Mc-diario de Mc-elius

Fondos
3 x 20
Era para hacerlos lastrados pero la verdad es que comi tarde y fui con el estomago lleno al gim, tenia la comida dando vueltas y no tenia ganas de echarla que cuesta dinero jeje

LLevabas el buche lleno. Yo creo que con eso no necesitabas mas lastre , compañero._cocinero_

Un saludo darlings

Otro saludo para ti, _beso_

Entrenas muy bien, se ve que tienes todo controlado, buenos pesos, espalda y hombro unas de mis combinaciones favoritas

Gran entrenamiento!

jajajaja juancar tiene razón. Con el estómago lleno ya es suficiente lastre xD

Saludos

Entrenas muy bien, se ve que tienes todo controlado, buenos pesos, espalda y hombro unas de mis combinaciones favoritas

Gracias Cargadu, es todo un halago viniendo de ti que por lo que pude leer parece que sabes bastante de esto.
La combinacion espalda- hombro la verdad es que también me gusta mucho, me deja bien reventado.
Saludos

Hoy me sentia cansado la verdad, hasta el punto de plantearme no ir al gim y descansar, pero al final me di un garbeo por alli para hacer patiña.

Superserie de extensiones cuadriceps + sentadilla sisi en máquina
4 x 12 + 12 con 80 kg y 100 kg

Superserie de curl femoral y peso muerto pata rígida
2 x 12 + 12 con 40 kg y 2 manc. de 40 kg cada una
Solo hice dos series porque me vino una molestia en la rodilla izquierda al bajar las piernas. Nada grave, cada tanto me molesta al hacer ese ejercicio perono es dolor ni nada pero mejor parar a tiempo que deschatarrarse entero

Sentadilla profunda
4 x 12 con 95 kg

Abdominales: elevacion de piernas en barras paralelas
4 x 20

30 min de bici

No fue un entreno excesivamente duro en lo que respecta a los pesos puesto que en todos los ejercicios le pude haber subido algo más pero estaba derrotado, aunque eso lo supli al hacer superseries y sentadilla al final jejeje.
Un saludo

Hacer biseries de musculos iguales, es bastante agotador, por mas que no se reflejen en los pesos, trabajaste bien

Saludos

Esas superseries se ven terriblemente agotadoras, se ve bueno el entrenamiento a pesar de andar cansado y además 30 mins de bici uff

Saludos Mc

Nuevamente cansado me fui al gim, pero hoy no fue un buen dia porque nada más empezar me sentí mareado y no pude hacer mucho.

Superserie de aperturas inclinadas + press inclinado con mancuerna
1 x 12 + 12 con 18 kg de apertura + 32 kg (pesos de cada mancuerna)
2 x 12 + 8 con 18 kg + 40 kg

Aqui al levantarme de hacer las aperturas ya me daba un ligero mareo

Biserie de aperturas plano + press plano mancuerna
1 x 12+ 12 con 18 kg + 32 kg
1 x 12 + 8 con 40 kg
Ya paré de hacer eso porque el mareo era bastante grande y me tambaleaba un poco y no queda bonito desplomarse allí.

Cruces de polea
4 x 12 con 30 kg cada polea
Aqui estaba cansado pero no habia rastro de mareo

Elevaciones laterales con mancuerna
8 x 12 con 12 kg

20 minutos andando en cinta

No se si los mareos seria por el calor, porque esta semana llevo bastante descuidada la dieta y siempre termino saltandome comidas o no comiendo lo suficiente o porque me está llegando la pitopausia pero bueno, como la semana que viene aqui hay festivo un par de dias y solo podré entrenar 2 o 3 como mucho los usare para recuperar y no forzar.

Lo más probable que sea por el calor y la dieta eso del mareo

A pesar de eso como siempre un entrenamiento digno de ser posteado jajaja

Saludos

Ya postee una dieta en la sección pertinente pero como los monos no son del agrado de la mayoria y no me dieron ningún comentario lo pongo aqui a ver si alguno de mis asiduos me dice algo.
Está calculado teoricamente para mi con unos 83 kg(aunque ahora estoy en 84.5) y sería para volumen aunque la utilizaria para todo simplemente jugando con la cantidad de CH a la hora de mantener o definir.
Las calorias van de unas 3200 a 3300.
Proteinas sobre unos 200g
CH sobre unos 440 g
Grasas sobre unos 70-90 g
No son muy exactos porque en las tablas de nutrientes ponen unas cosas y en los envases otras asi que depende de a que se le haga caso salen más o menos cerca de los valores, pero como media es esa.

