Mayor ridículo IMPOSIBLE jajaja

increible...es buenisimo...la familia de esa chica tienen q estar rojos de la vergüenza todavia...
joder cn la pija...cmo se las gasta...

Madre mía yo soy esa tía y me voy del pais, pido asilo político en Nepal, vaya cruz que tiene encima..._esperma_

Ostia que bueno!Que caxo warra!

Tampoco nos pasemos colega, no seamos hipócritas, a todos nos gusta que nuestra novia nos coma el rabo pero seguro que a ninguno nos gusta que la llamen guarra, esta pobre desgraciada lo que ha tenido es una mala suerte del carajo y un novio muy cabrón que le deja el chicle en el pelo y no le dice nada. Por lo demás, muy tonto su discurso, y muy tonta ella por que otra más espabilada no deja que eso salga a la luz

A ver tio,es una caxo guarra y punto. Y no pretendo ser hipocrita con esto.
Sino que cualquier tia en estas condiciones para mi es una caxo warra y una sinverwenza. Porque cuando le dice que que lleva en el pelo la tia ya lo sabe, pero estas que del colocón se ha molestado en quitarselo, ya que la tia ni se sorprende cuando le preguntan por lo del pelo, simplemente dice que ya...y que es otra cosa.
Ademas no sabemos si ese es su novio o si lo ha conocido esa misma noche y es una comepollas y punto.
Aparte, no hay porque defenderla cuando lo mas seguro esq hasta su padre le haya llamado guarra (como poco).

Estudiante de medicina..ya lo decian por ahi, la enfermera le mamaba el pene, para contrastarlo con su ADN__meparto_

En fin que no te lo tomes a mal pero no rectifico, sigo opinando lo mismo.

Un saludo Aqualung!

Sino que cualquier tia en estas condiciones para mi es una caxo warra y una sinverwenza. Porque cuando le dice que que lleva en el pelo la tia ya lo sabe, pero estas que del colocón se ha molestado en quitarselo, ya que la tia ni se sorprende cuando le preguntan por lo del pelo, simplemente dice que ya...y que es otra cosa.
Ademas no sabemos si ese es su novio o si lo ha conocido esa misma noche y es una comepollas y punto.
Aparte, no hay porque defenderla cuando lo mas seguro esq hasta su padre le haya llamado guarra (como poco).

Estudiante de medicina..ya lo decian por ahi, la enfermera le mamaba el pene, para contrastarlo con su ADN__meparto_

Un saludo Aqualung!

Di q si ,ademas es muy profesional,pues se lleva una muestra para analizarla,se ve q es buena mosa,no me importaria para madre de mis hijos jejejej

jajaj soldier que genio!__meparto_

Sip, la hija que a todos nos gustaria tener no? Porque es muy limpita y educada ella, y esta estudiando los efectos del alcohol en las enzimas y hormonas.............__quiet__ __quiet__
__quiet__ Lo que esta ha dado en positivo en sabo!!__meparto_

Tampoco nos pasemos colega, no seamos hipócritas, a todos nos gusta que nuestra novia nos coma el rabo pero seguro que a ninguno nos gusta que la llamen guarra, esta pobre desgraciada lo que ha tenido es una mala suerte del carajo y un novio muy cabrón que le deja el chicle en el pelo y no le dice nada. Por lo demás, muy tonto su discurso, y muy tonta ella por que otra más espabilada no deja que eso salga a la luz

Llamas mala suerte a conducir borracha y mamarsela a tu novio borracho perdido mientras conduce?????????
Mala suerte seria del pobre que tuviera un accidente por culpa de ella.
Hay un lugar para cada cosa. De hacerlo, que lo hagan con el coche parado, Por Dios!!!!
saludos!!

Llamas mala suerte a conducir borracha y mamarsela a tu novio borracho perdido mientras conduce?????????
Mala suerte seria del pobre que tuviera un accidente por culpa de ella.
Hay un lugar para cada cosa. De hacerlo, que lo hagan con el coche parado, Por Dios!!!!
saludos!!

El tio Juanqui lleva razón, con el coche parado golfilla a ver si te nos vas a atragantar...

Qué quereis que os diga. A mí tb me parece una guarra, porque cualquier chica (aun estando desinhibida por las drogas) se moriria de vergüenza si un cámara de televisión le recuerda que se le han corrido en el pelo mientras le graba. Ella se limita a decir "Es otra cosa je je je". Es una guarra y punto.

Lo mejor es cuando le pide al cámara con su acento de pija colocada y con vocecita para dar pena que porfavooor lleve el cocheee. Seguro que le diria que si le lleva le hace una mamada... En fin qué lástima.

Qué quereis que os diga. A mí tb me parece una guarra, porque cualquier chica (aun estando desinhibida por las drogas) se moriria de vergüenza si un cámara de televisión le recuerda que se le han corrido en el pelo mientras le graba. Ella se limita a decir "Es otra cosa je je je". Es una guarra y punto.

Lo mejor es cuando le pide al cámara con su acento de pija colocada y con vocecita para dar pena que porfavooor lleve el cocheee. Seguro que le diria que si le lleva le hace una mamada... En fin qué lástima.

Que razón tienes......

PD.Pensaba que me ibais a poner todos de machista para arriba o algo asi, cuando es de lo mas normal pensar que esta chiquita es la mas guarra de su casa.

Q si q es una guarra, no por comerle el rabo sino por dejarse correr en el pelo y encima no quitarselo, q estaba tan borracha q ni se daria cuenta ni pensaria en coger un clinex.

Despues de este video ya no creo q piense en hacer carrera politica, en todo caso puede q tenga ofertas para becaria __meparto_

Q si q es una guarra, no por comerle el rabo sino por dejarse correr en el pelo y encima no quitarselo, q estaba tan borracha q ni se daria cuenta ni pensaria en coger un clinex.

Despues de este video ya no creo q piense en hacer carrera politica, en todo caso puede q tenga ofertas para becaria __meparto_

O forjando espadas y limpiando sables...__quiet__ no?__meparto_

Un saludo Aqualung!

__genial__

Lo malo es que muchos de nosotros necesitamos el coche para trabajar.
Yo a las 5 de la mañana no tengo autobus, asi que...aunque quisiera cogerlo...... no podria.
Lo que deberian hacer es empezar a ser mas duros con ciertas cosas.
Un dia, viniendo por la autopista, iba detras de una camion que se iba para todos los lados, cambiaba de carril y daba volantazos.
Evidentemente, o iba borracho o dormido, pero creo que era la primera.
LLame a la guardia civil, pues eramos un monton de coches detras de el, y no teniamos narices de adelantarle ninguno(a ver quien era el guapo que se arriesgaba),
Pues que sepais que la guardia civil,...na de na!!! Me dijeron que a ver si podian hacer algo. Pero no hicieron nada, ni pusieron una patrulla en ninguna de las salidas.

Sí, la deficiencia de transporte publico es una verguenza y tiene su responsabilidad tanto en los accidentes como en el grado de contaminacion de las ciudades.

La guardia civil o pasa no tiene medios no se q pasa.

Atrás