¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, entonces hay que dejar claro unas cosas, porque no las tenia claras. Aparte de elegir los moderadores habra que elegir un Administrador o un Supermoderador de esos para hacer los cambios.

Ya que es algo delicado elegir a un Administrador/Supermoderador (no se que diferencia hay, pero me refiero a alguien que puede hacer cambios en la web), pienso que lo mejor seria que pusieran a Guillotte de Administrador/Supermoderador, ya que es una persona veterana como moderador y pienso que seria la mejor opcion.

Por otro lado... me llama la atencion que un portal como este, esté el adminitrador "perdido". ¿Los que llevan esto son ingleses, alemanes, italianos? Porque me di cuenta el otro dia que dentro de esta web, se pueden el mismo foro pero en otros idiomas.

Lo dicho... no veo correcto que el administrador de esta web sea un tio ingles/aleman/etc que nunca se pase por aqui y que posiblemente no sepa lo que es un carbohidrato.

¿Entonces esto esta parado por culpa de un tio que pasa del tema del fitness olimpicamente y que no le da la gana ceder su puesto a otra persona que puede llevar esto mejor?

Vamos a ver,hay un Admin,es ingles y pasa poco/nada por aqui. El es el dueño,los moderadores solo borramos posts y baneamos. Es lo que hay, no tiene previsto ningun tipo de cambio,si quieres inaugurar una nueva web con tu proyecto,adelante y suerte.
Saludos

Bueno, pues voy a dejar mi humilde opinión:

Por muy moderador que se sea, no se puede ir amenazando a la gente a la 1º de cambio con banear, ya lo ha dicho cukilu, no por ser más antiguo se tiene mas razón.....

Yo tb opino que según qué moderador, se esta mas confortablemente en el foro, hay algunos que tienen guasa....como dice un refrán español:

".....si quieres saber como es juanillo, dale un carguillo......."

hay que ser mas diplomático y que se note menos tus relaciones personales con los otros miembros del foro (a la hora de ser imparcial) y no banear a
la 1º de cambio, sin motivo alguno.....que eso lo hacen unos cuantos.......y todos los que entramos a menudo, sabemos quienes son......

Yo tb pienso, que al haber nuevos moderadores, podrían aportar muchas mas cosas nuevas, a parte de tener mas ganas que los que ahora mismo están ocupados o con menos tiempo para el foro.

p.d.-tb es importante saber escribir, que no cuesta trabajo meter el texto en el Word y pasarle el corrector ortográfico!

_paraguas_

Yo estoy con maalpi, estoy un poco harto, de que los moderadores sean amiguetes de usuarios, y que por ello, sean bastante parciales.
Y también estoy bastante hasta los huevos de que se me amenace a la primera de cambio con banearme, que por otro lado quiero que sepas, gran "moderador", que me suda los cojones, ni me voy a echar a llorar porque lo hicieras.
Y la verdad es que vendría muy bien un cambio, porque también se tiene que mirar por la comodidad de los usuarios, no sólo la de los moderadores.
Y en este momento, al menos, que yo pueda hablar de usuarios asiduos a este foro, la mayoria no está cómodo con los moderadores o no los pueden ni ver.

Un saludo y ahi queda eso

Yo estoy con maalpi, estoy un poco harto, de que los moderadores sean amiguetes de usuarios, y que por ello, sean bastante parciales.
Y también estoy bastante hasta los huevos de que se me amenace a la primera de cambio con banearme, que por otro lado quiero que sepas, gran "moderador", que me suda los cojones, ni me voy a echar a llorar porque lo hicieras.
Y la verdad es que vendría muy bien un cambio, porque también se tiene que mirar por la comodidad de los usuarios, no sólo la de los moderadores.
Y en este momento, al menos, que yo pueda hablar de usuarios asiduos a este foro, la mayoria no está cómodo con los moderadores o no los pueden ni ver.

+1

yo se de mas de uno al que han baneado,por que les ha salido del forro.......

hay que ser mas imparcial,si uno se compromete con el foro para moderar (yo nunca podria serlo).....tendria que ser justo e imparcial,que no por ser un moderador se va a ser mejor que nadie.

harian falta mas baneos , ayer fue un dia bastante indicado para hacer uno bien gordo ...

uff,tu crees?

una de las 1º conversaciones que yo tuve por este foro,que a lo mejor recuerdas,fue que no me gustaba el cuerpo de lee preslee(o como se diga:D) y que preferia el fisico que te marcas en tu avatar....lo recuerdas??

pues por eso solo,un moderador me mando un privado donde decia que o me callaba o me expulsaban del foro....

no creo que sea acertado ni para un moderador ni para nadie ne general esta forma de actuar,no?

mientras que no se metan con nadie ni insulten y se respeten las normas,no veo el porque de banear.

Última edición:
A ver cuenta , cuenta que a mi se me ha pasado.

na , un pesao que no tiene mejor cosa que hacer que abrir post para "intentar" joder a los pedidos masivos, acusando y acusando y claro , todo es mentira pero weno...
es lo que tiene la competencia, que está bajo de pedidos el tio, y no lo banearon, y esto lo lleva haciendo bastante tiempo ya .

kekofresh,dejamos ese tema, xq si no volvera a reabrirse no crees???

se reabrira,seguro.

cada cual tiene su opinion y en un foro libre como este,como casi todos los que conozco,es logico que tengamos diversidad de opiniones.....mientras que no se insulte y se siga un buen comportamiento,no hay porque pasarlo a mayores.

no crees??

si siempre q se abrió se cerró xq se insultaba pues es logico q no queramos que se abra otra vez, no crees?

a pedido tuyo 10 dias a fuera.

oye....la expulsiones....como las catalogais???

osea,teneis un baremo para decidir cuanto tiempo expulsais??

no concedeis amnistías ni nada de eso?

se reabrira,seguro.

cada cual tiene su opinion y en un foro libre como este,como casi todos los que conozco,es logico que tengamos diversidad de opiniones.....mientras que no se insulte y se siga un buen comportamiento,no hay porque pasarlo a mayores.

no crees??

maalpi saca la publicidad que tenes en tu firma te lo advierto una sola vez.

que publicidad ?

a veces yo lo de los baneos no lo entiendo bien, nadie os insulta, os están dando unas opiniones, si cuki dice que lo amenazan con banearlo cada 3 por 4 pues ... normal que explote.

Es buen tio y no creo que se merezca el baneo, ha utilizado un tono de momento de pique , pero no os ha insultado.

pd : no entiendo lo de la publicidad

ale,ya esta fuera.......

pero,perdona que te diga pero las cosas se pueden decir con otro tono.

y ahora si eres tan amable,me contestas a la pregunta que te realice o solo haces amenazas?

ale,ya esta fuera.......

pero,perdona que te diga pero las cosas se pueden decir con otro tono.

y ahora si eres tan amable,me contestas a la pregunta que te realice o solo haces amenazas?

depende la cantidad de veces que se advirtio al usuario, si ya fue vaneado con anterioridad, si el lio que armo es muy grande o no, se evaluan varios parametro para ver la cantidad de dias que se le aplica el baneo, igualmente aclaro que fueron pocos dias dado que ya habia sido baneado con anterioridad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás