myoplex protein
New member
uuu ami una paja antes de entrenar me da mas energia
hasta suplemente la creatina por la paja
hasta suplemente la creatina por la paja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja alfinal que es bueno o malo? lo digo pa aguantarme un poco en el sexo o pajas... por que como an dicho por hay ariba, mi pirila se lleva un buen tute diario jajaj
creo que an dicho que es malo porque de baja el nivel de toste xDD
pensandolo bien es una buena forma de ejercitar "los" brazos,ir cambiando de brazo(no todo el mundo se la puede hacer con las 2 manos a la vez como yo)
es como hacer superseries
malo jamas....peor es tener los huevos yenos durante dias,incluso semanas.....lo mejor es vaciar de vez en cuando...pero claro ni antes de los entrenos ni antes de dormir diria yo....pero la respuesta se conoceria si supieramos cuanto tiempo tardan los niveles de testo en reequilibrarse
post mítico jajaj que no muera xDD donde está canario!
As dicho dias o semanas o me lo parecio ami?? mi record en aguantar esta en 3 dias y me subo x las pareces... que quieres que me acabe zumbando a mi perro?
As dicho dias o semanas o me lo parecio ami?? mi record en aguantar esta en 3 dias y me subo x las pareces... que quieres que me acabe zumbando a mi perro?
xDDDDDDD por dios tio, tu perro no, no tiene culpa de tu alto nivel de testosterona xDD Bucate una novia _esperma_ !!! xDDDD
Un saludo _lengua_
yo tengo una gran duda, la masturbacion afecta el desarrollo de los biceps?? es decir cuando lo haces el musculo de quema y lo q tenias echo se va?? por hacerte una paja??? alguien q sepa respondame siempre eh tenido esa duda _esperma_
yo tengo una gran duda, la masturbacion afecta el desarrollo de los biceps?? es decir cuando lo haces el musculo de quema y lo q tenias echo se va?? por hacerte una paja??? alguien q sepa respondame siempre eh tenido esa duda _esperma_