Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando va a hacer la prueba de alcohol, en vez de soplar... ¡CHUPA! __meparto_
este no veas, este si ke ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
This URL has been removed!
Se podría decir que esta chica tiene el pelo pajizo no? __quiet__
Se podría decir que esta chica tiene el pelo pajizo no? __quiet__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si!!!!! commo Cameron Diaz en "algo pasa con Mary"
que se pone la "espuma del amor" en el pelo!!!!_beso_
"Yo no tengo la culpa de ser mujer" Pero si tienes la culpa de ser un peligro en la carretera hija de puta, por como vais tanto tú como tu novio. Da asco que por toda esta gente haya tantos muertos en carretera y lo malo no es que se maten ellos, sino que se lleven consigo a gente que no iba borracha y sabía perfectamente lo que se hacía. A mí este vídeo en vez de risa me da muchísima rabia...
P.D: A ver si me averiguais la gomina que se ha echao la tia esta en el pelo que la quiero pa mi también, es que parece que se le queda bien apelmazao el peinado
P.D: A ver si me averiguais la gomina que se ha echao la tia esta en el pelo que la quiero pa mi también, es que parece que se le queda bien apelmazao el peinado