Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
scualo dijo:
de verdad cres q deberia ir al fallo, massi ha estudiado la rutina y se aleja de Wieider entrando en alta frecuencia como voy a hacer yo, y supuestamente debe ir al fallo-1 o fallo -2, llegar al fallo podria ser contraproducente en esta rutina no crees?

Ostía, pues vas a tener razón tiburón, es verdad rutina de mañana y tarde sería contraproducente sí.__genial__ __genial__ __wave__

en esta rutina no interesa llegar al fallo. En inclinado en la ultima serie me quede a 3 repes en vez de 4 para no fallar. en dominadas porque voy mal y tengo que recurri a negativas

En fins , voy a poner mis maximos y dentro de 3 semanas o 1 mes me testeare otra vez

A 1 rep

Press inclinado 102 kg

Press banca 132 kg

peso muerto 140 kg

Sentadilla 125 kg

Press militar 80 kg

Prensa 186 kg

Press banca cerrado 120 kg

remo incl.barra 105 kg

curl barra olimpica estricto 51 kg (este es muy relativo porque no fui a tope ayer)

Pretendo mejorar sobre todo en los 5 1os ejrcicios que son mas basicos

en inclinado el agarre tiende a estrecho y bajo a las claviculas

En press militar cojo de los soportes del press bench y la alzo hasta mis hombros. A partri de ahi hago presses con ayuda de piernas

El press de banca cerrado no es muy cerrado . Unos 40 cms aprox

Un s2

Última edición:
impresionante los pesos, mñana empeizo yo tb tu rutina variada a mi.A ver si pongo los pesos tb.

Tremendos kilajes se aproximan a foroculturismo!!!!!!acabo de ver el maximo de Scualo y ahora veo el tuyo Massi...que puedo decir...FANTASTICO!Es un gusto ver como el progreso llega a la puerta de los machacas mas esforzados y constantes, Por CROM!

Si quieres que sea critico...sin duda puedes subir en peso muerto. Y me asombra la poca diferencia entre press banca y press cerrado...Admirable.

Muy bien Massi...Muy bien!!!

Massi estas fuerte!!!!!!en este _forocultu en unos años va haber la gente más fuerte _prohibir_

rahulk dijo:
Massi estas fuerte!!!!!!en este _forocultu en unos años va haber la gente más fuerte _prohibir_

por CROM que sera asi .. desde el pais mas austral del mundo hasta la madre tierra se sentira el poder de los matxacas mas fuertes de la tierra!!!!!

menudos pesos FELICITACIONES!!!1

PORTALES
El Ministro.... del fin de mundo....

Estas fuerte eso esta claro,pero ya sabes lo que te voy a decir,esa
Sentadilla es floja,menos que press banca...._comorr_

A poco que subas en pata y peso muerto me pillas en los tres basicos,
bueno,a poco tampoco,tendras que sudar sangre....._violento_ __genial__

tendre que sudar mucha sangre!! ya lo creo ! Buenos records los tuyos oxido

Jueves mañana

1) sentadillas

3 x 8 x 99,5 kg

Con 2 pelotas. Me costo pero pude bien. Aqui subo 2,5 kg mas como minimo

2) press banca incl. agarre mas bien cerrado

2 x 8 x 79,5 kg
1 x 4 x 79,5 kg

en la ultima serie me quede desfondado. Bajare a 77 kg para hacer 3 x8

3) press militar

2 x 8 x 60 kg
1 x 6 x 60 kg

en la ultima serie para no fallar lo deje en 6 rep. Mantener peso

abdominales

Anotaciones:
en sentadillas ya estoy mas fuerte que en press banca pues dudo que ahora mismo pueda hcer bien 3 x 8 con 100 kg con 1 min de descanso entre series
en los otros ejercicios me pase de peso un pelin sobr todo en inclinado
Lo mas positivo, las sentadillas!!!

En fin , afinando la rutina en esta 1ª semana aunque preferia haberme quedado corto en incl y milico :D . Un s2

Bién massi, bién, haber como estás para esta tarde.

