¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, un moderador precisamente no postea tanto porque tiene que controlar varios temas del foro que los usuarios de aquí no hacen, es una labor más en su vida que ocupa su tiempo, ¿y aún esperáis verlos postear cada día?? Vamos hombre...

Yo veo bien que haya un moderador en cada apartado, lo que pasa, es que si el foro va creciendo, cosa que imagino que ha ido ganando en visitas, podría llegar a ponerse DOS moderadores por cada sección.

En este caso, voto a Beti, Mark, Juancar, Backday y no sé si me dejo a alguien, el caso es que usuarios competentes los hay, y muchos, algunos de nuevos poco conocidos y que ya me dan buena impresión, como Flesh to Stone...

Y voto por la ampliación a DOS MODERADORES POR SECCIÓN, y si fuese posible, que sean escogidos por el moderador que ya hay en cada una de ellas. Lo veo lógico, esto no es una democracia, es un gobierno estructurado jerárquicamente por unos delegados con cabeza.

Saludos!

Un saludo! una pena no verte más por aquí __wave__

Gracias mallorquín, estoy ahora liado con los estudios, quizá los dejé demasiado de lado...

Pero bueno, que no entiendo por qué de repente pasa todo esto cuando todo ha estado calmado en medio año, desde que nos pusieron de moderadores...

Gracias mallorquín, estoy ahora liado con los estudios, quizá los dejé demasiado de lado...

Pero bueno, que no entiendo por qué de repente pasa todo esto cuando todo ha estado calmado en medio año, desde que nos pusieron de moderadores...

En mi opinión pasa exactamente porque la gente no os ve por aquí, aparte de a Guillote, y por éso ha saltado la liebre....

Suerte con esos estudios Indu__genial__

Yo voto por la iniciativa de 2 mods por sección.
Y también veo bien que fueran por ejemplo: Juancar, Backday, Luis (Santonja), etc.

Pero vamos, que no ponfría a Mark_Cox ni a Beti_ona ni de coña, sería una idea tan ridícula como ponerme a mi de mod.

Un saludo y seamos realistas

Ah, y otra cosa, me gustaría que se crease una nueva sección dedicada a las artes marciales, aunque el foro sea de culturismo también hay fitness, powerlifting y otras cosas, mucha gente combina las artes marciales con el culturismo, ¿porque no hay una sección al respecto?

Por lo consiguiente y con todos mis respetos, me ofrezco voluntario ante todos para moderar esta nueva sección que ojalá se cree, como persona competente que soy.

De paso me pongo el paraguas por si de caso.
_paraguas_

Esta bien tu iniciativa, pero tu sabes la cantidad de cosas que hay con relacion al fitness? Que si powerlifting, artes marciales, halterofilia... y un largo etc. Se podria poner una seccion de deportes varios, pero algo mezclada. No se si habran tanta gente.

Y digo lo mismo. Por hacer... podriamos hacer la rehostia de este foro. Nuevas secciones, propuestas, grupos... infinidad de cosas. Pero veremos a ver que pasa con los yankees estos que llevan la web.

Yo voto por la iniciativa de 2 mods por sección.
Y también veo bien que fueran por ejemplo: Juancar, Backday, Luis (Santonja), etc.

Pero vamos, que no ponfría a Mark_Cox ni a Beti_ona ni de coña, sería una idea tan ridícula como ponerme a mi de mod.

Un saludo y seamos realistas

Luis (Santonja Fitness) es super moderador del foro tambien, fuimos nombrados todos juntos cuando carmen abandono el foro.

te aseguro que mark o beti serian estupendo moderadores, el unico problema es que a eces se sacan muy rapido, es que como ya digo yo tmb me saco el solo echo de ver pos basuras por doquier te termina alterando pero bue hayq ue controlarse e ir por el camino legal eso siempre. pero si tuvieran solo un poco mas de paciencia serian estupendos moderadores.

Luis (Santonja Fitness) es super moderador del foro tambien, fuimos nombrados todos juntos cuando carmen abandono el foro.

te aseguro que mark o beti serian estupendo moderadores, el unico problema es que a eces se sacan muy rapido, es que como ya digo yo tmb me saco el solo echo de ver pos basuras por doquier te termina alterando pero bue hayq ue controlarse e ir por el camino legal eso siempre. pero si tuvieran solo un poco mas de paciencia serian estupendos moderadores.

Se que Luis ya lo es, pero me referia a que se quedara por ejemplo, como mod del apartado suplementos.