desayuno
2 bollitos de avena o sobre 75 g de avena
250 ml de leche desnatada
100 g de pavo
1 manzana
10 g de frutos secos(nueces o avellanas)

media mañana
50 g de jamón serrano
3 rebanadas de pan integral
1 platano

comida
100 g de aroz o alguna pasta a ser posible integral
150 a 200 g de carne roja(ternera la mayoria)
10ml aceite de oliva
Un cacho de pan

post entreno
50 g pavo
100 g queso de burgos
1 plátano
50 g arroz o pan blanco
50 g galletas integrales(4/5 galletas)

Merienda
73 g atún en aceite de oliva (aunque escurrido eh?)
Yogurt desnatado
2 rebanadas pan integral
100 g legumbres(tanto pueden ser aluvias,lentejas o garbanzos)

cena
200 g legumbre
200 g verduras( brecol, coliflor, espinacas, judias etc...)
1 o 2 huevos

Pues esto sería como base, luego siempre se puede añadir alguna pechuguita en la cena y bajar algo de legumbres.
Si estoy en fase de mantenimiento bajaria CH sobre todo en cena,merienda y media mañana sin tocar el desayuno, comida y post-entreno.
Si fuese para definir aún más bajo jejeje
Los fines de semana no haria esta dieta y aprovecharia para hacer descarga de hidratos también.
Bueno, alguna alma caritativa que se apiade de los gorilas albinos y me eche una banana digooooo mano?
A ver si para el verano que viene nos hacemos profesionales jejeje

Ya postee una dieta en la sección pertinente pero como los monos no son del agrado de la mayoria y no me dieron ningún comentario lo pongo aqui a ver si alguno de mis asiduos me dice algo.
Está calculado teoricamente para mi con unos 83 kg(aunque ahora estoy en 84.5) y sería para volumen aunque la utilizaria para todo simplemente jugando con la cantidad de CH a la hora de mantener o definir.
Las calorias van de unas 3200 a 3300.
Proteinas sobre unos 200g
CH sobre unos 440 g
Grasas sobre unos 70-90 g
No son muy exactos porque en las tablas de nutrientes ponen unas cosas y en los envases otras asi que depende de a que se le haga caso salen más o menos cerca de los valores, pero como media es esa.

Pues yo no te la vi por ningun sitio, porque las dietas de los amiguetes del foro, siempre las reviso. Se me habrá escapado.

El porcentaje de macronutrientes, lo veo correctisimo. Nada que objetar. Ahora voy a revisar la dieta, a ver si em encuentro algun susto.

desayuno
2 bollitos de avena o sobre 75 g de avena
250 ml de leche desnatada
100 g de pavo
1 manzana
10 g de frutos secos(nueces o avellanas)

Inmaculado !!! nada que objetar

media mañana
50 g de jamón serrano
3 rebanadas de pan integral
1 platano

Aqui falta proteina. Meteria 100 g de fiambre de pollo, o pavo (si te gusta el jamon, pues vale, pero al menos 100 g)

Aparte de eso, meteria unos 10 o 15 g de proteina mas, en cualquier forma, ya sea en batido, o atun, o lo que fuese.

comida
100 g de aroz o alguna pasta a ser posible integral
150 a 200 g de carne roja(ternera la mayoria)
10ml aceite de oliva
Un cacho de pan

Bien !!

post entreno
50 g pavo
100 g queso de burgos
1 plátano
50 g arroz o pan blanco
50 g galletas integrales(4/5 galletas)

Vale, puede valer :D

Merienda
73 g atún en aceite de oliva (aunque escurrido eh?)
Yogurt desnatado
2 rebanadas pan integral
100 g legumbres(tanto pueden ser aluvias,lentejas o garbanzos)

Meteria unos gramillos mas de prote !!:D

cena
200 g legumbre
200 g verduras( brecol, coliflor, espinacas, judias etc...)
1 o 2 huevos

Las legumbres son en seco los 200 g????????????

/B]
Pues esto sería como base, luego siempre se puede añadir alguna pechuguita en la cena y bajar algo de legumbres.

Esto ultimo seria muy beneficioso y mejor para ti.

Si estoy en fase de mantenimiento bajaria CH sobre todo en cena,merienda y media mañana sin tocar el desayuno, comida y post-entreno.
Si fuese para definir aún más bajo jejeje
Los fines de semana no haria esta dieta y aprovecharia para hacer descarga de hidratos también.

