Ya postee una dieta en la sección pertinente pero como los monos no son del agrado de la mayoria y no me dieron ningún comentario lo pongo aqui a ver si alguno de mis asiduos me dice algo.
Está calculado teoricamente para mi con unos 83 kg(aunque ahora estoy en 84.5) y sería para volumen aunque la utilizaria para todo simplemente jugando con la cantidad de CH a la hora de mantener o definir.
Las calorias van de unas 3200 a 3300.
Proteinas sobre unos 200g
CH sobre unos 440 g
Grasas sobre unos 70-90 g
No son muy exactos porque en las tablas de nutrientes ponen unas cosas y en los envases otras asi que depende de a que se le haga caso salen más o menos cerca de los valores, pero como media es esa.
Pues yo no te la vi por ningun sitio, porque las dietas de los amiguetes del foro, siempre las reviso. Se me habrá escapado.
El porcentaje de macronutrientes, lo veo correctisimo. Nada que objetar. Ahora voy a revisar la dieta, a ver si em encuentro algun susto.
desayuno
2 bollitos de avena o sobre 75 g de avena
250 ml de leche desnatada
100 g de pavo
1 manzana
10 g de frutos secos(nueces o avellanas)
Inmaculado !!! nada que objetar
media mañana
50 g de jamón serrano
3 rebanadas de pan integral
1 platano
Aqui falta proteina. Meteria 100 g de fiambre de pollo, o pavo (si te gusta el jamon, pues vale, pero al menos 100 g)
Aparte de eso, meteria unos 10 o 15 g de proteina mas, en cualquier forma, ya sea en batido, o atun, o lo que fuese.
comida
100 g de aroz o alguna pasta a ser posible integral
150 a 200 g de carne roja(ternera la mayoria)
10ml aceite de oliva
Un cacho de pan
Bien !!
post entreno
50 g pavo
100 g queso de burgos
1 plátano
50 g arroz o pan blanco
50 g galletas integrales(4/5 galletas)
Vale, puede valer 
Merienda
73 g atún en aceite de oliva (aunque escurrido eh?)
Yogurt desnatado
2 rebanadas pan integral
100 g legumbres(tanto pueden ser aluvias,lentejas o garbanzos)
Meteria unos gramillos mas de prote !!
cena
200 g legumbre
200 g verduras( brecol, coliflor, espinacas, judias etc...)
1 o 2 huevos
Las legumbres son en seco los 200 g????????????
/B]
Pues esto sería como base, luego siempre se puede añadir alguna pechuguita en la cena y bajar algo de legumbres.
Esto ultimo seria muy beneficioso y mejor para ti.
Si estoy en fase de mantenimiento bajaria CH sobre todo en cena,merienda y media mañana sin tocar el desayuno, comida y post-entreno.
Si fuese para definir aún más bajo jejeje
Los fines de semana no haria esta dieta y aprovecharia para hacer descarga de hidratos también.
Buena idea !!
Bueno, alguna alma caritativa que se apiade de los gorilas albinos y me eche una banana digooooo mano?
A ver si para el verano que viene nos hacemos profesionales jejeje