Y no dudo que fueran estupendos moderadores, pero lo que si dudo, esq en muchas ocasiones no serían imparciales.

estoy de acuerdo contigo.Les falta paciencia, que es algo muy importante para un mod....__genial__

Por mi experiencia como moderador en otros foros, un moderador no solo se encarga de banear.
Creo que cuando uno viene al foro de dietas y pone mido x peso x hacedme una dieta, yo borraria el post y le mandaría un mensaje diciendole nadie te va a hacer una dieta desde cero, leete estos hilos, bla bla bla.
Y como este ejemplo, unos cuantos más. Y no digo que lo hagais mal o asi, pero tú mismo has dicho que miras los reportes unicamente.

Justo, el tema seria de limpiar y mantener un poco a raya el tema de posts y demas. No solamente limitarse a borrar spam, publicidad y etc. Seria eso... hacer de este foro algo mas ameno... Creo que hace bastante falta...

Visto lo visto, lo mejor seria que los moderadores que hay ahora se dividiesen por secciones, y si hicese falta se cubriese algun hueco con gente nueva (por ejemplo Juancar o Backday); aunque para que esforzarnos más? El poder lo tienen los de arriba __genial__

Se sabe que la decision final sobre que hacer la tienen los administradores. Pero sinceramente... si yo tuviera un foro(que no uso), y me pidieran hacer algun cambio los usuarios, y que este cambio a su vez, repercutiera para mejor sobre el foro... yo lo haria sin dudar.

Ademas, si lo mejoran y tienen mas visitas... ¿Ganaran mas pasta cierto?
Creo que nos conviene a todos. Ahora ya... si no lo hacen... la verdad, lo veria como una demostracion de egoismo y de poca cabeza por parte de los administradores.

Es que ahi esta el gran problema... Este foro podriamos hacerlo funcionar como el mejor... Pero si la gente es vaga y encima tenemos el "problema" del administrador ingles... pues la llevamos clara...

A mi lo que me sienta realmente mal, es la vagueria de las personas. Creen, como comenta Guillotte, que entrando aqui y leyendo 4 o 5 consejos, se van a poner como Arnold. Y luego, al ver que no obtienen resultados, van, se rinden y se lo dejan (o siguen esperando que con los 4 o 5 consejos vallan a tener un cuerpazo y se tiran años intentandolo).

bueno ya hallaste el problema que es lo vengo diciendo desde el principio, ahora bien como se resuleve eso. Y NO es con mas moderadores ni con nuevas secciones para principiantes....porque simplemente no las van a ver...

Cortenla ya con eso del cambio de administrador o nuevo admin. eso NO está en nuestras manos. hay que entender cuando de plano no se puede hacer nada.

date una vuelta por los demás foros, este foro los pasa en 10 a 1 y me estoy viendo barato. en un día tiene lo que otros en una semana...y tiene mucjho menos publicidad. Ya es un negocio hecho. No vamos a presentarnos con el plan de presupuesto y mejora del foro culturismo 2008 con alguien que no sabemos ni quién es...

reitero mis votos a Back e Ivancac

Última edición:
Visto lo visto, lo mejor seria que los moderadores que hay ahora se dividiesen por secciones, y si hicese falta se cubriese algun hueco con gente nueva (por ejemplo Juancar o Backday); aunque para que esforzarnos más? El poder lo tienen los de arriba __genial__

Tienes razon, Markbcn. Para que poner el grito en el Cielo, si los admin no sabrán nada de lo que pasa en este foro.

Por mi experiencia como moderador en otros foros, un moderador no solo se encarga de banear.
Creo que cuando uno viene al foro de dietas y pone mido x peso x hacedme una dieta, yo borraria el post y le mandaría un mensaje diciendole nadie te va a hacer una dieta desde cero, leete estos hilos, bla bla bla.
Y como este ejemplo, unos cuantos más. Y no digo que lo hagais mal o asi, pero tú mismo has dicho que miras los reportes unicamente.

+ 1

Eso también lo podemos hacer los usuarios, que existan moderdores no es dejarles todo el trabajo a ellos, si hay algo mal puesto pues lo dice uno y/o lo reporta y el moderador sabrá quie hacer. TODOS, usuarios o moderadores, viejos y nuevos tenemos que poner de nuestra parte para mejorar y no esperar a que tolo lo resuleva un sector.

Un saludo

Eso también lo podemos hacer los usuarios, que existan moderdores no es dejarles todo el trabajo a ellos, si hay algo mal puesto pues lo dice uno y/o lo reporta y el moderador sabrá quie hacer. TODOS, usuarios o moderadores, viejos y nuevos tenemos que poner de nuestra parte para mejorar y no esperar a que tolo lo resuleva un sector.

