MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

jajaja alfinal que es bueno o malo? lo digo pa aguantarme un poco en el sexo o pajas... por que como an dicho por hay ariba, mi pirila se lleva un buen tute diario jajaj

jajaja alfinal que es bueno o malo? lo digo pa aguantarme un poco en el sexo o pajas... por que como an dicho por hay ariba, mi pirila se lleva un buen tute diario jajaj

creo que an dicho que es malo porque de baja el nivel de toste xDD

pensandolo bien es una buena forma de ejercitar "los" brazos,ir cambiando de brazo(no todo el mundo se la puede hacer con las 2 manos a la vez como yo)
es como hacer superseries

pensandolo bien es una buena forma de ejercitar "los" brazos,ir cambiando de brazo(no todo el mundo se la puede hacer con las 2 manos a la vez como yo)
es como hacer superseries

Pues entonces tenemos que ponerle un nombre, que hos parece, superserie de nabo con leche condensada?...

malo jamas....peor es tener los huevos yenos durante dias,incluso semanas.....lo mejor es vaciar de vez en cuando...pero claro ni antes de los entrenos ni antes de dormir diria yo....pero la respuesta se conoceria si supieramos cuanto tiempo tardan los niveles de testo en reequilibrarse

malo jamas....peor es tener los huevos yenos durante dias,incluso semanas.....lo mejor es vaciar de vez en cuando...pero claro ni antes de los entrenos ni antes de dormir diria yo....pero la respuesta se conoceria si supieramos cuanto tiempo tardan los niveles de testo en reequilibrarse

As dicho dias o semanas o me lo parecio ami?? mi record en aguantar esta en 3 dias y me subo x las pareces... que quieres que me acabe zumbando a mi perro?

As dicho dias o semanas o me lo parecio ami?? mi record en aguantar esta en 3 dias y me subo x las pareces... que quieres que me acabe zumbando a mi perro?

xDDDDDDD por dios tio, tu perro no, no tiene culpa de tu alto nivel de testosterona xDD Bucate una novia _esperma_ !!! xDDDD
Un saludo _lengua_

una duda

yo tengo una gran duda, la masturbacion afecta el desarrollo de los biceps?? es decir cuando lo haces el musculo de quema y lo q tenias echo se va?? por hacerte una paja??? alguien q sepa respondame siempre eh tenido esa duda _esperma_

yo tengo una gran duda, la masturbacion afecta el desarrollo de los biceps?? es decir cuando lo haces el musculo de quema y lo q tenias echo se va?? por hacerte una paja??? alguien q sepa respondame siempre eh tenido esa duda _esperma_

Para preguntar una barrabasidad asi debes tener guevos!!

tu sii que tienes los huevos bien puestooos amigoo!!!
amigo te recomiendo que no lo hagas con una mano
si no el brazo con el que iciste la paja(supongamos que el derecho:p) crecera lo triple, y el derecho quedara todo flaco y te veras deforme:(

AMIGO!!!! pero no estes triste!!! no te bajes el animo!!
porque a que no sabes queee!!!!!
YO TENGO LA SOLUCION AMIGOO!!
es un proceso magico y te lo dire solamente ati
para que los demas te tengan envidia :p

para eso!amigo existe un metodo llamado "EL PASO DE LA MUERTE" (muy recomendado por muchos culturistas tales como coleman , jay cutler. arnold etc).
que consiste en 10 SEG con la izkierda despues cambias a la mano derecha otros 10 segundos
asi sucesivamente alternando los brazos hasta que te vengaas..... tratalo ni tu mismo te conoceras tu puedes MR PAJAWOARANG
recuerda EL PASO DE LA MUERTE :)

Última edición:
no me jodas

ahahhaha lo dijke enserio tengo esa duda lo hago cada 2 semanas creo ahha alguien me puede responder??? otra cosa el no shotgun es bueno??

Yo me las suelo hacer con la boca para que no se me desigualen los brazos, además así hago abdominales también, eso si, hay que tenerla de un tamaño considerable... xDDDDDD

si te la haces con la derecha se te queda flaco el lado izquierdo un poco del cerebro :O jajajajajaja

Atrás