Buena idea !!

Bueno, alguna alma caritativa que se apiade de los gorilas albinos y me eche una banana digooooo mano?
A ver si para el verano que viene nos hacemos profesionales jejeje

_mamada_ esta banana te gusta??????

Bueno corazon, te daria unos consejillos desde mi humilde Monocimiento, uy perdon, digo conocimiento.

Despues del entreno, meteria justamente 20 g de suero mezclados con 20 de caseina(recientes estudios, bla bla bla.........y dicen que es bestial para el post exfuerzo) Y acompañados de dextrosa, maldodextrina.........

Antes de entrenar, el mismo batido, pero sin los carbos rapidos.

En algunas comidas, veo poca proteina.

Nada mas !!!!

saludetes abracetes(pal monín) y pa ti !!

Gracias osito jejeje. En principio la dieta esta ideada sin ningún suplemento porque ahora no estoy tomando nada pero imagino que más adelanta si, por eso siempre hay lugar a aumentar esas pocas protes que me quedan.
Por cierto llevo buscando un producto que lleve caseina y suero pero no veo ninguno decente por no decir casi ninguno, alguna recomendación?
Se que tú ( por Juancar ) usas caseina y suero por partes separadas y los juntas en un bote pero hay alguno ya mezclado por ahi?
Gracis y un saludo

Gracias osito jejeje. En principio la dieta esta ideada sin ningún suplemento porque ahora no estoy tomando nada pero imagino que más adelanta si, por eso siempre hay lugar a aumentar esas pocas protes que me quedan.
Por cierto llevo buscando un producto que lleve caseina y suero pero no veo ninguno decente por no decir casi ninguno, alguna recomendación?
Se que tú ( por Juancar ) usas caseina y suero por partes separadas y los juntas en un bote pero hay alguno ya mezclado por ahi?
Gracis y un saludo

Pues haberlo, haylo, lo que pasa que me imagino que será bastante caro.

Yo lo que hago, como tu bien dices, es comprarlas por separado, y luego las mezclo.

Tambien puedes aprovechar que estás en volumen, y mezclar el suero con leche. Medio litro, te darian unos 16 g o mas de proteina, lenta. Y eso con el suero, seria perfecto.

Por cierto esa banana no se yo si me convence eh? que viene con licuado casero también jejee

SI, creo que si !!__meparto___meparto_

Pero.......perdona, eres tú el que anda provocando con eso de morder bananas __meparto_

Un abrazo mister monkey !!!

También muy buena idea, un monoabrazo mr.

El tema de las sacas, es un desembolso inicial , y un poco estorbo tenerlas por casa, pero te sale muy bien de precio el kg, y yo lo que hago es meterla en botes vacios de otros pedidos, y las guardo. Ahora mismo tengo provision para unos cuantos meses. Consumo entre 170/200 g diarios de proteina en polvo y me sale por menos de 80 euros al mes la proteina.

Saludos !!!

Training de viernes, brazo y gemelo.
Curl biceps con mancuerna
12 con 20 kg cada manc.
12 con 22 kg cada manc.
10 con 24 kg

Curl scott máquina
2 x 12 con 45 kg
descendente 10 con 45 kg,10 con 35 kg,8 con 25 kg

curl martillo
3 x 12 con 16 kg cada manc

Extensión por encima cabeza
3 x 12 con 16 kg x manc.

patada triceps polea
3 x 12 con 10 kg. Fue sin descanso

Fondos entre bancos
3 x 20

Gemelo sentado
8 x 20 con 20 kg

encogimientos
8 x 25

30 minutitos andando en cinta

El tema de las sacas, es un desembolso inicial , y un poco estorbo tenerlas por casa, pero te sale muy bien de precio el kg, y yo lo que hago es meterla en botes vacios de otros pedidos, y las guardo. Ahora mismo tengo provision para unos cuantos meses. Consumo entre 170/200 g diarios de proteina en polvo y me sale por menos de 80 euros al mes la proteina.

Saludos !!!

Tengo que mirar a ver como hago yo y como me sale pero muchas gracias, que seria de mi sin ti en estos sitios jejeje.
Saludos

Mcelius, no metes ningun "basico clasico" para los triceps??? O es que ha sido hoy que estabas vaguete??

Saludos compañero !!!

Atrás