Un saludo

hasta que uno dio en el clavo! bien shin, la cosa aca es una comunidad o sociedad funciona igual que ellas, se debe aportar entre todos, ayudar entre todos, lo moderadores ponen orden, mueven, borran, crean, sacan, retan, banean y demas. pero el foro en gral funciona por aportes y ayuda tanto de usuarios viejos, nueov sy moderadores.

saludos.

Bueno, yo voy a comentar una cosilla que vi en otro foro a ver que os parece.

Era un foro precisamente de ayuda a la creación y mantenimiento de estos foros. Es decir, estos foros están hechos en PHP y hay foros donde la gente pregunta sus dudas, en plan como hacer este cambio, o si tienen problemas con los avatares... Vamos de todo.

Entonces, el problema allí, como aquí, es la gente que entra y no se lee las normas y pregunta. "Tengo un problema, no se ven los avatares". Las normas dicen que tienes que, 1) buscar un post similar 2) si no lo encuentras, al abrir uno nuevo, decir que versión de foro usas, cual es la dirección de la web... vamos, una serie de cosas.

Bueno, pues si no cumples las normas, te dan un aviso y te borran el post. A los 3 avisos, te echan. Yo, sinceramente, creo que es una buena opción. Lo digo porque yo fui, pregunté sin leerme las normas, y alé, post a tomar por culo. Así que luego las lei, hice la pregunta bien y me ayudaron sin ningún problema.

Así que se puede hacer eso. Se ponen unas normas de lectura obligada, que no leerá ni el Tato, pero luego, si las incumplen, zas, aviso 1 y el post borrado. Y si sigue así, se les banea :D

No sé, es una propuesta.

bueno ya hallaste el problema que es lo vengo diciendo desde el principio, ahora bien como se resuleve eso. Y NO es con mas moderadores ni con nuevas secciones para principiantes....porque simplemente no las van a ver...

Cortenla ya con eso del cambio de administrador o nuevo admin. eso NO está en nuestras manos. hay que entender cuando de plano no se puede hacer nada.

date una vuelta por los demás foros, este foro los pasa en 10 a 1 y me estoy viendo barato. en un día tiene lo que otros en una semana...y tiene mucjho menos publicidad. Ya es un negocio hecho. No vamos a presentarnos con el plan de presupuesto y mejora del foro culturismo 2008 con alguien que no sabemos ni quién es...

reitero mis votos a Back e Ivancac

Pues en parte tienes razon de que el problema esta en la gente que pasa olimpicamente de todo. Si hacemos una zona nueva de principiantes y pasan de ella... la solucion es facil. Con poner un par de moderadores mas... se moverian los mensajes que no esten en su zona correspondiente. Es decir, que si algun novato empieza a tocar los cojones en la zona de avanzados, pues el moderador moveria ese mensaje hasta la zona de principiantes.

Los primeros dias alomejor empiezan a postear en la zona de avanzados, pero a base de insistir e ir moviendo los mensajes a sus zonas... se solucionara el problema.

Bueno, yo voy a comentar una cosilla que vi en otro foro a ver que os parece.

Era un foro precisamente de ayuda a la creación y mantenimiento de estos foros. Es decir, estos foros están hechos en PHP y hay foros donde la gente pregunta sus dudas, en plan como hacer este cambio, o si tienen problemas con los avatares... Vamos de todo.

Bueno, pues si no cumples las normas, te dan un aviso y te borran el post. A los 3 avisos, te echan. Yo, sinceramente, creo que es una buena opción. Lo digo porque yo fui, pregunté sin leerme las normas, y alé, post a tomar por culo. Así que luego las lei, hice la pregunta bien y me ayudaron sin ningún problema.

Así que se puede hacer eso. Se ponen unas normas de lectura obligada, que no leerá ni el Tato, pero luego, si las incumplen, zas, aviso 1 y el post borrado. Y si sigue así, se les banea :D

No sé, es una propuesta.

Es lo que se deberia estar haciendo desde hace mucho tiempo... aqui los moderadores no tienen mano dura... y asi se esta viendo el foro como se esta viendo. Mi propuesta ha venido a razon de eso: poner orden.

Última edición:
Bueno, un poco de relax, yo pienso que el foro está de puta madre, de verdad, lo creo de corazón. Puede que antes hubiera un nivel técnico más grande, pero eso no quiere decir que el foro esté en la ruina. Y tengo que decir que muchas veces gracias a post chorras acaban apareciendo post muy buenos. Así que calmemonos y discutamos en que se podría mejorar, pero no hechemos pestes de algo que no lo tiene.
Además creo que está más que claro que es dificil que se cambie nada por los motivos que ya sabemos.

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás