Mayor ridículo IMPOSIBLE jajaja

He mirado en el diccionario:

Guarra= Dicese de la persona u objeto con boca que hace felacion ,borracha, a chico borracho, con coche en marcha y con peligro de accidente. Dicese tambien de aquella que no se limpia la lefa del pelo u cabello, despues del acto eescupidor.

No guarra= Dicese de aquella ama de casa que hace la felacion a su marido u pareja, lejos de las miradas de la gente, y a poder ser en el lecho marital. Dicese tambien de aquella mujer que tiene por costumbre usar el agua y el jabon, despues del acto escupidor, y que no maneja vehiculos peligrosos mientras da el mayor de los placeres a su marido u pareja.

Dice el diccionario, que no por ser mas "puta" hay que ser mas cerda.

saludos!!!!

Guarra= Dicese de la persona u objeto con boca que hace felacion ,borracha, a chico borracho, con coche en marcha y con peligro de accidente. Dicese tambien de aquella que no se limpia la lefa del pelo u cabello, despues del acto eescupidor.

No guarra= Dicese de aquella ama de casa que hace la felacion a su marido u pareja, lejos de las miradas de la gente, y a poder ser en el lecho marital. Dicese tambien de aquella mujer que tiene por costumbre usar el agua y el jabon, despues del acto escupidor, y que no maneja vehiculos peligrosos mientras da el mayor de los placeres a su marido u pareja.

saludos!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

saludos!!!!

Juaaasss el acto escupidor xDDDDDDDDDDD ahi te has superado!__meparto_ __meparto_

Mas guarra que la pelos y mas puta que la charito__quiet__

O eso decimos por aqui....__quiet__

Última edición:
Coño como en los simpson:

Tonto: Poco inteligente, corto de entendederas, Homer Simpson

Pero en este caso con la definición de guarra y el nombre de la pava esa xD

Última edición:
Creo que esta clarisimo, no se como no os habeis dado cuenta antes...

Esta chica utiliza el champú H&S = Head&Shoulders o era.....?

Head&Sabo

Lo ultimo en anticaspa y sin apelmazar, bueno, un poquito.....

Un premio pal camara y otro pal policia porque yo me parto en su cara cuando se pone a explicar de las hormonas y luego cuando no se acuerda como se llama lo que tiene en el pelo...si soy yo el padre...q somanta palos que se lleva...medicina?joe pos que cosas mas raras se estudian en la facultad...q no¨??jaja

O rey JUANCAR

saludos!!!!

Hay le as dao_contrato_ _contrato_ __wave__

Buenas!!!!!! Paisano, no te veo mucho ultimamente por el foro.
Menudo video, ¿eh? jajajajajajajajajajajajaja Saludos Batis!!!!!!__wave__
YES EL MEJOR!!!!!!

Una gastroenteritis...

Buenas!!!!!! Paisano, no te veo mucho ultimamente por el foro.
Menudo video, ¿eh? jajajajajajajajajajajajaja Saludos Batis!!!!!!__wave__
YES EL MEJOR!!!!!!

Tube en cama unos dias y malin de gastro...pero bueno e vuelto con mas fuerza y amando a mi cuerpo..q voy ponerme como mi gran idolo BATIS...tu si q yes el mejor

Tube en cama unos dias y malin de gastro..

Vaya por Dios!!!.

pero bueno e vuelto con mas fuerza y amando a mi cuerpo..

Eso !!!me gusta oirtelo decir

q voy ponerme como mi gran idolo BATIS...tu si q yes el mejor

despues de ti, campeon!!!

SAludos!!!!

Atrás