Mayor ridículo IMPOSIBLE jajaja

_mamada_ _mamada_ _mamada_ vaya con la hormona y no se acuerda vamos para separarse de ella cuando se vea por la tele seguro q se rie y todo

Cuando va a hacer la prueba de alcohol, en vez de soplar... ¡CHUPA! __meparto_

por lo visto chupa todo lo que le dejan..(o tiene a mano)__meparto_
Que jefa!_mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_

Se podría decir que esta chica tiene el pelo pajizo no? __quiet__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si!!!!! commo Cameron Diaz en "algo pasa con Mary"

que se pone la "espuma del amor" en el pelo!!!!_beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si!!!!! commo Cameron Diaz en "algo pasa con Mary"

que se pone la "espuma del amor" en el pelo!!!!_beso_

TSSSSS que mal pensado......eso era gomina!__quiet__ __quiet__ no?__quiet__ __meparto_

jajjaajajajajajajajajajajjajajajajajjaja, pero que wenooooooooooooooo!!!!!
la pava super pija ella.. "que yo puedo..que yo puedo.. XDD" y la corrida, vaya tela... __meparto_ __meparto_ __meparto_ sisi, me ha recordado a algo pasa con mery, pero que wenooooooooo!! XD
Gracias por poner este grandisimo video!__genial__

-"Es mi coche, lo conducia el, pero es mi coche, entonces tengo q hacerme responsable",
-"Sabes que? deberia ser diferente porque las mujeres tenemos una hormona q esta en menor cantidad q es la q metaboliza el alcohol entonces se supone q una mujer y un hombre bebiendo lo mismo la mujer siempre te va a dar mas, siempre por la enzima q te estoy diciendo yo",
-"Es usted medico o enfermera o algo?".
-"No, estudio medicina ,cuarto."
-"Si voy bien, y no voy alcoholiza ni nada, si yo no tengo la culpa de ser mujer..."
Atencion al razonamiento: como las mujeres tienen menos de esa enzima y a igual cantidad de alcohol les sube mas en la sangre y les afecta mas pues entonces lo logico es q se les permitiera una tasa de alcohol mayor....__meparto_

Me encanta como estando toa borracha y lefá se esfuerza por mantener la dignidad. __meparto_

Última edición:
"Yo no tengo la culpa de ser mujer" Pero si tienes la culpa de ser un peligro en la carretera hija de puta, por como vais tanto tú como tu novio. Da asco que por toda esta gente haya tantos muertos en carretera y lo malo no es que se maten ellos, sino que se lleven consigo a gente que no iba borracha y sabía perfectamente lo que se hacía. A mí este vídeo en vez de risa me da muchísima rabia...

P.D: A ver si me averiguais la gomina que se ha echao la tia esta en el pelo que la quiero pa mi también, es que parece que se le queda bien apelmazao el peinado

"Yo no tengo la culpa de ser mujer" Pero si tienes la culpa de ser un peligro en la carretera hija de puta, por como vais tanto tú como tu novio. Da asco que por toda esta gente haya tantos muertos en carretera y lo malo no es que se maten ellos, sino que se lleven consigo a gente que no iba borracha y sabía perfectamente lo que se hacía. A mí este vídeo en vez de risa me da muchísima rabia...

P.D: A ver si me averiguais la gomina que se ha echao la tia esta en el pelo que la quiero pa mi también, es que parece que se le queda bien apelmazao el peinado

Tienes toda la razon respecto alo primero.
Respecto a lo segundo...pues la tienes muy a mano jejeje, o siempre le puedes pedir a algun amigo jejejje

jajajaj que bueno el post, de los mejores de esta seccion.

Aunque siempre mirandolo desde el ridiculo de la chica, porque que paren un coche y den mas del doble de la tasa permitida es verdaderamente deprimente.

ya pero el trasfondo de la cuestion es que al novio o donante de ese momento le van a imputar un delito contrta la seguridad del trafico aparte de la retirada del carne de conducir el hostion economico que le conlleve y ella lo que trata es hacerse cargo del coche por que se lo van a inmovilizar y retirar con grua de lo cual se tiene q hacer cargo de los gastos por eso se somete a la prueba de alcoholemia para ver si se puede hacer cargo del coche y como da positivo no puede, y se va buscando a alguien que se pueda hacer cargo vamos que lo que le va a ocurrir al acompañante se la pela, ya saco todo lo que podia sacar de el

q gente mas rara, se follan el pelo de su chica

tienes un humor grotesco tio jajajajaja, aunq sea cachondeo

Atrás