Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el vaticano acaban de hablar con Dios, y este les ha pasado unos cuantos pecados capitales mas, .... por si eran pocos los que había ahora hay que sumarles 7 pecados mas...
This URL has been removed!
Valiente mierda el Vaticano.. alguien podría prenderle fuego.
Valiente mierda el Vaticano.. alguien podría prenderle fuego.
Yo flipo q ahora de repente se inventen más pecados, creo q llegaba bastante con los que había.
Lo que esta claro es que los que crean en la vida tras la muerte y piensen ir al cielo tienen dos opciones:
1) dejar de tomar drogas, de usar anticonceptivos, de solicitar medicina moderna, de follar fuera del matrimonio y de jugar a la loteria (aunque esto ultimo ya era pecado antes, junto a cosas como leer el horoscopo)
2) cambiar de religion a otra en la que puedas ir al cielo con esos pecados, porque al cielo de los catolicos no vas a entrar y punto pelota.
Hombre, los que habia tambien eran "inventados". Los 7 capitales se los dijo dios a Gregorio VI usando el mismo telefax que acaba de usar ahora con Ratzinger, asi que son igual de validos (o invalidos) que estos, ni un apice mas, ni un apice menos.
Por lo que he oído, es pecado capital consumir drogas, no respetar el medio ambiente, investigar con células madre, y algunas más que no recuerdo.
Eso sí, de la pederastia no dicen nada. Curioso, cuando menos. A lo mejor lo engloban en el pecado de Lujuria, no lo se.
.
XDDDDD. Yo he visto la noticia esta mañana y me he descojonado la verdad.Lo primero que he pensado ha sido: " ah, y de donde se han sacado esos nuevos pecados? Que pasa que Dios le ha enviado un e-mail a Razzinger Z? "
Por cierto otra reflexion que me he hecho ha sido la siguiente:
Muchos católicos suelen decir que los testigos de jeová( o como se escriba XD) son "raros" o "una secta" diciendo que como pueden ser tan "salvajes" de preferir dejar unos padres que su hijo muera por tener prohibido en su religión las transfusiones de sangre.......Alguien me podría explicar qué maldita diferencia hay entre ese ejemplo y el que unos padres católicos a partir de ahora dejen morir a su hijo porque su religión les prohibe usar un tratamiento de manipulación genética que podría hacer regenerar por completo su hígado destrozado o curar un cáncer y así salvar su vida?
Cuanta hipocresía porfavor.....
Vicious,procura expresar tu opinion, de una manera mas delicada. Este comentario, podria ofender a otros usuarios con creencias distintas a las tuyas.
SALUDOS
Perdón, me dió de repente por escribir eso sin pensar en posibles daños colaterales, pero no pretendía ofender a otros usuarios que crean en Dios o en lo que quieran creer, era una crítica directa a esa "institución" que desde hace muchos años viene recibiendo un dinero que podría destinarse a mejores fines y que tiene un poder e influencia que no debería.
No comparto ninguna creencia con nadie pero las respeto, pero el cachondeo que se trae el Vaticano clama al cielo..
pero el cachondeo que se trae el Vaticano clama al cielo..
Hombre, normal que el vaticano clame al cielo![]()