Oye, felicidades, tu también has pasado de los 1000 post!!!!!!!!!!!

_fiesta_ __wave1_

Muy bueno ese entreno mañanero...haber como estás a la tarde.
Mueves mu majos pesos.__pesas__ __pesas__ __pesas__

muy buen entreno massi!!, llevatela tranquilo en sentadilla es lo mejor y en militar te sugeriria bajaras a 58 y saques 3x8 no me gustasn 6 reps en musculos pequeños pero tu sabes, ese consejo te doy porque tu amigo el forero soy

saludos

Grandes marcas massi!!! Dale más caña a la sentadilla o a lo mejor simplemente tienes una genética de la hostia con el pecho, porque 132kg en press banca ya son.... Sigue subiéndolas!__genial__

Felicidades por esos 1000 posts!!!

Última edición:
Muy bueno tio!!! Estos entrenos nos hacen soñar a muchos... Espero que pronto llegue yo a los 1000 posts y sobre todo pase de 100kg en press banca... A lo mejor incluso tengo gemelos pa entonces!! Jajajaja.

Sigue así melón, pero ten cuidado que vas a tener que cambiar las puertas de casa pa entrar. ;)

jaja gracias amigos x los comentarios.

Ya mas de 1000 posts!! ya me vale, jajaja!!

Bueno, posteo mi trainning de la tarde

1) prensa

3 x 8 x 130 kg

Fui comodo. semana siguiente subo minimo 10 kg mas

2) press banca horiz

1 x 8 x 95
1 x 7 x 95 Hice 7 reps muy petado y cerquita del fallo. que mal!
1 x 4 x 90 :( decepcionante pero en fin(ya iba muy tocao)
No llegue al fallo pero solte a la 4ª rep porque me note desfondao y se tarat de no fallar con esta rutina

Mal. Demasiado peso pal poco descanso(1 min entre series). Bajar a 90 kg. Ya habra tiempo de subir_mmmmmm_:

3) jalones triceps

3 x 8 x 30 kg

Por variar un poco. Mucho frances puede desgastarme los codos asi que preferi hacer algo mas liviano

* 4) Adicional jalon invertido
2 x 15 x 6 kg lejos del fallo

Como me gusta rematar triceps con este ejercicio. Pa incidir en la parte interna. Al ser dia ligero me permiti añadir este par de series. contento porque empiezan a marcarseme los musculos jejeje__quiet__

Cardio
10 min de steps y 10 min de cinta 200 calorias gastadas

Ultimamente perreo un poco en el cardio. mañana hare mas cardio
Mañana me toca peso muerto infernal. Aggggg_violento_

Esta semana de tanteo me sirve para calibrar y esta claro que en dias ligeros los pesos o los aligeras o se te hace infrahumano_lengua_

en press banca horiz bajare a 90 kg porque creo que asi no me quemare en las 2 1ªs series y me permitara cumplir la 3ª serie
Noto que en series de 4 reps recupero mejor aunque sean mas series. bien es cierot que son mas cortas

Un s2. Mañana mejor !!!

Última edición:
Tranquilo massi que vas muy bien!!!Si es necesario bajar un poco los pesos pues haslo!!!eso no quita en nada los meritos que te has ganado como guerrero...Siempre adelante campeon!!!

Yo ahi sigo esperandote en el press banca, jejejeje

Gracias Daus y Gring. Esta semana es un poco de tanteo y creo que acabare tirando un 3 x8 con mas de 95 kg en press banca x ejemplo(que iluso , no? jajaja espero que si lo logrei)

hay que ser cabal. me gusta darle duro pero con cabeza y retrocer en peso lo hago para mas adelante subir bien ;)

Es lo impresionante y a la vez desmotivante de estas rutinas... El descanso es muy muy corto y fíjate que con 90kg para 4 reps has ido apurao cuando tu máximo está en 132kg si mal no recuerdo. No pasa nada porque bajes los kilajes, lo importante es que estás ganando fuerza, aunque sea difícil de creer cuando levantas tan por debajo de tu máximo, pero la cuestión está en no desmotivarse __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás