mas pecados capitales

Ya solo con los 7 pecados capitales me iba al infierno... así que si sumamos estos 7 a la lista no me dejan ni entrar en el infierno :D

Lo que esta claro es que los que crean en la vida tras la muerte y piensen ir al cielo tienen dos opciones:

1) dejar de tomar drogas, de usar anticonceptivos, de solicitar medicina moderna, de follar fuera del matrimonio y de jugar a la loteria (aunque esto ultimo ya era pecado antes, junto a cosas como leer el horoscopo)
2) cambiar de religion a otra en la que puedas ir al cielo con esos pecados, porque al cielo de los catolicos no vas a entrar y punto pelota.

3) hacer las oposiciones a papa, sacarlas y derogar todos los pecado capitales, que al matzinguer le quedan cuatro días

Ya solo con los 7 pecados capitales me iba al infierno... así que si sumamos estos 7 a la lista no me dejan ni entrar en el infierno :D

No te preocupes mucho, el vaticano también reconocio hace no mucho que el infierno como el purgatorio no existían...(Y ahora que lo pienso, entonces para que puñetas te ponen los pecados?)

No te preocupes mucho, el vaticano también reconocio hace no mucho que el infierno como el purgatorio no existían...(Y ahora que lo pienso, entonces para que puñetas te ponen los pecados?)

Si existe seguro que es más divertido que el cielo... tanta "bondad" no puede ser buena para nadie.

Originalmente publicado por Legolas
En el vaticano acaban de hablar con Dios, y este les ha pasado unos cuantos pecados capitales mas, ....

juajuajuaaa,....ya no saben como hacer para mantener a raya a los creyentes x favor,.....basta de delirios _jodete_

a parte de fuera de lugar, encuentro que son ridiculos estos pecados... no contamines? no seas rico? hay que joderse me partia al leerlo.

Tirad siempre las cosas a la basura... no vaya a ser que vayais al infierno.. pero puestos a elegir, me quedo con el infierno!

Huy, tienes que renovar tu suscripcion al L'oservatore Romano. Ese fue Juan Pablo II, que dijo que eran "estados mentales" y no "lugares fisicos". Pero Ratzinger Z ha dicho que nones, que existen fisicamente. Y lo ultimo que dice el ultimo papa es lo que va a misa, asi que vuelve a haber infierno y purgatorio :)

XDDDDD. Yo he visto la noticia esta mañana y me he descojonado la verdad.Lo primero que he pensado ha sido: " ah, y de donde se han sacado esos nuevos pecados? Que pasa que Dios le ha enviado un e-mail a Razzinger Z? "

Aunque en realidad no es para reirse sino para echarse las manos a la cabeza,ya que ésto significa un atraso en la evolucion de la sociedad y de la especie humana. Si la iglésia acabara teniendo algun dia mas poder del que ya tiene, no os quepa duda que volveríamos a la época de la quema de libros y bibliotecas y al fin de la ciencia.

No no, lo que ha pasado es que ha enviado un burofax al vaticano!!

Así tiene acuse de recibo. Pero no os preocupeis, robad, violad, emborrachaos, haced lo que querais y cuando veais que ya os quedan 2 telediarios ... os confesais ayudados de unas limosnillas para la causa y las puertas del cielo se vuelven a abrir, os lo aseguro porque me lo ha dicho Wally.

P.d. Marc ¿Como llevas lo de la competición del domingo, todo bien? yo no sé si ire, es que me da palo aparecer con este tipito de pre-playa que tengo...

jajajaa

Lo q mas me jode , es q vale no los aras caso , pero tienes tan metido en la cabeza cosas desde pequeñito sobre lo q esta bien y sobre lo q esta mal q al final siempre te queda cierta espinita , y por si fuera poco ahora me meten mas , na si de lo q se trata es de vallamos mas a confesarnos jajaaja.

Los nuevos "pecados sociales" presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano son estos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

Los siete pecados capitales señalados por el Papa Gregorio I en el siglo VI son los siguientes:

1. La soberbia
2. La envidia
3. La gula
4. La lujuria
5. La ira
6. La avaricia
7. La pereza

De los 7 viejos pecados capitales ya tenía los 7 bien logrados.
De estos nuevos sólo tengo el de la anticoncepción, los otros 6 se me complican.

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

Los siete pecados capitales señalados por el Papa Gregorio I en el siglo VI son los siguientes:

1. La soberbia
2. La envidia
3. La gula
4. La lujuria
5. La ira
6. La avaricia
7. La pereza

De los 7 viejos pecados capitales ya tenía los 7 bien logrados.
De estos nuevos sólo tengo el de la anticoncepción, los otros 6 se me complican.

Pos de los 7 nuevos a mi menos los 2 primeros, los demas los veo bien. Claro que a mi me la pelan todos, pero para la gente religiosa....

Y de los 7 antiguos, el unico que no cumplo es el de la pereza. _dormir_

No puedo creer lo que hace el Vaticano, culpa de ello cada vez mas Católicos avandonan la iglesia y hasta la creencia.

Huy, tienes que renovar tu suscripcion al L'oservatore Romano. Ese fue Juan Pablo II, que dijo que eran "estados mentales" y no "lugares fisicos". Pero Ratzinger Z ha dicho que nones, que existen fisicamente. Y lo ultimo que dice el ultimo papa es lo que va a misa, asi que vuelve a haber infierno y purgatorio :)
Entonces me voy a esperar para morirme a que palme este y elijan al siguiente a ver si ha vuelto a cambiar de idea.
ya me imagino al infierno como una especie de circo ambulante:"¡¡¡Ultimas funciones, ultimas funciones!!!, aprovechar, pecadores, que nos vamos del pueblo y no volvemos hasta dentro de un par de años si así lo demanda el alcalde".
y luego querrán que los tomemos en serio_humillaci

No puedo creer lo que hace el Vaticano, culpa de ello cada vez mas Católicos avandonan la iglesia y hasta la creencia.

Si eres catolico, entonces eso no lo hace el vaticano, lo hace dios, que habla a traves de su enviado a la tierra, el cual es infalible cuando habla de temas teologicos mientras lleva puesta la estola.

Si no, es que no eres catolico, eres otra cosa. Cristiano protestante, ortodoxo, "castigaroriano", lo que tu quieras, menos catolico.

me ecnanta la iglesia,ellos son los culpables de que el pp haya perdido las elecciones,gracias conferencia episcopal,vaticano,cope,etc...

Atrás