mas pecados capitales

Legolas1

New member
En el vaticano acaban de hablar con Dios, y este les ha pasado unos cuantos pecados capitales mas, .... por si eran pocos los que había ahora hay que sumarles 7 pecados mas...

This URL has been removed!

En el vaticano acaban de hablar con Dios, y este les ha pasado unos cuantos pecados capitales mas, .... por si eran pocos los que había ahora hay que sumarles 7 pecados mas...

This URL has been removed!

Como si le suman catorce, vamos a hacerles el mismo caso...

Joder, ahora en lugar de ir al infierno? donde vamos a ir? Satanas no va a saber donde meternos ya. Va a tener overbooking!!

Hoy he leido al periódico que el papa ha dicho que si tuviéramos unas pastillas mágicas para la inmortalidad el mundo se llenaría de viejos xDD

Valiente mierda el Vaticano.. alguien podría prenderle fuego.

Hombre hay que tener un pelin mas de respeto con las frases aunque en lo basico este de acuerdo contigo. Pero me acabas de recordar una frase de garibaldi:
"la unica iglesia que ilumina es la que arde"

Valiente mierda el Vaticano.. alguien podría prenderle fuego.

Vicious,procura expresar tu opinion, de una manera mas delicada. Este comentario, podria ofender a otros usuarios con creencias distintas a las tuyas.

SALUDOS

Por lo que he oído, es pecado capital consumir drogas, no respetar el medio ambiente, investigar con células madre, y algunas más que no recuerdo.
Eso sí, de la pederastia no dicen nada. Curioso, cuando menos. A lo mejor lo engloban en el pecado de Lujuria, no lo se.

Ah, se me olvidaba uno, buenísimo. Es pecado capital acumular riqueza habiendo tanta hambre y necesidad en el mundo. Y lo dice el Vaticano. O sea, que habló de puta la Tacones.
Es que de verdad que se hace muy difícil no sacar espuma por la boca oyendo estas cosas. No se cómo la gente no se planta enfrente del Vaticano y monta una manifa de tres pares de cojones. Eso sí, siempre pacífica, por favor.

Mierda!! y yo Biotécnóloga... supongo q ya me reservan mi parcela en el infierno xDDD Aunque ya con los 7 pecados capitales q había antes no me salvaba, entre la gula, la soberbia y la lujuria... imposible, casi jajaja

Yo flipo q ahora de repente se inventen más pecados, creo q llegaba bastante con los que había.

Lo que esta claro es que los que crean en la vida tras la muerte y piensen ir al cielo tienen dos opciones:

1) dejar de tomar drogas, de usar anticonceptivos, de solicitar medicina moderna, de follar fuera del matrimonio y de jugar a la loteria (aunque esto ultimo ya era pecado antes, junto a cosas como leer el horoscopo)
2) cambiar de religion a otra en la que puedas ir al cielo con esos pecados, porque al cielo de los catolicos no vas a entrar y punto pelota.

Yo flipo q ahora de repente se inventen más pecados, creo q llegaba bastante con los que había.

Hombre, los que habia tambien eran "inventados". Los 7 capitales se los dijo dios a Gregorio VI usando el mismo telefax que acaba de usar ahora con Ratzinger, asi que son igual de validos (o invalidos) que estos, ni un apice mas, ni un apice menos.

Lo que esta claro es que los que crean en la vida tras la muerte y piensen ir al cielo tienen dos opciones:

1) dejar de tomar drogas, de usar anticonceptivos, de solicitar medicina moderna, de follar fuera del matrimonio y de jugar a la loteria (aunque esto ultimo ya era pecado antes, junto a cosas como leer el horoscopo)
2) cambiar de religion a otra en la que puedas ir al cielo con esos pecados, porque al cielo de los catolicos no vas a entrar y punto pelota.

De todas formas, qué coñazo el cielo de los católicos, no???

