 x 12 con 30 kg

Press mangravite
3 x 12 con 40 kg

Extension polea a una mano con agarre inverso
3 x 12 con 15 kg

soleo
8 x 10 con 20 kg pero muy lentas tanto la fase positiva como negativa.

Abdominales varios entre las series de más o menos 25 repeticiones

Por hoy no más a ver si mañana hay más ganas.No se cuanto descanse entre series pero esto me llevó sobre 40 minutos

Atrás