Hombre, los que habia tambien eran "inventados". Los 7 capitales se los dijo dios a Gregorio VI usando el mismo telefax que acaba de usar ahora con Ratzinger, asi que son igual de validos (o invalidos) que estos, ni un apice mas, ni un apice menos.

Claro, ya sé q los anteriores son tb inventados xDD pero me ha hecho gracia, pienso q la gente ya no se cree estas cosas
Bueno, obviamente, yo tampoco le hacía caso a los 7 pecados capitales y la mayoría de la gente tampoco, supongo q será la misma gente q creía en los anteriores la q crea en estos.

Por lo que he oído, es pecado capital consumir drogas, no respetar el medio ambiente, investigar con células madre, y algunas más que no recuerdo.
Eso sí, de la pederastia no dicen nada. Curioso, cuando menos. A lo mejor lo engloban en el pecado de Lujuria, no lo se.
.

Lo de la pederastia, siempre ha estado muy unido a la iglesia, y no son precisamente cuentos, por desgracia. Curioso, si.

XDDDDD. Yo he visto la noticia esta mañana y me he descojonado la verdad.Lo primero que he pensado ha sido: " ah, y de donde se han sacado esos nuevos pecados? Que pasa que Dios le ha enviado un e-mail a Razzinger Z? "

Mira que eres burro, ehhhhh. NO ha sido por mail, ha sido por medio de la ouija de Velmu, jajajajajajajaja

Por cierto otra reflexion que me he hecho ha sido la siguiente:

Muchos católicos suelen decir que los testigos de jeová( o como se escriba XD) son "raros" o "una secta" diciendo que como pueden ser tan "salvajes" de preferir dejar unos padres que su hijo muera por tener prohibido en su religión las transfusiones de sangre.......Alguien me podría explicar qué maldita diferencia hay entre ese ejemplo y el que unos padres católicos a partir de ahora dejen morir a su hijo porque su religión les prohibe usar un tratamiento de manipulación genética que podría hacer regenerar por completo su hígado destrozado o curar un cáncer y así salvar su vida?

Cuanta hipocresía porfavor.....

+ 1 totalmente de acuerdo

Por cierto, que ningun catolico se de por aludido con mis comentarios, que soy creyente, pero no creo en la iglesia

saludos

Alguno de los aqui presentes dejaria morir a su hijo por no utilizar celulas madre?

Seguro que alguna de vuestras madres (perdon si ofendo a alguien) es cristiana y cree en Dios. Bien, ante una situacion de crisis creeis que esa madre vuestra os dejaria morir (si fueseis menor y todos los casos legales habidos y por haber) por ir contra el nuevo pecado?

Vicious,procura expresar tu opinion, de una manera mas delicada. Este comentario, podria ofender a otros usuarios con creencias distintas a las tuyas.

SALUDOS

Perdón, me dió de repente por escribir eso sin pensar en posibles daños colaterales, pero no pretendía ofender a otros usuarios que crean en Dios o en lo que quieran creer, era una crítica directa a esa "institución" que desde hace muchos años viene recibiendo un dinero que podría destinarse a mejores fines y que tiene un poder e influencia que no debería.
No comparto ninguna creencia con nadie pero las respeto, pero el cachondeo que se trae el Vaticano clama al cielo..

Perdón, me dió de repente por escribir eso sin pensar en posibles daños colaterales, pero no pretendía ofender a otros usuarios que crean en Dios o en lo que quieran creer, era una crítica directa a esa "institución" que desde hace muchos años viene recibiendo un dinero que podría destinarse a mejores fines y que tiene un poder e influencia que no debería.
No comparto ninguna creencia con nadie pero las respeto, pero el cachondeo que se trae el Vaticano clama al cielo..

Yo soy creyente, pero no me he dado aludido para nada con tu comentario.

Es mas, lo comparto, pero...tenemos que procurar expresar lo que pensamos, intentando no ofender a nadie,

SALUDOS AMIGO !!

Atrás